Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video de aceleracion demi lude


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 02 enero 2008 - 15:03:26

No parece ir mal, pero antes de entrarle el vtec yo creo que el 2.3 sube mas rapido, no se eso me parece a mi eh... <_< empiezas a pisarle a fondo a partir de 3000 o así no? o un poco mas tarde?

buena maquina! :+:

#22 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 03 enero 2008 - 03:26:47

No parece ir mal, pero antes de entrarle el vtec yo creo que el 2.3 sube mas rapido, no se eso me parece a mi eh... <_< empiezas a pisarle a fondo a partir de 3000 o así no? o un poco mas tarde?

buena maquina! :+:

eso mismo pense yo...... manu te cambio mi H23 por tu H22 :roll: por si cuela y tal!

y no grabes todo lo q haces , aun vas a salir en las noticias :lol: jajajaj madre mia como estan las cosas , tuve q borrar mis videos del tuve

#23 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 03 enero 2008 - 17:32:48

eso mismo pense yo...... manu te cambio mi H23 por tu H22 :roll: por si cuela y tal!

y no grabes todo lo q haces , aun vas a salir en las noticias :lol: jajajaj madre mia como estan las cosas , tuve q borrar mis videos del tuve


Ahora que sacas el tema, os acordais del conductor que salio en los telediarios, adelantando a un ferrari a 200km/h atravesando pueblos y demas?

Pues es de clubjapo, y a diferencia de lo que decian en la tele de que los conductores de los dos vehiculos habian sido identificados y detenidos, es mentira, porque ni lo han detenido ni nada, simplemente dieron la voz de alarma en la tele para que la gente no colgase sus videos haciendo locuras en la red impunemente, porque no se pueden usar de ninguna manera como prueba.

#24 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 03 enero 2008 - 22:32:48

Lo del video de las carreras que tanto tenian cojido y tal como dice marcos todo mentira porq el tio quelo izo forero también aunq ya no esta pues nada le dijeron ni lo localizaron, hay solo se ve subir de vueltas nada mas.

empeze mas tarde de las 3000 ya grabare uno mas largo cuando alla buen tiempo y no alla guardias jaja alguien que ponga el sullo


lo de cambiarlo.... jijiji

#25 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 05 enero 2008 - 16:30:04

el video de una aceleracion es algo muy subjetivo al menos eso creo yo , lo importante es como se comporte el coche al natural, te lo digo por q he visto videos de Saxos VTS q aceleraban de 0 a 100km/h en unos 5 segundos y eso como es posible direis todos no??? pues grabado el video en una pendiente de un puerto de montaña con una pendiente del 10% ,también te digo q si tu Prelude va bien no te preocupes en los videos generalmente las aceleraciones paracen eternas aunq el coche sea un pepino. Un saludo

#26 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 05 enero 2008 - 20:47:26

Lo del video de las carreras que tanto tenian cojido y tal como dice marcos todo mentira porq el tio quelo izo forero también aunq ya no esta pues nada le dijeron ni lo localizaron, hay solo se ve subir de vueltas nada mas.

empeze mas tarde de las 3000 ya grabare uno mas largo cuando alla buen tiempo y no alla guardias jaja alguien que ponga el sullo


lo de cambiarlo.... jijiji

ahi os dejo el 0/100 del mio , lo grabe hace la ostia y el coche ya sufrio unas cuantas mods desde entonces , pero creo q no anda mal pa ser un 2.3 :oops:

0/100 Prelude H23

#27 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 09 enero 2008 - 01:22:15

Ostia este 3ªgen cómo arrea!!! Qué gusto da verlo subir d vueltas!!!



no sé vosotros pero le cronometro 7 segundos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos