así que nada dejad vuestras impresiones!

Un saludo.

p.d. Tengo ya mirado este http://www.coches.ne...d...M3 342cv 2p.

Escrito 29 diciembre 2007 - 21:00:32
Escrito 29 diciembre 2007 - 21:28:11
Escrito 29 diciembre 2007 - 21:48:39
Escrito 29 diciembre 2007 - 21:54:54
Escrito 29 diciembre 2007 - 22:01:52
Escrito 30 diciembre 2007 - 10:30:45
Escrito 30 diciembre 2007 - 10:52:08
Escrito 30 diciembre 2007 - 10:57:16
Escrito 30 diciembre 2007 - 13:38:56
Escrito 30 diciembre 2007 - 17:16:56
Oye juan pues si estas acostumbrado a coger uno sabras de buena tinta como tiene que ir no?
Te importaria venir conmigo a probarlo el día que me lo fuese a comprar? te invito a comer(suponiendo que el coche este en madrid, no te voy ha hacer pegarte el palizon de meterte en carretera)
Es que yo solo he cogido uno una vez, y fue en mi epoca de novato recien sacado el carnet y estaba acostumbrado al celiquilla de 116cv, y claro me parecio tan sumamente bestia que no sabria diferenciar si le falta potencia o no.
así que ya me contarás!
Un saludo tio!
Escrito 30 diciembre 2007 - 18:07:35
Escrito 30 diciembre 2007 - 18:23:11
Escrito 01 enero 2008 - 09:44:44
a ese precio asegurate que no este en alguna remesa de los que salieron con bielas chungas.. si es de antes del 2003 miratelo con lupa pero afina bien porque salieron copn problemas de bielas y alguno que otro en la culata... y manual esta bien pero si pruebas un SMG2 te cagas,... ir con el pie a fondo y cambiar la ostia de rapido sin convertidor de par etc.. ufff por cierto si lo compras cambiale los frenos delanteros por 6 pistones pero ipsofacto...
Muy equilibrado en todo tipo de terreno. Una gran máquina.
http://clubhondaspir...showtopic=61788
no se si te servira de mucho,pero leete este post,dicen cosas interesantes.
si te quedas con dudas pregunta a esos dos compañeros del foro de bmw,seguro que saben mucho mas.
Es un gran coche, yo he tenido un E46 330CD, nada comparable, pero con 260cv y diesel ya era una maquina.
He probado varios M3 y una pasada como empujan, y el sonido es bestial.
Si puedes que sea el modelo a partir del 2003, los primeros tenian bastantes problemas.
No tengas prisa y mira todo con mucho detalle, estos coches o estan bien o para tirar, así que cuidado que hay mucho gañan suelto. Y solo de compraventa y con garantia, cada reparación en un M es una pasta.
Sobre el interior no esta nada mal, un poco anticuado y soso de diseño, pero los materiales y construcción son buenos, quitando de algunos plasticos que dejan mucho que desear.
Sobre el equipamiento, el equipo harman/kardon suena de la hostia y con una calidad impresionante, sobretodo si tienes también el sub del kit.
El navegador 16:9 con DVD le da un toque al interior muy guapo y es una virgeria, con el modulo de TV ya te pasas.
Y bueno, las memorias en asientos y esas cosas, siempre son de agradecer, ya que te metes hazlo a lo grande jeje.
Lo único que no me gustaba de mi anterior coche era el diesel (no repetire nunca mas), el estado de los interiores (culpa del anterior dueño) y que las puertas, al no tener marco, suenan mal mal mal al cerrarse.
Por lo demás muy buen coche, pero sigo diciendo que no valen lo que cuestan
Aun así alomejor repito con algun 330CI o algo parecido.
Adelante y suerte
Tampoco es que lo coja todos los dias, ni que tenga pleno conocimiento de sus puntos débiles.
Yo te acompaño sin ningun compromiso, que siempre faltan ojos cuando se va a comprar algo de segundapata, pero a lo que te iba antes, es que si fuera tu, me informaría bien de sus achaques y aun es más, lo llevaría a algún taller especializado e incluso a un banco de potencia y que te certifiquen que el coche esta bien.
Estuve pensando en un m3 e36 cabrio que podría haber cambiado por la Duke y la Susi, pero me hecho para atrás lo caro que es todo, desde el mantenimiento hasta las averías. Aunq ahora pienso que por lo menos podía haber ido a verlo.
Mi padre sigue con el 525 con 300.ooo kms y sigue como el primer día que lo compró, si tienes suerte de pillar uno que este bien y lo sigues manteniendo, que no lo dudo, te aguantará sin problemas lo que le heches.
Cuando pases por MAdrid me das un toke, vemos el de mi colega y que te cuente el mejor que ya le ha hecho bastantes kms y a parte está acostumbrado a llevar coches que no se ven todos los días, el último que trajo fue un Bentley de 650cv´s y por cierto el M esta pensando en cambiarlo por un Corvette aunq yo le digo que no se le ocurra jajaja.
salu2
Buen pepino si señor! pero ya te digo miratelo bien q si es cierto q solian traer problemas.
Suerte!!
Gracias tioCompratelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Creo que será mi próxima adquisición también, pero del CTR no me desprendo, jejejeje!!!!!
forever.
Suerte con la compra.
Escrito 02 enero 2008 - 12:18:42
Escrito 03 enero 2008 - 03:00:03
Editado por POLILLA RACING, 03 enero 2008 - 03:00:28.
Escrito 03 enero 2008 - 04:05:13
Editado por TYPE-R-123, 03 enero 2008 - 04:05:53.
Escrito 06 enero 2008 - 12:16:07
el coche es bestial,lo del cambio smg es una pasada,lo unico acostumbrarse a no llevar embrague,no creo que te falte potencia,ya que empuja mucho desde muy abajo,ahora el tema del mantenimiento es cosa aparte,yo tuve la suerte de andar con uno varias veces y solo te puedo decir que te lo compres
Escrito 06 enero 2008 - 12:32:03
mantenimiento, si es uso normal, tampoco es preocupante por lo que he podido comprobar segun mi colega. y Averías 0
El tema es echarle gasolina y las ruedas...
Escrito 06 enero 2008 - 12:45:51
Escrito 06 enero 2008 - 13:18:04
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos