Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tema grillos


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 10 June 2004 - 16:19:09

El comunicado de Honda a sido a los concesionarios. Uno de mis múltiples problemas que ya os contaré eran ruidos en ambos paños delanteros. De momento, ha entrado 4 veces en el taller ( y las q quedan) y esa era unas de mis quejas. Tras intentar arreglarlas (dicen que me han cambiado las 2 maquinillas de los cristales) el ruido ha ido a peor y finalmente sonaba en la parte superior de ambas ventanillas y de forma escandalosa. Sin embargo, me han terminado diciendo q me acostumbre, q es normal, q ponga la radio.....hasta q la semana pasada me han llamado diciendome que se cambian las gomas porque segun honda son estrechas y estan dando problemas. Por eso conozco el tema.
Un saludo

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 June 2004 - 17:15:48

me han terminado diciendo q me acostumbre, q es normal, q ponga la radio


Yo alucino con esto, quen ha sido el inepto que te ha dicho esto? por que no es ni medio normal, yo he pagado 24K €, si hubiera pagado 12K y le hubiera dicho que cuente la mitad de billetes me hubieran contestado que si estoy loco ... pues lo mismo ... :evil:

A mi lo que más me suena es el guarnecido de los paneles de las puertas, principalmente del conductor, o es que la escucho más cerca, pero cuando se pone ha hacer ruido se escucha desde el maletero XD Lo tengo grabado, a ver si tengo tiempo y lo capturo y lo subo al FTP.

#23 Bedro

Bedro

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:La Linea

Escrito 10 June 2004 - 17:53:41

Sobre temas de grillos varios preguntar a arrepentido que es todo un experto :lol: :cry:

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 June 2004 - 18:00:01

Joder, lo que no entiendo es por qué unos tienen tantos grillos y otros no.
El mío acaba de cumplir un año y 30.000Km y salvo el del cristal que de vez en cuando suena un pelín y le doy un toque al mando... bueno yendo muy muy fuerte algún ruidito aerodinámico pero nada más.

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 June 2004 - 18:01:21

Joder, lo que no entiendo es por qué unos tienen tantos grillos y otros no.
El mío acaba de cumplir un año y 30.000Km y salvo el del cristal que de vez en cuando suena un pelín y le doy un toque al mando... bueno yendo muy muy fuerte algún ruidito aerodinámico pero nada más.

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 June 2004 - 18:12:38

J@$~#R Indi, es como tiene que ser, el mio debe ser la oveja negra ... caguental, lo debia haber comprado en otro color :?: XD

Mientras sean chorradas de este tipo ... pero que molestan más que una china en un hojo ..., pero poco a poco se van solucionando.

#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 June 2004 - 18:28:49

Juas XD he hablado con el taller y me confirman que hay una circular de Honda, tienen que cambiar unos fieltros de las puertas delanteras, he entendido de las dos, que originan el dichoso ruido de los paneles de las puertas ... y los capullos de Select, en lugar de comprobar esto me desarmaron el panel y me liaron la de Dios, 5-6 paseos para que me lo miren sin solucionar nada y pruebo en otro conce y a la primera me dicen que el problema está localizado ... lloro o me rio :?: al final me tengo que alegrar ... :)

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 June 2004 - 18:29:29

Me alegro Daniel que te los arreglen, pero es que no me parece normal, de momento todos salen de la misma fábrica :?
Y además en el TSX pasa más o menos lo mismo... :?: :?: :?:

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 June 2004 - 18:39:49

A mi tampoco me parece normal, pero descuida, estoy documentandolo todo, cuando acabe la pesadilla se lo mandaré a Honda España por correo certificado, a ver que les parece a ellos ;)

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 June 2004 - 18:44:09

Otra copia por correo "petrificado" a los de Select Motor XD XD XD

#31 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 June 2004 - 19:01:09

No te preocupes, ya se la mandará Honda con acuse de recibo XD, pero si te interesa te la puedo mandar a ti, lo que pasa es que estos temas son delicados y no quiero moverlo ni publicarlo, ya veremos más adelante.

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 June 2004 - 19:14:47

Ok, lo que tu hagas bien hecho está ;)

Mantennos informados :D

#33 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 10 June 2004 - 21:33:38

Digo lo mismo que Indi, ¿Si las gomas son estrechas deberian salir ruidos en todos? 8O

AL mio le sonaba el cristal del conductor al bajarlo pero con un poco de grasa se solucionó y hasta hoy

#34 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 10 June 2004 - 21:54:42

Tranquilo Toledano, se lo pasan por el forro en Honda España. Ni más ni menos, q uno de los q me dijo eso es el RESPONSABLE DE ATENCION AL CLIENTE DE HONDA ESPAÑA. Os contaré mis experiencias en la presentación (sentartos q va para largo)

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 June 2004 - 08:39:05

Ya hice una llamada a Att.Cliente y el resultado fué que llamaron al conce a preguntar, total que me llamaron de nuevo y me dijeron "oiga que en el taller no escuchan el ruido y claro así no se puede hacer nada" 8O, me dieron ganas de decirle "Ellos son unos capullos y usted subnormal". Ahora resulta que existe una circular que tiene documentado el problema 8O se puede funcionar peor?

Tengo que aclarar, que un problema es el ruido de los paneles de las puertas y otro el de las ventanillas, no nos liemos ;) Los dos están localizados y documentados por Honda. A mi las ventanillas no me suenan, claro que tampoco las uso mucho.

#36 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 11 June 2004 - 12:19:12

a mi me suenan los paneles de las puertas, me da miedo decirlo por si luego me lo dejan peor o algo ¿que hago?, también tengo un ruido en el pedal de embrague como un clic fuerte que antes no tenia

#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 June 2004 - 12:53:47

Que vas a hacer, decirlo ya mismo ;)

#38 Impreza

Impreza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:Barbera del Valles (BCN)
  • Coche:Accord I-CDTI 2.2 Sport

Escrito 14 June 2004 - 13:18:33

A mi también me suenan las gomas, pero en funcion de la temperatura exterior van de p.m.

#39 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 June 2004 - 22:28:06

Me cago en...¿K pasa que soy el unico que no tiene ruidos? Seguiré tocando madera :lol:

Esto empieza a oler mal, con un año en el mercado el coche, honda ya deberia haber tomado cartas en el asunto :evil:

#40 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 23 June 2004 - 23:56:39

Pues ya me han cambiado las gomas de las ventanillas y de momento han desaparecido los ruidos de las puertas. Del resto, utilizan sus frases favoritas: no he visto nada raro, todo está normal, no escucho ruidos, y el mejor: la dirección suena porque el motor va sobre 5 tacos y cuando giras el volante tiene q sonar. Y se quedan tan panchos. Seguiremos insistiendo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos