Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma Piranha


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 diciembre 2007 - 15:14:25

Buenas,

Alquien conoce o tiene montada en su vehiculo alguna alarma de esta marca. No la conozco y me la han ofrecido un comercial como de lo mejor, pero la verdad es que ni la conozco, nunca la he oido, saliendo fuera de GT y Cobra entre otras.

Alguien podria informarme algo de esta alarma (Piranha), si es una marca fiable y si funcionan correctamente.

Un saludo y gracias de antemamano

#2 sixtoca

sixtoca

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI LUXURY

Escrito 30 diciembre 2007 - 15:45:31

Buenas,

Alquien conoce o tiene montada en su vehiculo alguna alarma de esta marca. No la conozco y me la han ofrecido un comercial como de lo mejor, pero la verdad es que ni la conozco, nunca la he oido, saliendo fuera de GT y Cobra entre otras.

Alguien podria informarme algo de esta alarma (Piranha), si es una marca fiable y si funcionan correctamente.

Un saludo y gracias de antemamano



Hola Totti

Bueno, te diré que yo la tuve puesta durante unos años (cuatro, los que me duró el coche) en un seat córdoba que tuve, y la verdad es que a mi no me dió problemas, al contrario, tenia sensores en capó delantero, en amortiguación (x si algún gili se te subía a hacer el gracioso o seguro que mas aún por si te intentaban subir en grua el coche), interiores, detras en capó... ademas tiene boton ahuyentabobos que nunca está de mas teniendo en cuenta lo que gusta asomarse y curiosear a la peña cuando ven un bicho como el nuestro...

Luego, en el golf tuve una cobra, y tampoco tuve problemas...

Ya, tu mismo. En canarias por ejemplo te colocan casi siempre piranha (el cordoba lo compré cuando estuve trabajando en tenerife) y allí se pirran por esa... En cádiz, donde resido y de donde soy, lade elección en los talleres es cobra... supongo que será cuestión de los propios comerciales de cada sitio y marca.

Espero haberte ayudado

Saludos y felices fiestas

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 diciembre 2007 - 16:06:37

Hola Totti

Bueno, te diré que yo la tuve puesta durante unos años (cuatro, los que me duró el coche) en un seat córdoba que tuve, y la verdad es que a mi no me dió problemas, al contrario, tenia sensores en capó delantero, en amortiguación (x si algún gili se te subía a hacer el gracioso o seguro que mas aún por si te intentaban subir en grua el coche), interiores, detras en capó... ademas tiene boton ahuyentabobos que nunca está de mas teniendo en cuenta lo que gusta asomarse y curiosear a la peña cuando ven un bicho como el nuestro...

Luego, en el golf tuve una cobra, y tampoco tuve problemas...

Ya, tu mismo. En canarias por ejemplo te colocan casi siempre piranha (el cordoba lo compré cuando estuve trabajando en tenerife) y allí se pirran por esa... En cádiz, donde resido y de donde soy, lade elección en los talleres es cobra... supongo que será cuestión de los propios comerciales de cada sitio y marca.

Espero haberte ayudado

Saludos y felices fiestas


Gracias por la informacion Sixtoca, agradezco mucho el comentario de tu experiencia con esta marca de alarmas.

Estoy buscando aparte información en internete sobre esta marca y sus productos, porque es que no la conozco de nada.

Una vez más gracias y que pases unas felices fiestas, buena salida y mejor entrada de año.

Ciao.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos