Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pagariais 15.000€ por un Integra?


  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#21 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 01 enero 2008 - 23:31:47

También depende mucho de la zona de España en la que estés; no es lo mismo comprar un coche en una ciudad grande que en una ciudad pequeña.

En la grande hay más competencia, más donde elegir, por lo tanto los precios son más bajos. En las ciudades pequeñas puede que sólo encuentres un ITR (por ejemplo), por lo tanto, o lo tomas o lo dejas; pero como lo dejes igual al mes ya tiene dueño.
Por aquí es rarísimo encontrar un coche por menos de 1.000€ que esté en buen estado.

#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 enero 2008 - 23:44:47

¿Pagariais 15.000€ por un Integra?

NO

Editado por S2000Granada, 01 enero 2008 - 23:45:07.


#23 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 02 enero 2008 - 00:10:05

El tema no es si hay q pagarlo o no,sino q en Spain el precio medio de los q se venden es ese...si lo quieres mas barato,siempre puedes traerlo tu de fuera y ver lo q te ahorras de diferencia tras sumarle al precio los gastos de ir,volver con el coche,legalizarlo aqui y teniendo en cuenta q el q nos has enseñado tiene un añito de garantia...haz numeros y si lo q mas quieres en esta vida y en este momento es un ITR pues elige la formula q mas te convenga y a por el.
Aqui n el foro hay uno por 13000,pero xq le urge la venta...al principio pedia también cerca de 15000.Es un precio q se ha quedado estancado y mientras se vendan no bajaran.
Es lo q tiene querer cierta exclusividad... :oops:

#24 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 02 enero 2008 - 13:16:46

no da 190 , suelen dar mas cerca de los 180-185 k de los 190

Luego solo hay un problema



Y el problema esk no sabes ni tu lo k kieres .... ;) y lo sabes XD


Que C@$&#@€% marikita, ando un poko perdido jeje

¿Pagariais 15.000€ por un Integra?

NO

Claro y directo ;)

La verdad es que no se si meterme o que, también imagino que luego la reventa del coche es complicada, poca gente se mete en estas cosas, por desgracia.

Bueno gracias por los comentarios :+:

#25 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 enero 2008 - 15:16:35

ximax tete una cosa es cierta.......... el coche es un buen pepino... yo creo... que no te desaggradara y simpre tendras un cochecito... bastante exclusivo...decirte que por la zona de Valencia... pokos hay(si los hay)..así que si peudes adelante y si no en alemania por 14mil euros te puedes traer un s2000 miratelo un abrazo tio :+: :)

Editado por 1sinsin, 02 enero 2008 - 15:17:07.


#26 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 02 enero 2008 - 16:03:57

o en alemania un integra type r por 8000 o 9000 mil XD

#27 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 02 enero 2008 - 18:01:24

o en alemania un integra type r por 8000 o 9000 mil XD



Mas viajes, mas tramites de matriculacion, mas homologaciones y pollas en vinagre, y no se si pasaria la prueba euro5 :S



Es lo que tiene tener un coche que no se vendio en españa.




Pagarias vosotros por un Ford mustang 40000 euros, cuando en USA vale menos siendo nuevo? Pues tres cuartos lo mismo, lo que no se vende aqui se valora mas. Oferta demanda.



Porque los Bmw i Audis son mas baratos? POrque todo dios tiene uno y se valoran menos, es un coche mas de la calle.



Yo estoy mas o menos como Ximax, pero yo me tiro de cabeza. En españa no se han vendido muchos y no hay en venta. Encima piden mas de 10000 y tiene 15 años.




Conclusion si te gusta el coche compratelo, si tienes dudas es que no te acaba de convencer

#28 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 02 enero 2008 - 18:45:51

de alemania a España , no hay que realizar muchos tramites, ni nada, ademas es la misma comunidad europea

#29 livingstone

livingstone

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:FK 2-R18A

Escrito 02 enero 2008 - 19:08:27

Yo sí los pagaría. Creo que los vale. Es un carrazo muy exclusivo y muy especial. Claro que estas dos cosas son un poco subjetivas, por eso digo que YO SÍ los pagaría, pero no intentaría hacérselo entender a nadie.

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 enero 2008 - 00:47:38

Yo compraria un NSX y es mas viejo y mas caro, pero es lo que es, un coche para disfrutar, que se ven pocos y bastante exclusivo. Que integras se encuentran mas baratos en otro lado, si, pero el caso es ese, la facilidad de comprarlo a un profesional, que puede aceptar tu coche como parte del pago o financiartelo..... ahora, si tuviese dinero me voy a buscarlo yo, y la euro5 la pasa aunque le tenga que hacer una linea de escape con 3 catalizadores.

Solo aclarar mi anterior post, para que no quepan dudas, en un integra me parece compensible, igual que en ciertos modelos, pero hay coches y coches, no es lo mismo un integra por 15000 que un ciencuecento por 1000€, los dos seran caros, pero el fiat tiene mas años y su precio de venta era bastante inferior, aparte que se vendió en españa y se pueden encontrar en cualquier parte, el integra si los que hay en venta se cuentan con una mano, si quieres otra osa la tienes que ir a buscar fuera, pues si lo quieres lo pagas. Pero pro lo general se vende muy caro, coches como los clio fase 1 por mas de 1500e, los micra, los corsa.... coches de gama baja que se venden por un paston, para lo que costron e su día y los años que han pasado.

#31 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 03 enero 2008 - 10:47:54

Si compras un coche pensando en si vas a perder pasta cuando lo vendas mal vas ..... (hablo en general) ...

Si te mola y puedes economicamente, pillatelo y disfruta de la vida que son 4 dias tio ... :+:

Cada uno pone el valor a su coche que cree razonable, luego uno es libre de comprar o no comprar .... B)

De todas maneras, queremos que se nos regalen las cosas siempre ... y cada coche lleva su curro o su exclusividad .... (también hablo en general) ... :)

Sino, mira si se venden leones a buen precio .... :)

Saludos.

#32 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 04 enero 2008 - 10:38:06

Si compras un coche pensando en si vas a perder pasta cuando lo vendas mal vas ..... (hablo en general) ...

Si te mola y puedes economicamente, pillatelo y disfruta de la vida que son 4 dias tio ... :+:

Cada uno pone el valor a su coche que cree razonable, luego uno es libre de comprar o no comprar .... B)

De todas maneras, queremos que se nos regalen las cosas siempre ... y cada coche lleva su curro o su exclusividad .... (también hablo en general) ... :)

Sino, mira si se venden leones a buen precio .... :)

Saludos.


Amen....

#33 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 04 enero 2008 - 11:10:34

Yo tampoco lo pagaría. Coches de 190cv los hay más baratos de 15.000€......otra cosa es que ya quieras un integra. Si es así, adelante, no pienses, hazlo ahora y disfruta!

Saludos.

#34 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 04 enero 2008 - 12:36:18

Como ya dije una vez 15000 me parece un pasote, pero 13000 me parece un buen precio y ya vi dos a ese precio, que sino me gustara tanto mi lude ya lo hubiera comprado.

#35 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 04 enero 2008 - 13:24:15

No los pagaria

#36 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 04 enero 2008 - 18:31:46

La verdad es que no se si meterme o que, también imagino que luego la reventa del coche es complicada, poca gente se mete en estas cosas, por desgracia.

Kunte vendió su integra en menos de un mes y después del robo del cual aún tenía daños colaterales de pintura y algún pequeño desperfecto.
También pienso que si ya estás pensando en la reventa no es tu coche, es un coche que se compra con un 80% de corazón y un 20% de cabeza.

#37 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 enero 2008 - 18:49:27

Kunte vendió su integra en menos de un mes y después del robo del cual aún tenía daños colaterales de pintura y algún pequeño desperfecto.
También pienso que si ya estás pensando en la reventa no es tu coche, es un coche que se compra con un 80% de corazón y un 20% de cabeza.

A mi con el civic me pasó algo similar; pienso tenerlo hasta que muera él o yo, o sea muchos años :+:

El integra es eso, un coche para gente que sabe muy bien lo que quiere (y puede permitirselo).

#38 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 enero 2008 - 19:37:17

Desde luego es una compra pasional.

No es por su potencia o cosas así.

Es por el coche que es y porque estas enamorado de ese modelo.

Aun así, creo que hay un límite de precio para un coche de segunda mano con sus años, a no ser que te sobre el dinero.

Ojalá pudiera tener uno, pero no quiero invertir el dinero que se está pagando por ellos.

#39 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 04 enero 2008 - 19:49:47

Cuantos pagarían lo que suele costar un rx7 FD?¿ normalmente del 1993...

#40 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 05 enero 2008 - 04:46:51

Yo no digo que no los pagaría, me encanta el Integra desde siempre pero lo que no es normal es que cueste más que un Mitsubishi 3000GT por ejemplo. En su día yo quise comprar un Toyota Supra Biturbo y hubiera pagado los 19mil que me pedían por uno pero me lo quitaron de las manos, habitualmente se vende bastante más caro, hasta 30mil euros lo he visto yo y no digo que no se haya vendido (ley oferta-demanda, eso lo sabemos todos)

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos