Tema grillos
Escrito 06 junio 2004 - 15:04:23
El grillo ha aparecido tras un mes y me aparece un traqueteo en la zona guantera, ventana del copi. No lo tengo bien identificado y el C@$&# solo aparece en autopista, a vaja velocidad no aparece, así que no se si es el cristal (tema grasa) o algo suelto en la guantera. De momento con la radio el conductor no lo escucha mucho, pero el copi tras un viaje de 300 km ya empezaba estar hasta los...
Asi que foreros si hay alguien que pueda comentar algo del grillo especificarlo, etc... que diga algo para andar en conocimiento antes de llamar mañana al conce. Así que una vez que concerte prueba me llevo al mecanico a la autopista para que lo oiga y sino hare como Toledano, camara, video, acción, no vaya a ser que den la vuelta a la manzana y na de na.
Ya les dire algo del tema de las bujias y el compresor del aire acondicionado, del que por cierto yo no noto ningun tiron.
Salu2 gente y gracias por adelantado
Escrito 06 junio 2004 - 15:32:29
Escrito 06 junio 2004 - 21:02:02

Escrito 06 junio 2004 - 22:00:39
los ruiditos son las dos, conductor y acompañante, claro si pongo musica
no oigo.........

Escrito 06 junio 2004 - 23:38:30
Escrito 07 junio 2004 - 12:56:03
Escrito 07 junio 2004 - 13:12:56
A mi me ocure exactamente igual. Ruido por la zona de la ventanilla del copiloto y por la guantera. Yo he notado que me ocurre más cuando voy por zonas de baches. No he dado aún con lo que es, pero me parece que tiene algo que ver con el elevaluna (mal anclado o algo así). Mi temor es que al estar mas sujeto se casque. Es un tema que deberíamos intentar observar y localizar, por que somos ya algunos a los que nos pasa.
Escrito 07 junio 2004 - 13:20:57
Escrito 07 junio 2004 - 15:42:10
-Ruido panel puerta conductor. He probado de copiloto y también suena, pero muuucho menos, así que desde el puesto de conducir no se escucha. Es un ruido como de arrugar pales o freir huevos

- Ruido de las guias de los cristales al subir o bajar. Yo no lo tengo, de este me libro, seguramente por que apenas uso las ventanas. Creo que también está localizado y reconocido.
-Ruido portagafas. Sobre todo cuando ha estado al sol, cuando se enfria al abrir las ventanillas o por efecto del AA suele desaparecer. Estoy pensando desmontarlo y meter algún aislamiento.
-Ruido cuadro. Es como un ruido de canicas, pero no suena siempre.
-Ruido Muelles asiento. Los escucho sobre todo al salir por la mañana del garaje, cuando hago maniobras para salir.
-Ruido salpicadero derecho, zona Airbag. Es un clack seco que suena al coger baches o variaciones en el firme.
-Ruido consola central. Suena a veces y solo cuando está abierta. Este no lo tiene el Ejecutive por que tiene otro tipo de consola.
El problema de los grillos es que varian en función de la temperatura, algunos suenan en frio y otros con el calor y lo jodido es que para que te los quiten hace falta tener ganas, si se dan una pequeña vuelta a cualquier hora, lo más probable es que pase como a mi, que me dicen que ellos no escuchan nada.
Escrito 07 junio 2004 - 22:22:35
Escrito 08 junio 2004 - 07:56:59
Escrito 08 junio 2004 - 08:24:24
Escrito 09 junio 2004 - 12:07:52

Escrito 09 junio 2004 - 23:00:51
Un saludo.
Escrito 09 junio 2004 - 23:29:11
Acaba de salir un comunicado de Honda al menos en España en la que las gomas de las ventanillas estan dando problemas porque son pequeñas y las cambian si dan los problemas de ruidos.
Un saludo.
Hola arrepentido pasate por bienvenidasy te presentas para darte la bienvenida correspondiente.
¿Donde ha salido ese comunicado, podemos tener acceso a el?
Escrito 10 junio 2004 - 00:04:16

Escrito 10 junio 2004 - 11:05:56
Os mantendré informados, por que es evidente que esto es un fallo y que se está empezando a localizar. No tengo claro que sea el mismo problema de las ventanillas ... o igual afecta

En cuanto al ruido del portagafas, espero haberlo solicionado, he desmontado el portagafas y he acolchado los sopertes y aislado el portagafas por que cuando está al sol las gafas se ponen al rojo, así mato dos pájaros de un tiro. De momento el grillo no se escucha, habrá que observarlo un tiempo para estár seguro.
Escrito 10 junio 2004 - 13:30:17
Ya nos contaras Toledano, a ver si por fin consigues arreglarlo que parece que ese día no te va a llegar nunca
Escrito 10 junio 2004 - 15:38:33
Escrito 10 junio 2004 - 16:16:48
Si bajas un poco la ventanilla,pero nada,un milimetro se quita el ruido.
Es solo tocar el mando.Lo he probado y baja tan poco que ni entra agua,pues ya le he pasado una manguera para probarlo. El del lado derecho no suena.
Y ruidos,nada más.Y eso que soy maniatico.
En cuanto al comunicado de Honda...pues preguntaremos en el concesionario a ver que dicen.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos