Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que llantuquis quieres?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 06 enero 2008 - 22:02:26

Sacto.

Diccionario jacobino-español:

TAPACUBOS: recia llanta de aleación ligera :lol: que trae de serie el jacobo y cuya posesión y aprecio define a una subsecta jacobina poco evolucionada y en vías de extinción :lol:


Amén hermano :+:

#22 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 enero 2008 - 16:35:59

Usease que se es, amigo Ludwig, que me dejas a mí como adalid de los tapacubos :lol:

P.D. a ver si me busco yo también unas llantuquis de 17 :+: .

No, que ya he estado mirando y valen una barbaridad (y sólo quiero originales Honda, ni BBS, momos ni demás). Encima las que más me gustan son de 18, así que ni pensarlo.

#23 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 07 enero 2008 - 19:32:38

Cuales te gustan jenofonte??. Las mias son las storm, las oscuras vamos, me encantaron en 18 pero luego manter a jacobo en zapatos y en mayor perezosidad no me gustaba, de todas formas estoy super contento con las que llevo. Saludos.

#24 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 enero 2008 - 09:50:34

Las storm son bonitas de diseño, pero yo prefiero que no sean oscuras. Es otra que tiene circulillos, muy mona ella :) .

Aunque por donde yo vivo hay uno con unas storm y la verdad es que tiene un aspecto muy bueno...

#25 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 enero 2008 - 11:04:09

Sacto.

Diccionario jacobino-español:

TAPACUBOS: recia llanta de aleación ligera :lol: que trae de serie el jacobo y cuya posesión y aprecio define a una subsecta jacobina poco evolucionada y en vías de extinción :lol:

La definición es casi casi correcta. Veamos la versión buena:
Tapacubos: "Recia llanta de aleación ligera que trae de serie el Airbus y cuya posesión y aprecio define a la subsecta "Spitzenklasse", la mas pureta y de superior charme :D

Usease que se es, amigo Ludwig, que me dejas a mí como adalid de los tapacubos :lol:

De eso nada, los tapacubos siguen donde deben de estar. Los Reyes Magos cambiaron finalmente de opinión y ahora llevo un reloj nuevo en la muñeca. Clásico y pureta, por supuesto :)
Fíjate si será clásico el reloj que es de los que hay que darle cuerda todas las noches......!

#26 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 08 enero 2008 - 20:38:17

La definición es casi casi correcta. Veamos la versión buena:
Tapacubos: "Recia llanta de aleación ligera que trae de serie el Airbus y cuya posesión y aprecio define a la subsecta "Spitzenklasse", la mas pureta y de superior charme :D


De eso nada, los tapacubos siguen donde deben de estar. Los Reyes Magos cambiaron finalmente de opinión y ahora llevo un reloj nuevo en la muñeca. Clásico y pureta, por supuesto :)
Fíjate si será clásico el reloj que es de los que hay que darle cuerda todas las noches......!

¿Lo qué?

Pareces nuevo... :sinfotos:

Editado por trompocorse EVO, 08 enero 2008 - 20:39:01.


#27 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 enero 2008 - 22:34:16

¿Lo qué?

Pareces nuevo... :sinfotos:

Aqui está, un diseño de 1957 y que muy poco ha cambiado en todo este tiempo. Por cierto, es el unico reloj que sigue estando certificado por NASA para paseos espaciales (EVAs). Adelanta unos 5 o 6 segundos al día, pero estoy encantado con el :)

http://www.omegawatc...3...&no_cache=1

Por cierto, el diseño es tan clasico que el cristal no es zafiro, y ni siquiera es cristal, sino plexiglas. Ahora bien, fiabilidad y resistencia.... como Honda, claro!

Editado por Ludwig, 08 enero 2008 - 22:39:46.


#28 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 enero 2008 - 22:52:23

Aqui está, un diseño de 1957 y que muy poco ha cambiado en todo este tiempo. Por cierto, es el unico reloj que sigue estando certificado por NASA para paseos espaciales (EVAs). Adelanta unos 5 o 6 segundos al día, pero estoy encantado con el :)

http://www.omegawatc...3...&no_cache=1

Por cierto, el diseño es tan clasico que el cristal no es zafiro, y ni siquiera es cristal, sino plexiglas. Ahora bien, fiabilidad y resistencia.... como Honda, claro!

Precioso reloj. Me gustan los relojes, y ya hace algo más de un año, cumplí un pequeño sueño:
http://forums.watchu...ead.php?t=42028
Disfrútalo con salud

#29 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 enero 2008 - 23:04:29

Precioso reloj. Me gustan los relojes, y ya hace algo más de un año, cumplí un pequeño sueño:
http://forums.watchu...ead.php?t=42028
Disfrútalo con salud

Muchas gracias. No me digas que tu también andas por Watchuseek!!. Que enano es el mundo :)

El Breitling me encanta, especialmente el Navitimer (me encantan las reglas de cálculo, aunque de cerca ya no veo tan bien como cuando tenía 18 años y tengo que quitarme las gafas). Cualquier Breitling es un reloj precioso.

#30 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 enero 2008 - 23:11:21

Muchas gracias. No me digas que tu también andas por Watchuseek!!. Que enano es el mundo :)

Pues si ......
Cuando veas algún Pepillo por otros foros, muy probablemente sea yo :oops:
Saludos

#31 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 09 enero 2008 - 00:13:02

Joeeer va ser que al final va ser cierto lo del refrán. "dios los cria...y ellos se juntan". A mi me encantan los relojes tanto o más que los coches y también me encantan los Breitling. Fueron mis preferidos hasta que conocí mi sueño relojero, un TAG Monaco de esfera negra...Pero bueno creo que aquí hablamos mejor de coches y aun mas lejos de Honda...Un saludo. :+:

#32 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 enero 2008 - 00:18:18

Tio cuida a esa parienta porque algo así no se escucha todos los dias, la mia cuando me compre el CRX no queria ni verlo.............. parece que poco a poco va tragando y se monta muy a menudo (en el CRX :+: )

#33 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 09 enero 2008 - 20:41:19

La definición es casi casi correcta. Veamos la versión buena:
Tapacubos: "Recia llanta de aleación ligera que trae de serie el Airbus y cuya posesión y aprecio define a la subsecta "Spitzenklasse", la mas pureta y de superior charme :D


De eso nada, los tapacubos siguen donde deben de estar. Los Reyes Magos cambiaron finalmente de opinión y ahora llevo un reloj nuevo en la muñeca. Clásico y pureta, por supuesto :)
Fíjate si será clásico el reloj que es de los que hay que darle cuerda todas las noches......!


Me alegro de que los Reyes Magos hayan entrado en razón. Tu defección habría supuesto un gran golpe a la moral de los tapacubistas. Veo por tu definición mejorada que has salido fortalecido en tus convicciones :D

Y lo del reloj me ha dejado estupefacto: es como uno que me han regalado hace algún tiempo. Es un reloj tocho donde los haya. El tapacubos de los relojes :lol: . Ahí va la foto:

#34 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 enero 2008 - 21:03:02

Uhmmm, relojes... otro de mis vicios (¿cuál será el tercero?... sí, ese :P ). Hace poco compré este en Ebay (japo también, claro), el tío es lo más profesional que he visto en mi vida, todo atenciones y explicaciones (por si a alguien le interesa).
http://cgi.ebay.es/w...:EOIBSA:ES:1123

Editado por Pintaius, 09 enero 2008 - 21:05:19.


#35 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 enero 2008 - 21:29:18

Y lo del reloj me ha dejado estupefacto: es como uno que me han regalado hace algún tiempo. Es un reloj tocho donde los haya. El tapacubos de los relojes :lol: . Ahí va la foto:

Ese Speedy es muy raro. En primer lugar es automatico, cuando lo normal es que sean de cuerda manual, excepto algunas versiones actuales y el "reduced". Por otro lado es calendario, pero con una disposición de las esferas nada tradicional en este reloj. Tienes fotos de la parte posterior?


Uhmmm, relojes... otro de mis vicios (¿cuál será el tercero?... sí, ese :P ). Hace poco compré este en Ebay (japo también, claro), el tío es lo más profesional que he visto en mi vida, todo atenciones y explicaciones (por si a alguien le interesa).
http://cgi.ebay.es/w...:EOIBSA:ES:1123

Los puretas suelen decir que los relojes de cuarzo no son relojes, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Ese que tienes lo tengo yo también y va sencillamente perfecto: menos de cinco segundos de error al mes (creo que está en unos dos o tres segundos, para ser exacto). Por otra parte es el reloj con el que me baño en el Spa del Hotel de la Llorea en Gijón, así que te garantizo que aguanta chorros variados y 35 grados de temperatura de agua.

No tendrán el encanto de los relojes suizos, pero encuentro que los Seiko son relojes extraordiarios. Compré hace poco un Seiko automático de segunda mano en Ebay de los 70 por 16€. Adelanta unos 40 segundos diarios pero da igual: Es exactamente como el que compré cuando fui de viaje de estudios con el cole a Ceuta. Soy un sentimental, lo reconozco :)

#36 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 09 enero 2008 - 22:21:06

Los puretas suelen decir que los relojes de cuarzo no son relojes ..................


¿Y eso lo dice Ludwiq? ¿El mismo "integrista" anti-modificaciones de nuestros Accord? ¿El mayor pureta de "La Secta"? ¿El que le gustan los "tapacubos"?:+:
Quien te a visto y quien te ve ....... :lol: :lol:
Saludos
P.D. Lo siento, me lo has puesto "a huevo" :roll:

#37 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 enero 2008 - 22:49:11

¿Y eso lo dice Ludwiq? ¿El mismo "integrista" anti-modificaciones de nuestros Accord? ¿El mayor pureta de "La Secta"? ¿El que le gustan los "tapacubos"?:+:
Quien te a visto y quien te ve ....... :lol: :lol:
Saludos
P.D. Lo siento, me lo has puesto "a huevo" :roll:


Pepillo, no te creas, al Speedmaster no pienso quitarle el Hesalite y ponerle un cristal de zafiro :D :D

Editado por Ludwig, 09 enero 2008 - 22:53:44.


#38 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 09 enero 2008 - 23:36:46

Ese Speedy es muy raro. En primer lugar es automatico, cuando lo normal es que sean de cuerda manual, excepto algunas versiones actuales y el "reduced". Por otro lado es calendario, pero con una disposición de las esferas nada tradicional en este reloj. Tienes fotos de la parte posterior?



Ahí va una foto de la parte posterior junto a otra foto que he encontrado en Internet. El reloj parece bueno, pero la verdad es que no he encontrado en Internet un dial como el suyo. A ver si va a ser una copia de los chinos :huh:

#39 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 11 enero 2008 - 19:29:24

A riesgo de parecer pedante,creo que,al lado de uno que tengo,del que podria decir,es quiza el mejor reloj construido por un artesano,los vuestros parecen lo que se regalan en las comuniones.No os enfadeis,pero creo,que esta vez,jugais en categoria inferior.Os dejo una fotillo del mio,a ver que os parece.

http://www.hogarmax....CASIO-F-91W.jpg


Mu cucos vuestros pelucos,tronkos.

#40 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 11 enero 2008 - 20:10:11

A riesgo de parecer pedante,creo que,al lado de uno que tengo,del que podria decir,es quiza el mejor reloj construido por un artesano,los vuestros parecen lo que se regalan en las comuniones.No os enfadeis,pero creo,que esta vez,jugais en categoria inferior.Os dejo una fotillo del mio,a ver que os parece.

http://www.hogarmax....CASIO-F-91W.jpg


Mu cucos vuestros pelucos,tronkos.


Un JDM auténtico. Enhorabuena, tío :+: .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos