Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que llantuquis quieres?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 December 2007 - 11:22:22

Pues eso es lo que me ha preguntado la parienta. Anda estos dias de reina maga y parece ser que anda justa de tiempo en el tema de las compras. Me lo dijo esta mañana, desayunando, y la verdad es que no supe ni que decirle, recien puesta la mañana.

La verdad es que es un cielo de mujer, pero creo que mi responsabilidad de pureta del foro me obliga a declinar tal regalo, y creo que voy a seguir con los tapacubis, de los que tan orgulloso estoy :) . Que opinais?

#2 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 29 December 2007 - 11:30:33

Pues eso es lo que me ha preguntado la parienta. Anda estos dias de reina maga y parece ser que anda justa de tiempo en el tema de las compras. Me lo dijo esta mañana, desayunando, y la verdad es que no supe ni que decirle, recien puesta la mañana.

La verdad es que es un cielo de mujer, pero creo que mi responsabilidad de pureta del foro me obliga a declinar tal regalo, y creo que voy a seguir con los tapacubis, de los que tan orgulloso estoy :) . Que opinais?


Pero que cielo de mujer tienes Ludwig!!! A ver si volvemos a quedar y se le pega algo a mi parienta :risa: que no deja de echarme en cara lo poquisimo q le puse al jacobo...
Respecto a los TAPACUBOS, estoy más que orgulloso de los que trae el mio, y sinceramente, las llanteas que han puesto por ahi, encima pagando.. no me mola ni una. Me quedaria con las del 30th.. pero no me parece que mis llantuquis de la casa sean tan feas como para cambiarlas a cualquier precio. Además... si estás pensando en cambiar el Jacobo, aunque sea a largo plazo, ahorrate esos 1.000 euritos, que ya tienes algo.
Un abrazo
XuS

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 December 2007 - 11:42:10

(Estos de Oviedo tan puretillas y amanerados como siempre, mecagüenlalechefrita :D ). Esto... que digo yo, Ludwid, o te compras algo para el coche o te vendemos/traspasamos para el foro del Dacia :P

#4 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 29 December 2007 - 12:36:51

(Estos de Oviedo tan puretillas y amanerados como siempre, mecagüenlalechefrita :D ). Esto... que digo yo, Ludwid, o te compras algo para el coche o te vendemos/traspasamos para el foro del Dacia :P

calla la boca culomoyao, y tira pa alburquerque :risa:

#5 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 December 2007 - 12:38:11

calla la boca culomoyao, y tira pa alburquerque :risa:

:lol: :lol: :lol:

#6 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 29 December 2007 - 13:06:51

Hay que ponese llantucas chulas, que los tapacubos no molan na de na apañeros...

#7 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 December 2007 - 21:54:25

Hay que ponese llantucas chulas, que los tapacubos no molan na de na apañeros...


Eso va en gustos... a mi los "tapacubos" me gustan... :+:

#8 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 29 December 2007 - 22:07:04

calla la boca culomoyao, y tira pa alburquerque :risa:


jajajajjaja os lo creeistes todos ehh jajajaj



Por cierto, en referencia al tema del post, a mi siempre me han enseñado que un regalo nunca se rechaza XD para algo es un regalo, puede que la otra persona se sienta mal cuando tu se lo rechaces y eso si que no jejeje

#9 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 29 December 2007 - 22:15:32

La verdad es que es un cielo de mujer, pero creo que mi responsabilidad de pureta del foro me obliga a declinar tal regalo, y creo que voy a seguir con los tapacubis, de los que tan orgulloso estoy :) . Que opinais?

¿Que que opino........?
Deja de fumar cosas raras :lol:
En cuanto a las llantas, mira mi firma. Y encima no te lo podrán echar en cara (seguro que alguno lo intentará), ya que se montan de serie en algunos Jacobos.
Saludos

#10 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 December 2007 - 22:38:14

LLANTEITOR!!! ARLLLL ATAKERRRRRRRRRRRR

#11 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 29 December 2007 - 22:40:50

A mí también me gustan los tapacubos ( ya somos tres, por lo menos :lol: ). Otras llantas más bonitas me dan sensación de fragilidad.

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 December 2007 - 11:48:17

Pero que cielo de mujer tienes Ludwig!!! A ver si volvemos a quedar y se le pega algo a mi parienta :risa: que no deja de echarme en cara lo poquisimo q le puse al jacobo...

Eso está hecho, Xus. De hecho conozoco un restaurante en la carretera de Pola de Siero a Gijón que se come una carne exquisita a un precio Hondaspirit. Ya hablamos despues de reyes :) Voy ahora con Pintaius.....


(Estos de Oviedo tan puretillas y amanerados como siempre, mecagüenlalechefrita :D ). Esto... que digo yo, Ludwid, o te compras algo para el coche o te vendemos/traspasamos para el foro del Dacia :P

No diré que si Asturias fuese Francia, Oviedo sería Paris, que es otra escala, pero si que es cierto que algunos de los que vivimos en Oviedo tenemos cierto charme, ehem :) . Por otra parte, y esta es ya una mejor comparación, esto es como los Británicos y los Norteamericanos. Aquí no tomamos mucho te, pero nos gusta el protocolo, la educación y las calles bien limpias. Gijón en cambio tiene la fuerza y el espíritu de la juventud combinados con ese aire de libertad que tan rico sabe en Manhattan.

Por lo que a mi respecta, soy un Norteamericano viviendo en Londres :D

#13 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 December 2007 - 12:05:41

Me ha gustado esa comparación, Ludwig, sí. Quizá eso explica por qué los jacobos de Gijón tienen otro aire más cosmopolita, más dinámico, más emprendedor, más libre (como es mi caso :lol:).
HONDA ACCORD...FEEL THE FREEDOM!!! ^_^

#14 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 December 2007 - 12:13:01

Pues yo aprobecharia la oportunidad ... que luego seguro que te pide algo jajajaja .

#15 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 05 January 2008 - 17:31:29

Levar tapacubos es mu mu mu piligroso por keeeeeeeeeeeeeeeee, imagitate tu que en medio de la carretera se te sale el tapacuvos rodando por la vía y lo ves venir enfrente tratas de eskivarlo y te acidentas!! jjejjeje
Yo ya vi a mas de uno perder el tapacubos en marcha eh no es broma, lo del accidente era una suposicion así que ABAJO TAPACUBOS!!!

#16 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 05 January 2008 - 17:40:18

Hombre yo donde se pongan unas llantas, que se kiten los ta:pacubos... aunque hay unos en el Norauto que simulan unos spyners desos que nostan mal :baba: :lol: :lol:

#17 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 05 January 2008 - 17:56:40

Levar tapacubos es mu mu mu piligroso por keeeeeeeeeeeeeeeee, imagitate tu que en medio de la carretera se te sale el tapacuvos rodando por la vía y lo ves venir enfrente tratas de eskivarlo y te acidentas!! jjejjeje
Yo ya vi a mas de uno perder el tapacubos en marcha eh no es broma, lo del accidente era una suposicion así que ABAJO TAPACUBOS!!!

A ver apañeros, que eso me lo enseño el mismisimo Ludwig en persona al poco de entrar al foro:
Cuando se habla de TAPACUBOS, nos referimos a LAS LLANTAS QUE TRAE EL COCHE DE SERIE. Y cuando se habla de LLANTAs nos referimos a las NO ORIGINALES.

#18 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 05 January 2008 - 17:56:40

Levar tapacubos es mu mu mu piligroso por keeeeeeeeeeeeeeeee, imagitate tu que en medio de la carretera se te sale el tapacuvos rodando por la vía y lo ves venir enfrente tratas de eskivarlo y te acidentas!! jjejjeje
Yo ya vi a mas de uno perder el tapacubos en marcha eh no es broma, lo del accidente era una suposicion así que ABAJO TAPACUBOS!!!

A ver apañeros, que eso me lo enseñó Ludwig en persona al poco de entrar al foro:
Cuando se habla de TAPACUBOS, nos referimos a LAS LLANTAS QUE TRAE EL COCHE DE SERIE. Y cuando se habla de LLANTAS nos referimos a las DEMAS NO DE SERIE (exceptuando series especiales tipo 30 th.).

Editado por xus, 05 January 2008 - 18:08:07.


#19 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 January 2008 - 18:28:52

Yo no me lo pensaba,esas situaciones ahi que aprovecharlas tronko,y mas si la oferta viene de una femina,que es muy raro que se ofrezcan a regalar algo para el coche,o como dicen ellas,ese objeto absurdo que les hace la competencia en cuanto a la cuantia de los regalos que les hacemos a ambos...
Disfruta de esos reyes :lol: :+:

Editado por trompocorse EVO, 07 January 2008 - 12:45:30.


#20 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 05 January 2008 - 20:45:49

A ver apañeros, que eso me lo enseñó Ludwig en persona al poco de entrar al foro:
Cuando se habla de TAPACUBOS, nos referimos a LAS LLANTAS QUE TRAE EL COCHE DE SERIE. Y cuando se habla de LLANTAS nos referimos a las DEMAS NO DE SERIE (exceptuando series especiales tipo 30 th.).



Sacto.

Diccionario jacobino-español:

TAPACUBOS: recia llanta de aleación ligera :lol: que trae de serie el jacobo y cuya posesión y aprecio define a una subsecta jacobina poco evolucionada y en vías de extinción :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos