Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pagariais 15.000€ por un Integra?


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 diciembre 2007 - 09:31:59

Hola foreros, el caso es que me ofrecen un Integra que parece estar muy bien cuidado pero piden 15900€, es del 2000, rojo y con 78.000kms.
Tiene un año de garantia y bueno, el chico con el que he hablado, Ruben de RMC, parece un tio serio. ¿alguien los conoce?
Bueno, dejo el link y me decis que os parece ok?
Gracias! :+:

http://www.coches.ne...d...EGRA TYPE R

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 31 diciembre 2007 - 10:33:08

Yo si los pagaria, de echo pague algo mas por el mio cuando lo compre con unos poquillos km menos que ese :okk:

#3 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 31 diciembre 2007 - 10:39:44

yo lo compre alli, y llevo un año con el mio y ningun problema...pero a mi parecer tienes el foro dos integras en venta que estan muy cuidados, mas bartitos y encima con algun que otro extra...

un saudo

Editado por will_uno, 31 diciembre 2007 - 10:40:33.


#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 diciembre 2007 - 10:51:32

Gracias
:+:
Los del foro me llaman mucho la atención, ojala pudiera, pero para hacerlo tendrian que aceptar mi coche como parte del pago y creo que no estan por la labor, cosa que el compraventa si :oops:
Entonces will_uno hasta ahora todo bien con RMC no?

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 diciembre 2007 - 11:42:34

Jejeje los de RMC :D. Personalmente es un modelo que veo sobrevalorado para los años que tiene, no los pagaria ni por asomo, pero bueno así esta el mercado. Por dos o tres mil euros mas tienes un S que buscabas, y por el mismo precio un M5 de 400cv, o un CTR que aunque prefiera el Integra tiene muchos menos años que este. Que muchos no estaran de acuerdo con esta opinion pero es lo que me parece :+:

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 diciembre 2007 - 12:51:14

Jejeje los de RMC :D. Personalmente es un modelo que veo sobrevalorado para los años que tiene, no los pagaria ni por asomo, pero bueno así esta el mercado. Por dos o tres mil euros mas tienes un S que buscabas, y por el mismo precio un M5 de 400cv, o un CTR que aunque prefiera el Integra tiene muchos menos años que este. Que muchos no estaran de acuerdo con esta opinion pero es lo que me parece :+:


Esta claro que esta sobrevalorado tio pero...
Un S por 18.000€ ?
Un M5 caja antigua... tu sabes lo que chupa eso!!! jajaja y hay que usarlo para trabajar.
Entre el CTR y el ITR pues me quedo con el Integra.
también habia pensado en un Prelude 4ª... en fin, que no se seguro cual quedarme. Sabiendo que en medio año sale el nuevo accord...

#7 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 31 diciembre 2007 - 13:19:28

yo no lo pagaria ni loco,

cierto es que hay pocos coches como ese, pero no vale ese precio, un ejemplo, cuando yo compre mi accord, avian muchos que valian los 12 mil y 15 mil e, buscando buscando vi el mio y lo pude renegociar por 6000e, hoy en día el mercado se mueve en coches diesel y pequeños, por lo tanto los "anormales" que buscamos este tipo de coches tenemos que apretar y comprar a precios buenos, un compra venta tranquilamente se esta ganando 7000e por ese coche, si hablar de muchos compra venta que compran los coches en paks y luego pintan limpian y reparan, ademas se queda el tuyo seguro que te lo tasa en muy poco dinero.

#8 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:09:11

un compra venta tranquilamente se esta ganando 7000e por ese coche


Osea que si el coche se vende por 15.900€ y el del compra-venta esta ganando unos 7.000€ como tu dices, y los gastos de importarlo al compra-venta le habran supuesto unos 1.500€ aproximadamente, me estas diciendo que el compraventa ha comprado ese coche por 7.400€ (15.900€ - 7000€ - 1500€), jajajajajaja Seamos serios por favor.....

#9 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:20:16

estara ganando 2000 o 3000 como max y ya es mucho...

#10 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:30:23

La verdad es que el coche está impecable.

Los km supongo que serán reales, pero eso nunca se puede saber... ejem

Tiene 7 añitos

Pero 15000 por un coche de segunda mano me parece una burrada. (no digo que no los valga)

Aunque la verdad es que es eso lo que se está pagando por coches como un Integra.

¿Sobrevalorados? Puede, o seguro que sí, pero es lo que valen y poco mas o menos habrás de gastarte si quieres uno.

Igual que otros, como los Civic EK4 que con 150000km piden al rededor de 5000€

Yo estuve buscando algún S2000 de segunda mano, y me pedian por ellos, con 70000km, 25000 del ala.

¿Lo vale? Pues igual sí, pero no pagaria ese precio por un coche de segunda mano.

Hablo desde el punto de vista de un mileurista con hipoteca y otros gastos.

Si no hay problema económico, pues tirate a ello que creo que un pepinaco de esos vale la pena.

#11 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:44:13

bueno, pues los hondas suelen estar sobre valorados...

todo el mundo dice querer tener un nsx, pero todo el mundo dice que pagar 30000€ o más por un coche del 92 normalmente es descabellado...

Determinadas máquinas són un tanto especiales, y la exclusividad tiene un precio....

Cual es el precio de venta aproximado de un renault copa turbo 2 (tour de cors)... rondan los 30000€ y es algo más antiguillo que un nsx del 92, tiene 160cv, y solo algunos estan dispuestos a pagar esa cifra por el

Por cierto, no creo que hayan comprado ese integra en tan buen estado por 7400€, las gangas existen, pero no creo que sea el caso

#12 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:13:30

Gracias
:+:
Los del foro me llaman mucho la atención, ojala pudiera, pero para hacerlo tendrian que aceptar mi coche como parte del pago y creo que no estan por la labor, cosa que el compraventa si :oops:
Entonces will_uno hasta ahora todo bien con RMC no?


la verdad que con Ruben todo ok!

yo desde mi punto de visto el Integra es un coche que te tiene que gustar mucho, ya que es un coupé antiguo, carece de muchas comodidas y es caro para tener los años que tiene. Hasta hay todos de acuerdo...

Pero también os digo que habiendo tenido un Focus St con mas caballos, mas comodo, NUEVO.....no cambio mi ITR por ningun Bmw (a no ser un M3 e30), ni Cupra, ni leches....aunque ande menos las sensaciones de de 9krpm no las tiene ninguno....y mas la cara de todos cuando les adelantas con "Hyundai coupé" del 98...a sus cupra de 5kilos.

Por otra parte un CTR también es una buena opcion, eso mira un restyling y también un S2k lo malo es que es poco funcional...poco maletero y biplaza.

un saludo

#13 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 diciembre 2007 - 16:29:59

Cuantos cv saca el itr??? 210???

#14 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 31 diciembre 2007 - 20:56:52

1.8 190cv

Uff, la verdad es que no se que hacer, estoy un poco liao :unsure:

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 enero 2008 - 09:52:41

no da 190 , suelen dar mas cerca de los 180-185 k de los 190

Luego solo hay un problema



Y el problema esk no sabes ni tu lo k kieres .... ;) y lo sabes XD

#16 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 01 enero 2008 - 16:30:04

http://suchen.mobile...mp;pageNumber=1

no se si podreis picar a este enlace, si eres compra venta español y compras a compra venta por ejemplo alemanes, aun te lo dejan mas barato, como profesional del sector no pagas ciertos impuestos que un particular si, y luego siempre se hacen chanchullos con los iva, repito un compra venta nunca gana menos de 6000e si no es perder el tiempo, luego estan los que tienen buenos contactos con casas de embargos y cosas así,yo e tenido autenticos cochazos por menos de los que mucho pensariais.

http://suchen.mobile...a...ng=&lang=es

mira a este por ejemplo creo que hace 2 años le compre 4 mercedes, en los mercedes me desconto 2000e por cada uno , pago en mano al momento y retirada de los coches al momento, los gastos de bajarlos a bcn fueron 150 e por coche del papeleo y seguro de 5 dias.........

#17 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 01 enero 2008 - 22:28:20

Cual es el precio de venta aproximado de un renault copa turbo 2 (tour de cors)... rondan los 30000€ y es algo más antiguillo que un nsx del 92, tiene 160cv, y solo algunos estan dispuestos a pagar esa cifra por el


Hace unos meses estaba por el garage de mi madrina y vi un coche tapado con una manta de estas de tapar coches, y me picó la curiosidad de ver qué coche era, porque si lo coges todos los días no está tapado, la manta será para conservarlo bien.
Sólo la subí hasta la mitad por un lateral y vi que era un Copa Turbo de esos, el de 160cv!!! Y en un estado impoluto, no tenía ni el más mímimo polvo y la chapa como el primer día :blink:
Cuando me fui me iba pensando, que C@$&# el dueño!; se lo compró por 4 duros nuevo en su época y ahora lo puede vender por 30.000€ :blink:

#18 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 enero 2008 - 22:34:58

15 mil por un ITR es exagerado. Están excesivamente sobrevalorados... prueba de ello es el precio que tienen fuera de nuestras fronteras.

#19 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 enero 2008 - 22:56:34

fuera de nuestras fronteras tienen un precio x, normalmente más bajo xq es más común... Quizás en japón la peña se vuelva tonta por un Leon FR (no creo, es un ejemplo), o un bmw, o un focus st....

parte depende también de si es serie limitada o si no lo es, de la cantidad que haya

hay modelos, utilitarios normalmente que no valen un duro, y coches que en su momento fueron grandes coches que tampoco valen un duro. Determinados coches tienen algo que los hace un pelin distintos y eso es lo que se paga. No siempre caro quiere decir mejor...

Y en el caso de muchos coches viejos, renault alpine, 911 de antes del 1990, los minis... Se venden por bastante más de lo que costaron inicialmente

En el caso del integra, efectivamente, es caro, solo se lo compran los que de verdad lo quieren, hay gente que lo prueba y no le gusta, hay gente que lo revende últimamente... Personalmente, estoy muy satisfecho con la elección con el mio :D

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 enero 2008 - 23:25:10

por lo general la gente se droga al poner el precio a un coche, lo mismo da que sea un integra que un cinquecento, si se estan vendiendo peugeots 106 del 92 por 1000-1500 y cinquecentos del 95 por 900€-1500, un coche que nuevo costaba 5600€ y tiene ya mas de 10 años :wacko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos