Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EJ8 cambia el motor segun año?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#61 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 02 enero 2008 - 23:29:30

Mi coupé es un restyling y de 3ª no pasa de 140 o 145 como mucho mucho

#62 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 enero 2008 - 23:38:52

el SR corta un pelin pasados los 230 no llega a 240 ( comprovado ) XD

The Most deja k la gente piensa lo k kiera. XD si así viven mas felices.... mejor XD jajajaja

Comprobado? que cerdo... jajajajajajjaja

#63 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 02 enero 2008 - 23:59:12

cuando monte la 16 con 195 note una lijera perdda de potencia,pero unos colectores,supre....... y solucionado :piloto:

#64 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 enero 2008 - 00:44:03

haber el diametro de la llanta no tiene nada q ver para el desarrollo final d ela velocidad real (GPS EN MANO)

185/60-14 tiene mayor desarrollo q 195/40-16 pero menos q 195/45-16 x ejemplo ¡¡

con una llanta mas grande se suele perder xq la llanta al ser de mayor diametro suele pesar mas (peor claro si pones una llanta forjada o de aleacion muy lijera es posible q pese menos entonces no tndras perdidas)

las perdidas con llantas mas grandes es debido o a una mala eleccion de neumatico "ekivalente" pero q sea ekivalente no implika q sea el mismo desarollo o menos q el de origen y a un mayor peso de la llanta ¡¡


EJEMPLO. 205/40-17 el diametro total aumenta considerablemente respecto al de 185/60-14 y ecima el peso de la llanta es mayor ¡¡


uf depsues de esa parrafada no se si abre liado alguna XD

cn calculadora en mano y bascula ¡¡ todo se puede mirar ¡

#65 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 03 enero 2008 - 00:53:28

haber el diametro de la llanta no tiene nada q ver para el desarrollo final d ela velocidad real (GPS EN MANO)

185/60-14 tiene mayor desarrollo q 195/40-16 pero menos q 195/45-16 x ejemplo ¡¡

con una llanta mas grande se suele perder xq la llanta al ser de mayor diametro suele pesar mas (peor claro si pones una llanta forjada o de aleacion muy lijera es posible q pese menos entonces no tndras perdidas)

las perdidas con llantas mas grandes es debido o a una mala eleccion de neumatico "ekivalente" pero q sea ekivalente no implika q sea el mismo desarollo o menos q el de origen y a un mayor peso de la llanta ¡¡


EJEMPLO. 205/40-17 el diametro total aumenta considerablemente respecto al de 185/60-14 y ecima el peso de la llanta es mayor ¡¡


uf depsues de esa parrafada no se si abre liado alguna XD

cn calculadora en mano y bascula ¡¡ todo se puede mirar ¡

coincido contigo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos