Que opinion os merece un M3 E-46 ?
#1
Escrito 29 December 2007 - 21:00:32
así que nada dejad vuestras impresiones! Por cierto ya he tenido un trasera y se como llevarlo (200sx s14a).
Un saludo.
p.d. Tengo ya mirado este http://www.coches.ne...d...M3 342cv 2p.
#2
Escrito 29 December 2007 - 21:28:11
y ese precio es muy bueno
aunque parece k le falta el iva "precio para profesionales"
#3
Escrito 29 December 2007 - 21:48:39
Bueno pero da igual, que os parece el coche en si, no ese en concreto, porque hasta que pueda comprarmele despues de vender el prelude, seguro que salen mejores ofertas.
#4
Escrito 29 December 2007 - 21:54:54
un buen amigo mio tiene el smg y de vez en cuando lo pillo... es el coche.
eso si miralo con lupa...
#5
Escrito 29 December 2007 - 22:01:52
Te importaria venir conmigo a probarlo el día que me lo fuese a comprar? te invito a comer (suponiendo que el coche este en madrid, no te voy ha hacer pegarte el palizon de meterte en carretera)
Es que yo solo he cogido uno una vez, y fue en mi epoca de novato recien sacado el carnet y estaba acostumbrado al celiquilla de 116cv, y claro me parecio tan sumamente bestia que no sabria diferenciar si le falta potencia o no.
así que ya me contarás!
Un saludo tio!
#6
Escrito 30 December 2007 - 10:30:45
#7
Escrito 30 December 2007 - 10:52:08
#8
Escrito 30 December 2007 - 10:57:16
no se si te servira de mucho,pero leete este post,dicen cosas interesantes.
si te quedas con dudas pregunta a esos dos compañeros del foro de bmw,seguro que saben mucho mas.
#9
Escrito 30 December 2007 - 13:38:56
He probado varios M3 y una pasada como empujan, y el sonido es bestial.
Si puedes que sea el modelo a partir del 2003, los primeros tenian bastantes problemas.
No tengas prisa y mira todo con mucho detalle, estos coches o estan bien o para tirar, así que cuidado que hay mucho gañan suelto. Y solo de compraventa y con garantia, cada reparación en un M es una pasta.
Sobre el interior no esta nada mal, un poco anticuado y soso de diseño, pero los materiales y construcción son buenos, quitando de algunos plasticos que dejan mucho que desear.
Sobre el equipamiento, el equipo harman/kardon suena de la hostia y con una calidad impresionante, sobretodo si tienes también el sub del kit.
El navegador 16:9 con DVD le da un toque al interior muy guapo y es una virgeria, con el modulo de TV ya te pasas.
Y bueno, las memorias en asientos y esas cosas, siempre son de agradecer, ya que te metes hazlo a lo grande jeje.
Lo único que no me gustaba de mi anterior coche era el diesel (no repetire nunca mas ), el estado de los interiores (culpa del anterior dueño) y que las puertas, al no tener marco, suenan mal mal mal al cerrarse.
Por lo demás muy buen coche, pero sigo diciendo que no valen lo que cuestan
Aun así alomejor repito con algun 330CI o algo parecido.
Adelante y suerte
#10
Escrito 30 December 2007 - 17:16:56
Oye juan pues si estas acostumbrado a coger uno sabras de buena tinta como tiene que ir no?
Te importaria venir conmigo a probarlo el día que me lo fuese a comprar? te invito a comer (suponiendo que el coche este en madrid, no te voy ha hacer pegarte el palizon de meterte en carretera)
Es que yo solo he cogido uno una vez, y fue en mi epoca de novato recien sacado el carnet y estaba acostumbrado al celiquilla de 116cv, y claro me parecio tan sumamente bestia que no sabria diferenciar si le falta potencia o no.
así que ya me contarás!
Un saludo tio!
Tampoco es que lo coja todos los dias, ni que tenga pleno conocimiento de sus puntos débiles.
Yo te acompaño sin ningun compromiso, que siempre faltan ojos cuando se va a comprar algo de segundapata, pero a lo que te iba antes, es que si fuera tu, me informaría bien de sus achaques y aun es más, lo llevaría a algún taller especializado e incluso a un banco de potencia y que te certifiquen que el coche esta bien.
Estuve pensando en un m3 e36 cabrio que podría haber cambiado por la Duke y la Susi, pero me hecho para atrás lo caro que es todo, desde el mantenimiento hasta las averías. Aunq ahora pienso que por lo menos podía haber ido a verlo.
Mi padre sigue con el 525 con 300.ooo kms y sigue como el primer día que lo compró, si tienes suerte de pillar uno que este bien y lo sigues manteniendo, que no lo dudo, te aguantará sin problemas lo que le heches.
Cuando pases por MAdrid me das un toke, vemos el de mi colega y que te cuente el mejor que ya le ha hecho bastantes kms y a parte está acostumbrado a llevar coches que no se ven todos los días, el último que trajo fue un Bentley de 650cv´s y por cierto el M esta pensando en cambiarlo por un Corvette aunq yo le digo que no se le ocurra jajaja.
salu2
#11
Escrito 30 December 2007 - 18:07:35
Suerte!!
#12
Escrito 30 December 2007 - 18:23:11
Suerte con la compra.
#13
Escrito 01 January 2008 - 09:44:44
a ese precio asegurate que no este en alguna remesa de los que salieron con bielas chungas.. si es de antes del 2003 miratelo con lupa pero afina bien porque salieron copn problemas de bielas y alguno que otro en la culata... y manual esta bien pero si pruebas un SMG2 te cagas,... ir con el pie a fondo y cambiar la ostia de rapido sin convertidor de par etc.. ufff por cierto si lo compras cambiale los frenos delanteros por 6 pistones pero ipsofacto...
Tengo un amigo que ha sido hasta hace poco mecanico de la BMW de aqui de segovia, y me ha estado contando que él ha cambiado el motor a dos m3 e46 , y que lo de las bielas es un bulo, que lo que realmente pasaba es que la caja de cambios tenia muy poco ``juego´´ y la gente al cambiar rapido de 4 a 5, muchas veces metian 3º y claro, al soltar el embrague aquello se subia hasta unas rpm que el motor no podia aguantar, y a uno en una ocasion saco la biela por el costado literalmente, rajo el bloque y se incrusto la biela en una torreta del chasis.
Pero bueno de todas maneras le llevare a la BMW con el dueño a que me lo miren cuando lo vaya a comprar.
El smg2 lo he probado, el que tenia mi colega era smg2 y si que cambiaba muy rapido, pero eso de no tener embrague no me termina de gustar y no me acostumbraria facilmente. (sin embrague y freno motor no hay sensaciones)
Los frenos mas adelante le pondre un kit APR.
Muy equilibrado en todo tipo de terreno. Una gran máquina.
Eso mismo pienso yo.
http://clubhondaspir...showtopic=61788
no se si te servira de mucho,pero leete este post,dicen cosas interesantes.
si te quedas con dudas pregunta a esos dos compañeros del foro de bmw,seguro que saben mucho mas.
Me lo voy ha echar un ojo..... que seguro que dicen algo interesante JEJEJ gracias.
Es un gran coche, yo he tenido un E46 330CD, nada comparable, pero con 260cv y diesel ya era una maquina.
He probado varios M3 y una pasada como empujan, y el sonido es bestial.
Si puedes que sea el modelo a partir del 2003, los primeros tenian bastantes problemas.
No tengas prisa y mira todo con mucho detalle, estos coches o estan bien o para tirar, así que cuidado que hay mucho gañan suelto. Y solo de compraventa y con garantia, cada reparación en un M es una pasta.
Sobre el interior no esta nada mal, un poco anticuado y soso de diseño, pero los materiales y construcción son buenos, quitando de algunos plasticos que dejan mucho que desear.
Sobre el equipamiento, el equipo harman/kardon suena de la hostia y con una calidad impresionante, sobretodo si tienes también el sub del kit.
El navegador 16:9 con DVD le da un toque al interior muy guapo y es una virgeria, con el modulo de TV ya te pasas.
Y bueno, las memorias en asientos y esas cosas, siempre son de agradecer, ya que te metes hazlo a lo grande jeje.
Lo único que no me gustaba de mi anterior coche era el diesel (no repetire nunca mas ), el estado de los interiores (culpa del anterior dueño) y que las puertas, al no tener marco, suenan mal mal mal al cerrarse.
Por lo demás muy buen coche, pero sigo diciendo que no valen lo que cuestan
Aun así alomejor repito con algun 330CI o algo parecido.
Adelante y suerte
Lo de que sea de compraventa.... es una cosa que me da igual ,porque aunque te den garantia luego no te cubre nada, y lo se por experiencia, y es mas, los compraventas tienen mil y un trucos para tapar los fallos del coche, en cambio si se lo compras a un particular le puedes sonsacar facilmente si el coche ha tenido algo, y lo tienen mas dificil para esconderlo.
Y bueno el coche me lo pillare con todos los extras, porque puestos a pedir un credito, me da igual pedir 20.000€ que 23000€
Tampoco es que lo coja todos los dias, ni que tenga pleno conocimiento de sus puntos débiles.
Yo te acompaño sin ningun compromiso, que siempre faltan ojos cuando se va a comprar algo de segundapata, pero a lo que te iba antes, es que si fuera tu, me informaría bien de sus achaques y aun es más, lo llevaría a algún taller especializado e incluso a un banco de potencia y que te certifiquen que el coche esta bien.
Estuve pensando en un m3 e36 cabrio que podría haber cambiado por la Duke y la Susi, pero me hecho para atrás lo caro que es todo, desde el mantenimiento hasta las averías. Aunq ahora pienso que por lo menos podía haber ido a verlo.
Mi padre sigue con el 525 con 300.ooo kms y sigue como el primer día que lo compró, si tienes suerte de pillar uno que este bien y lo sigues manteniendo, que no lo dudo, te aguantará sin problemas lo que le heches.
Cuando pases por MAdrid me das un toke, vemos el de mi colega y que te cuente el mejor que ya le ha hecho bastantes kms y a parte está acostumbrado a llevar coches que no se ven todos los días, el último que trajo fue un Bentley de 650cv´s y por cierto el M esta pensando en cambiarlo por un Corvette aunq yo le digo que no se le ocurra jajaja.
salu2
Vale tio, pues cuando vea uno que me guste, le pido tu telefono a mi hermano (cambie de movil y se me borro) y te pego un toke y lo vemos.
Por cierto, que has hecho con las motos? la GSXR 750 la habras vendido me imagino, pero la duke? eso es demasiado divertido como para venderlo.
Buen pepino si señor! pero ya te digo miratelo bien q si es cierto q solian traer problemas.
Suerte!!
jejeje no lo dudes que si tengo que desembolsar 5kilos lo mirare de arriba a abajo, y si veo algo ligeramente sospechoso o que no me guste, no me lo compro y se acabo, y me busco otro.
Gracias tioCompratelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Creo que será mi próxima adquisición también, pero del CTR no me desprendo, jejejeje!!!!! forever.
Suerte con la compra.
Bueno, pues haber si para el 11 tengo ya entregado el prelude (hoy en teoria he cerrado el trato con un colega, pero no me termino de fiar hasta que no me de la pasta ) y para final de enero me han dado el credito y me pongo a buscar uno en serio.
Que ganas tengo por dios
Un saludo fieras, y feliz añoooo!
#14
Escrito 02 January 2008 - 12:18:42
#15
Escrito 03 January 2008 - 03:00:03
El tema es echarle gasolina y las ruedas...
Editado por POLILLA RACING, 03 January 2008 - 03:00:28.
#16
Escrito 03 January 2008 - 04:05:13
Editado por TYPE-R-123, 03 January 2008 - 04:05:53.
#17
Escrito 06 January 2008 - 12:16:07
el coche es bestial,lo del cambio smg es una pasada,lo unico acostumbrarse a no llevar embrague,no creo que te falte potencia,ya que empuja mucho desde muy abajo,ahora el tema del mantenimiento es cosa aparte,yo tuve la suerte de andar con uno varias veces y solo te puedo decir que te lo compres
Esta claro que me lo voy a comprar, porque ya lo tengo decidido y no voy a cambiar de opinion porque estoy obsesionado con ese coche, y lo que no tenia claro aun si cogermelo smg2 o manual, al final me voy a decantar por el manual, que ademas de que siempre me ha gustado mas porque yo sin el tacto del embrague no soy nadie, y encima despues de ver esto, mas convencido estoy aun.
http://www.zeperfs.com/duel108-109.htm
Por cierto lo que aun tengo que consultar con algun entendido en M3 es lo del año del coche, porque tengo mirado uno del 2004 por 37.000€ que es perfecto para mi gusto, en negro, con techo eletrico, NAVI grandote, asientos en cuero beig, 59.000km,llantas con garganta, etc...... pero como a mi el año me da igual, me gustaría comprarme uno del 2001 o 2002 que los hay desde 25.000 hasta 28.000 y quieras que no, hay 12.000€ de diferencia que no me sobran precisamente y que los podria emplear para otras cosas como por ejemplo un compresor vortex para el M3 que le sube la potencia hasta los 400cv (ya me fundiria hasta a los ferraris modena jajajaj que locura), y me sobra para un citroen xsara diesel para diario, o un ibiza gt tdi.
Lo del año quiero preguntarlo porque hasta el 2004 daban problemas de la biela del 5ºcilindro y de los casquillos segun dicen y quiero cerciorarme de si es un bulo o es veridico.
Venga un saludo.!
#18
Escrito 06 January 2008 - 12:32:03
mantenimiento, si es uso normal, tampoco es preocupante por lo que he podido comprobar segun mi colega. y Averías 0
El tema es echarle gasolina y las ruedas...
Echarle gasolina, pastillas que cuestas un huevo, aceite cada x kilomtros que te cuesta un huevo y así unas cuantas cosas mas, uno de aquí lo trajo y da mas el mantenimiento que comprarlo.
#19
Escrito 06 January 2008 - 12:45:51
Para mi mas que un medio de transporte, va a ser mi juguete , caro , pero al fin y al cabo un juguete para divertirme los fines de semana, con lo cual le haré como mucho 300km a la semana.
#20
Escrito 06 January 2008 - 13:18:04
un saludo
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