Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tema grillos


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 06 junio 2004 - 15:04:23

Pues eso, que he andado buscando el antiguo tema grillos y no lo he encontrado. Supongo que es anterior a lo del server, por lo que a partir de los que hay expuestos a posteriori no he podido identificar el grillo que le ha salido a mi ICTD.

El grillo ha aparecido tras un mes y me aparece un traqueteo en la zona guantera, ventana del copi. No lo tengo bien identificado y el C@$&# solo aparece en autopista, a vaja velocidad no aparece, así que no se si es el cristal (tema grasa) o algo suelto en la guantera. De momento con la radio el conductor no lo escucha mucho, pero el copi tras un viaje de 300 km ya empezaba estar hasta los...

Asi que foreros si hay alguien que pueda comentar algo del grillo especificarlo, etc... que diga algo para andar en conocimiento antes de llamar mañana al conce. Así que una vez que concerte prueba me llevo al mecanico a la autopista para que lo oiga y sino hare como Toledano, camara, video, acción, no vaya a ser que den la vuelta a la manzana y na de na.

Ya les dire algo del tema de las bujias y el compresor del aire acondicionado, del que por cierto yo no noto ningun tiron.

Salu2 gente y gracias por adelantado

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 junio 2004 - 15:32:29

Pues ese grillo ya es comun, al accord de Indi tb le sonaba, muy de vez en cuando, ademas tb era en autopista, por la puerta del copi..

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 junio 2004 - 21:02:02

Hasta la fecha no me ha entrado ningun grillo :D , tocaremos madera. Una pena que se esten dando estos casos aunque me gusta pensar que son casos aislados. De todas formas llevalo al taller y que te lo solucionen como sea :wink:

#4 valeri

valeri

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord vtec 2.0 Sport

Escrito 06 junio 2004 - 22:00:39

ya me estoy mosqueando no es solo una ventanilla la que hace
los ruiditos son las dos, conductor y acompañante, claro si pongo musica
no oigo......... :)

#5 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 06 junio 2004 - 23:38:30

J@$~#R a ver si va a ser el puto cinturon de seguridad que si lo dejas mal te toca la zona metalica con la puerta, y hace ruidos, a mi me pasa...

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2004 - 12:56:03

Pues ahora que lo decís, me parece que yo también lo tengo. efectivamente, por la zona de la puerta del copi, y con la radio puesta... y además en autopista. Os lo solucionaron a vosotros?

#7 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 07 junio 2004 - 13:12:56

Hola Accorianos.

A mi me ocure exactamente igual. Ruido por la zona de la ventanilla del copiloto y por la guantera. Yo he notado que me ocurre más cuando voy por zonas de baches. No he dado aún con lo que es, pero me parece que tiene algo que ver con el elevaluna (mal anclado o algo así). Mi temor es que al estar mas sujeto se casque. Es un tema que deberíamos intentar observar y localizar, por que somos ya algunos a los que nos pasa.

#8 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 07 junio 2004 - 13:20:57

En mi caso el "grillo" es por la guantera y suena solo a primera hora del día (cuando hace menos calor).

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 junio 2004 - 15:42:10

A ver, yo tengo localizados los siguientes grillos:

-Ruido panel puerta conductor. He probado de copiloto y también suena, pero muuucho menos, así que desde el puesto de conducir no se escucha. Es un ruido como de arrugar pales o freir huevos XD. Sale principalmente cuando los pásticos no están muy calientes, a alta velocidad a partir de 140, con pavimentos no muy lisos, cuando pisas civiles tumbaos, cuando pisas la banda sonora del arcen o cuando cojo una rotonda. Lo tengo grabado en video y lo he enseñado pero me dicen que tienen que oirlo en directo. Me han confirmado en un conce que han recibido una circular identificando ese problema con el guarnecido de las puertas, así que a dar la vara por que está localizado y reconocido, es cuestión de tiempo y de dar la murga para que se pongan en serio a solucionarlo.

- Ruido de las guias de los cristales al subir o bajar. Yo no lo tengo, de este me libro, seguramente por que apenas uso las ventanas. Creo que también está localizado y reconocido.

-Ruido portagafas. Sobre todo cuando ha estado al sol, cuando se enfria al abrir las ventanillas o por efecto del AA suele desaparecer. Estoy pensando desmontarlo y meter algún aislamiento.

-Ruido cuadro. Es como un ruido de canicas, pero no suena siempre.

-Ruido Muelles asiento. Los escucho sobre todo al salir por la mañana del garaje, cuando hago maniobras para salir.

-Ruido salpicadero derecho, zona Airbag. Es un clack seco que suena al coger baches o variaciones en el firme.

-Ruido consola central. Suena a veces y solo cuando está abierta. Este no lo tiene el Ejecutive por que tiene otro tipo de consola.

El problema de los grillos es que varian en función de la temperatura, algunos suenan en frio y otros con el calor y lo jodido es que para que te los quiten hace falta tener ganas, si se dan una pequeña vuelta a cualquier hora, lo más probable es que pase como a mi, que me dicen que ellos no escuchan nada.

#10 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 07 junio 2004 - 22:22:35

¡¡ J@$~#R con los grillos !!. No se si otras marcar y otros modelos se comportarna similar, pero a mi me parece de muy mal gusto gsstarte una pasta en un cohce y que parezca que vas montado en una lata llena de canicas.

#11 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 08 junio 2004 - 07:56:59

Pues menudo diccionario de grillos te has marcado Toledano, yo ya he llamado para dar la brasa al conce y tengo cita, así que secuestrare al mecanico, ya dire algo.

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 junio 2004 - 08:24:24

Los tres principales los tengo grabados en video, podrán decir que no los escuchan, pero no me pueden decir que no existen. Ya he comentado que el problema es como los prueban ellos, se dan una vuelta y listo, así es posible que no se escuchen, pero en el uso diario es una tortura. Creo que Honda se debería implicar más y tomar acciones, si saben que los guarnecidos de las puertas hacen ruido, que los cambien así un cliente se queje j*der.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2004 - 12:07:52

Bueno pues sigo con esto, voy a cambiar de forma de actuar, de momento el ruido del portagafas a ver si lo losuciono yo y depaso lo aislo un poco por que con el calor las gafas se ponen a caldo XD en cuanto al ruido del guarnecido de la puerta lo voy a llevar a otro conce.

#14 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 09 junio 2004 - 23:00:51

Acaba de salir un comunicado de Honda al menos en España en la que las gomas de las ventanillas estan dando problemas porque son pequeñas y las cambian si dan los problemas de ruidos.
Un saludo.

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 09 junio 2004 - 23:29:11

Acaba de salir un comunicado de Honda al menos en España en la que las gomas de las ventanillas estan dando problemas porque son pequeñas y las cambian si dan los problemas de ruidos.
Un saludo.


Hola arrepentido pasate por bienvenidasy te presentas para darte la bienvenida correspondiente.

¿Donde ha salido ese comunicado, podemos tener acceso a el?

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 junio 2004 - 00:04:16

Desde hace algún tiempo en USA ya lo cambiaban en garantía a todos los que tuvieran ese problema en el TSX, desgraciadamente ese foro sigue teniendo problemas, si no os pondría el link :(

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 junio 2004 - 11:05:56

Esta mañana me he pasado por otro conce, donde se han dignado a darse una vuelta con migo y comprobar que efectivamente la puerta hace ruido, solo con dar una vuelta a la manzana ... me ha dicho el Jefe de Taller que tiene otro Accord con el MISMO problema y a ver que solución hay y con las mismas solucionarán el mio, asi que no soy el UNICO con el ruido de los c*..., ya veis tampoco son imaginaciones mias ... que cosas.
Os mantendré informados, por que es evidente que esto es un fallo y que se está empezando a localizar. No tengo claro que sea el mismo problema de las ventanillas ... o igual afecta :?:

En cuanto al ruido del portagafas, espero haberlo solicionado, he desmontado el portagafas y he acolchado los sopertes y aislado el portagafas por que cuando está al sol las gafas se ponen al rojo, así mato dos pájaros de un tiro. De momento el grillo no se escucha, habrá que observarlo un tiempo para estár seguro.

#18 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 10 junio 2004 - 13:30:17

Si te dicen pq tenias grillos en la puerta nos lo explicas así podremos decirle al del conce "esto hace un ruido raro por....."
Ya nos contaras Toledano, a ver si por fin consigues arreglarlo que parece que ese día no te va a llegar nunca

#19 Leo

Leo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003

Escrito 10 junio 2004 - 15:38:33

La semana pasada llevé el coche a la revisión de los 15.000 km. y al comentarle el ruido de los cristales delanteros me dijo el jefe de taller que en unos quince días recibirían las famosas gomas.

#20 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 10 junio 2004 - 16:16:48

A mí me da la impresión que me suena también una ventanilla.Joer,ya no se si son manías mías o que.Desde luego,hayque afinar el oido porque casi es inaudible,pero si está todo en silencio,se oye un "cascabel".

Si bajas un poco la ventanilla,pero nada,un milimetro se quita el ruido.

Es solo tocar el mando.Lo he probado y baja tan poco que ni entra agua,pues ya le he pasado una manguera para probarlo. El del lado derecho no suena.

Y ruidos,nada más.Y eso que soy maniatico.

En cuanto al comunicado de Honda...pues preguntaremos en el concesionario a ver que dicen.

Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos