Saludos a todos.
Hola a todos desde Asturias
#1
Escrito 28 December 2007 - 23:31:25
Saludos a todos.
#2
Escrito 28 December 2007 - 23:38:15
#3
Escrito 29 December 2007 - 00:01:58
Hola a todos, soy Javier de Asturias, acabo de hacerme con un Accord 2.2 auto (CB7) del año 90. El coche estaba en camino al desguace cuando lo encontré, tiene un problema eléctrico y no arranca, así que decidí recuperarlo. Me gusta el bricolage y alguna vez ya comprado coches desahuciados para devolverlos a la vida, aunque ninguno del pais del Sol Naciente.
Saludos a todos.
Saludos paisano. Suerte con la reparación y bienvenido al foro
#4
Escrito 29 December 2007 - 00:24:57
#5
Escrito 29 December 2007 - 01:14:19
que ese coche es fenomenal
ya he tenido experiencia de manejar un accord 90
fenomenal
#6
Escrito 29 December 2007 - 10:20:29
un saludo
#7 'anthony_type'
Escrito 29 December 2007 - 17:00:07
#8
Escrito 30 December 2007 - 14:48:03
#9
Escrito 30 December 2007 - 19:02:33
#10
Escrito 30 December 2007 - 22:09:26
#11
Escrito 30 December 2007 - 22:21:57
#12
Escrito 01 January 2008 - 13:21:01
A veces hasta yo mismo me pregunto como he llegado a juntar tanta chatarra...
Si empezamos por orden alfabético tenemos el Citroën CX, se trata de un Prestige Turbo 2 del 89:
__
Motor 2.5 turbo 168cv, cuero, clima, llantas TRX. En activo.
Citroën GS Club del 79:
Motor 1.2 bóxer 60cv, asiento trasero abatible. En activo.
Pasamos a los SAAB:
SAAB 900 sedán turbo 16 del 85:
Motor 2.0 turbo 16v 175cv, cambio manual, techo eléctrico, cuero, cruise, AC. Pendiente de reparar fuga de aceite.
SAAB 900 3 puertas turbo 8v del 86:
,
Motor 2.0 turbo 8v 145cv, cambio automático, techo eléctrico, cruise. Pendiente de reparar turbo.
SAAB 900 cabrio turbo 16 del 88:
Motor 2.0 turbo 16v 175cv, cambio manual, cuero, cruise, AC. Versión americana catalizado. En activo.
SAAB 9000 Airflow del 88:
Motor 2.0 turbo 16v 200cv, cambio manual, techo eléctrico, cuero, cruise, clima. Recién reparado de caja de cambios y puesta a punto general.
SAAB 9000 Aero del 97:
Motor 2.3 turbo 16v 225cv, cambio manual, cuero, clima, cruise, asientos eléctricos. En fase de reparación, motor roto.
Los últimos los Volvo:
Volvo 850 SW Tdi del 96:
Motor 2.5 Tdi origen VW 140cv, cambio manual, cuero, clima, cruise, 7 plazas, bola remolque. En activo.
Volvo 262 C Bertone de 78:
Motor 2.7 V6 origen PRV 160cv, cambio manual, cuero, AC. En fase de restauración pendiente de recibir la documentación.
De momento es todo, aunque nunca se sabe...
#13
Escrito 01 January 2008 - 14:23:14
#14
Escrito 01 January 2008 - 20:38:52
#15
Escrito 03 January 2008 - 21:27:28
Saludos!
#16
Escrito 03 January 2008 - 23:52:48
Se me olvidaba presentaros el otro nipón que tengo, es el de mi mujer, solo lo veo si hay que ponerle gasoil o lavarlo
Archivos adjuntos
Editado por jaabier, 03 January 2008 - 23:54:44.
#17
Escrito 04 January 2008 - 21:42:46
#18
Escrito 05 January 2008 - 10:39:13
ni me imajino el día que te llegan las viñetas o los seguros,
un saludo!.
#19
Escrito 05 January 2008 - 12:13:22
Los Volvo ya me gustaba (que se le va hacer, soy "rarito" para los coches), y los Citroën hidroneumáticos. Lo que si fue casualidad fue el SAAB, el primero que compre fue el 900 sedán verde, acababa de vender un R-18 familiar y por el SAAB pedían lo mismo que había sacado por el R-18, luego encontrél el www.clubsaabespana.com y vino la locura además de los 5 SAAB que tengo y otros 3 que ya vendí, estoy en la junta directiva y soy moderador, lo que ya me lleva bastante tiempo libre, el resto lo ocupo en reparar los trastos que me compro y en la familia.
Siempre he tenido trastos varios com un R-25 GTX, dos R-18 GTD familar, otros dos Supercinco GTL, un Peugeot 309 automático, un Volvo 850 T5 SW. Ahora estoy buscando un Tiburón, de momento conseguí que un buen amigo me deje el suyo para ponérselo a punto, es un coche impresionante.
Archivos adjuntos
#20
Escrito 05 January 2008 - 21:25:49
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos