Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

ME PRESENTO Y DUDAS SOBRE TYPE R


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 'LEXUSHONDA'

'LEXUSHONDA'
  • Guests

Escrito 05 January 2008 - 01:30:28

Buenas chicos....ante todo haya paz :+: ...al final despues de mucho meditar y leer los supuestos comentarios de la prensa especializada (la cual perdio toda mi credibilidad al adquirir mi lexus) y gracias a una comercial maravillosa que es casi mi "baltasar" ya está todo decidido....finalmente CIVIC TYPE R 2008 HERITAGE sin navegador en negro etna...
La duda era la siguiente...teniendo en casa un Lexus Is220d la verdad es que a uno no le vale cualquier cosa para conducir o sease o llamemoslo coche segun algunas marcas (muy cuestionable por mi parte de ciertos constructores). Esto nos planteaba la duda a mi mujer (piloto de primera B) ) y a mi de que al comprar este capricho tenia que tener unas caracteristicas muy especiales. Queriamos algo mas pequeñito que lo que tenemos, jugueton y muy coqueto y exclusivo. La verdad que viniendo de un propulsion volver a la traccion como que hechas que falta algo de menos (espero que este coche me haga pensar lo contrario) a la hora de divertirte ya que valgase como ejemplo que mi lexus entra en todas las rotondas cruzado a la mas minima sin tener que hacer nada extraño y gracias al ESP avanzado que monta lexus (VDIM) todo se encuentra bajo control y encima pareces mejor piloto de lo que eres porque todavia no he sentido ni una vez como actua pero se que esta hay porque cuando lo desconecto completamente...se nota...vaya que si se nota...es mi angelito de la guardia jugueton :oops: ...al probar el TT en la primera rotonda que entre y quise azuzarle para que derrapase el ESP comenzo a dar saltitos molestos muy molestos quitandole toda la salsa al coche... :-: hay murio definitivamente esa opcion...eso si elogiable el cambio dsg de vag y el 2.0tfsi...es un tiro y no notas casi el cambio...
Bueno a lo que vamos...como estaba con la duda del navegador me fui a la casa honda para que me enseñaran que tal era y la camara de vision trasera (ambas cosas las tengo en mi lexus) y la verdad que tal como las vi las deseché...razones:la calidad de la pantalla y el tamaño regular (mi navegador es 8" y con una resolucion de 64000 colores), no es tactil (algo fundamental para toquetearlo en marcha sin tener que aparte en exceso la mirada de la carretera (el mio lo es), no se si se podra dividir la pantalla en dos vistas de pajaro a diferentes alturas a la vez (el mio si), la cartografia regular y la claridad con la que se puede leer también regular...aparte de eso mi navegador lleva un cargador de 6dvd que lee dvd video, dvd mp3, wma,...y la camara de aparcamiento no tiene color...en el honda la imagen esta muy distorsionada por el cristal abombado (en el mio no) y ademas en el lexus trae el asistente al aparcamiento coordinado con los parktronics que te indica si el coche cabe en el hueco que estas intentando aparcar, si giras demasiado el volante, ....etc etc etc....en fin el mejor navegador que he visto en un coche de serie (ni bmw ni mercedes ni audi estan a la altura)...a!el navegador incluye de serie descodificador dolby sourround 7.1 con 14 altavoces y un sub de la marca Mark Levinson(lo mas de lo mas en audio)...también decir que mi navegador costó 4000 euros...eso si es la mejor inversion realizada....las pelis se ven mejor que en el salon de mi casa...y el sonido...aco*****nante!!!
Bueno pues nada ya esta apartado....ahora la siguiente duda...que accesorios montarle a mi nueva maquina....los que barajo son:

-pack grand prix

- llantas de aleacion storm o blade de 18" (las de 19 me parecen excesivas y no son todo lo bonitas que a mi me gustarian)

- luces ambientales rojas.

- sensor de aparcamiento trasero.

- sistema de bajos (incluye etapa de potencia)

- retrovisor antideslumbrante.

Bueno chicos perdon por el ladrillo y por poneros otra vez en la tesitura....necesito de nuevo otra manita y pronta que os agradeceré de corazón....

P.D.: se nota mucho que estoy enamorado de mi lexus?????? :lol: si es que el que se sube en un buen japo ya no le vale otra cosa.....GRACIAS A TODOS.... B)

#22 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 05 January 2008 - 01:56:20

llantas, sensor y sistema de bajos si fuera yo descartado a la primera,
y el kit gp en el negro también lo descartaba, pq el encanto es ver el trocito negro k tiene bajo la rejilla.
Si el coxe es negro ya ni se ve rejilla ni trocito negro.,
el sistema de bajos demasiado caro para la calidad que sacara, que cualkier kit de sonido te costara menos caro y con mas calidad y potencia
el sensor, no se yo como kedaran los sensores a la vista...
Y las llantas, creo k las k lleva de serie son mucho mas bonitas que las demas en 18, las 19 son preciosas pero muy grandes...

#23 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 05 January 2008 - 12:22:25

Yo las llantas las descartaría, demasiado grandes y encima si cambias de frenos las tienes que tirar por problemas de ET.
Lo de los bajos también fuera. La mejor radio para el typeR es el sonido del motor. Si quieres música con la radio de serie va de sobra.
Retrovisor sobra también. Con el alerón en medio de la luneta no te deslumbra ni cristo.
El kit GP es a gusto del consumidor. Si te gusta como queda, se lo pones.
Yo lo único que pondría es el sensor de aparcamiento, por el tema de no atizarle a algo maniobrando, aunque una vez que te acostumbras a la visión reducida, no hay problema.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos