Editado por Prefontaine, 28 diciembre 2007 - 00:21:23.
Esos 140 caballos
#1
Escrito 27 diciembre 2007 - 19:55:37
#2
Escrito 27 diciembre 2007 - 20:04:27
Por lo demas,la verdad que va muy bien y hace falta rodarlos para que den todo de si,pero no nos engañemos,y ahora es cuando se va a liar la de siempre,si quieres sensaciones de gasofa,gasofa,si quieres ahorrar un poco,contribuir a la ecologia(já),y quedar bien con Al Gordo,entonces si tirate a por el gasoil.No me arrepiento,pero de vez en cuando me tiro de los pelos(de los cuatro que me quedan) por la decision que tome en su día...
#3
Escrito 27 diciembre 2007 - 20:09:43
#4
Escrito 27 diciembre 2007 - 20:10:07
#5
Escrito 27 diciembre 2007 - 21:19:14
#6
Escrito 27 diciembre 2007 - 21:24:27
#7
Escrito 27 diciembre 2007 - 22:21:13
#8
Escrito 27 diciembre 2007 - 23:13:42
#9
Escrito 27 diciembre 2007 - 23:16:06
#10
Escrito 27 diciembre 2007 - 23:44:15
Modelo.......................Consumo carretera - Autopista - Ciudad - Media - Frenos 100-0 - Peso - Relación Peso/potencia
Honda Accord 2.0 Sport 6,10.........................7,20.......11,00.....7,85......36,00..............1
376....8,88
Honda Accord I-CDTI Sport 5,10.........................6,30.......8,30......6,58......36,30..............1
521....10,86
Mod...................................CV...... 0-100 - 0-1000 m. - 60-120 3ª - 80-120 4ª - 80-120 5ª 80-120 6ª
Honda Accord 2.0 Sport ..........155.......9,61.......30,70...........11,60........10,54...........14,5
2 ----
Honda Accord I-CDTI Sport......140.......9,29.......30,58...........9,24..........7,69............10
,82 ----
Editado por Prefontaine, 27 diciembre 2007 - 23:55:42.
#11 'MERLIN'
Escrito 28 diciembre 2007 - 00:05:49
pero para la mayoría de nuestras carreteras es lo que se necesita.Slds.
#12
Escrito 28 diciembre 2007 - 00:16:51
CV son caballos de vapor
Caballos, son caballos
Cavallos no existe. Es que me hace daño a la vista y eso que yo meto muchas faltas de ortografia.
#13
Escrito 28 diciembre 2007 - 00:23:25
#14
Escrito 28 diciembre 2007 - 04:22:03
#15
Escrito 28 diciembre 2007 - 09:10:37
#16
Escrito 28 diciembre 2007 - 09:23:35
Eso si, el ictdi es una maravilla, nada qe ver con el resto de petrolas.
también es verdad que habiendo tenido un diesel con 260cv y que no te gustara... pues alomejor soy un poquito raro, pero no se, no lo cambio por un buen gasolina.
Salu2
#17
Escrito 28 diciembre 2007 - 09:29:21
#18
Escrito 28 diciembre 2007 - 09:37:18
Que nadie me mate, pero si en mi 2.0 intento hacer una buena recuperacion de 80 a 120 no meto 4ª, sigo en tercera, que para eso corta a 155km/h... No se, es que el tema de recuperaciones es relativo. Desde luego que en el caso de los gasolinas es cuestion de apurar mucho mas, y no tirar de 4ª o 5ª como en las comparativas, sino de 2ª Y 3ª.
....Volvemos al dilema de siempre....No se pueden comparar las recuperaciones del petrolero con el gasofa partiendo del uso de las mismas marchas. Ambos jacobos llevan desarrollos y par diferentes.
Como bien dice Sam , si quieres recuperar de 80 a 120 , exprimes tercera y sale como un cohete
#19
Escrito 28 diciembre 2007 - 09:38:22
a diario que me lo tomo con calma.
Por tanto, y más como está la cosa, no voy poniendo a prueba lo que tira el jacobo calamar, pero en una ocasión
en un adelantamiento un poco justo en el que el adelantado se debio picar y le pisó, tuve que pegarle una apuradilla
al acelerador a fondo en tercera....y me sorprendió muchísimo lo que puede llegar a tirar, a estirar para ser un diesel
y el empujón que metió.
El coche corre mucho y bien, y sobre todo a partir de los 40.000 en donde ya se nota más suelto y fino.
#20 'MERLIN'
Escrito 28 diciembre 2007 - 11:21:44
comprado diésel hasta que no han salido los que se parecen a los de gasolina por finura,nada de TDI temblones y humeantes.Slds.
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