Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me han enculado el Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 December 2007 - 10:02:32

Pues eso, que el día 26 en la A-4 a la altura de la escuela de Guardias Civiles, ibamos mi mujer, mi hija y yo en el Jacobo, y de repente por el carril izquierdo, frenan bruscamente 3 coches mas adelante.
El primero (saxo) clava los frenos, y el de detrás (Discovery) no puede parar a tiempo, y lo encula. El siguiente (no me acuerdo cual era) clava, y cuando se va a comer al Discovery, da un volantazo y por pura chiripa, entra entre 2 coches del carril central.
Yo clavé también, y como vi que el de delante se iba a comer al Discovery, meti el coche lo mas pegado al muro. EL Jacobo, se detuvo a mas o menos 4m del Discovery, ya que el de delante mío salió por la derecha.

Cuando parecía que la situcion se había salvado, y 1ms después de detenerse el Accord, Un BMW 318, que venia chirriando, se me metió literalmente debajo del culo del Jacobo.

Imaginaos, las mujeres nerviosillas, y yo que miro por el retrovisor y veo el 318 practicamente "sin motor".. Pensé: " No me quiero bajar y ver lo que me habrá hecho"

Consecuencias a primera vista: El maletero del accord "accortado", y el suelo del mismo despalzado hacia arriba. Barra estabilizadora Doblada, y tubo de escape..."libre".

Bueno, como siempre hay que decir...nosotros bien, así que el JAcobo cumplió a las mil maravillas su cometido, y por lo cual fué comprado.

- Seguridad activa perfecta (frenó en la distancia correcta)
- Seguridad pasiva perfecta (los ocupantes no sufrieron ningun daño)


En resumen...... JAcobo un 10, y en el taller .....tomandose un merecido descanso :D

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 31 December 2007 - 10:10:29

Ya sabes tio,si solo a sido chapa,cojonudo,lo importante era la carga,así que todo ok.

#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 December 2007 - 10:13:13

Pues eso, que el día 26 en la A-4 a la altura de la escuela de Guardias Civiles, ibamos mi mujer, mi hija y yo en el Jacobo, y de repente por el carril izquierdo, frenan bruscamente 3 coches mas adelante.
El primero (saxo) clava los frenos, y el de detrás (Discovery) no puede parar a tiempo, y lo encula. El siguiente (no me acuerdo cual era) clava, y cuando se va a comer al Discovery, da un volantazo y por pura chiripa, entra entre 2 coches del carril central.
Yo clavé también, y como vi que el de delante se iba a comer al Discovery, meti el coche lo mas pegado al muro. EL Jacobo, se detuvo a mas o menos 4m del Discovery, ya que el de delante mío salió por la derecha.

Cuando parecía que la situcion se había salvado, y 1ms después de detenerse el Accord, Un BMW 318, que venia chirriando, se me metió literalmente debajo del culo del Jacobo.

Imaginaos, las mujeres nerviosillas, y yo que miro por el retrovisor y veo el 318 practicamente "sin motor".. Pensé: " No me quiero bajar y ver lo que me habrá hecho"

Consecuencias a primera vista: El maletero del accord "accortado", y el suelo del mismo despalzado hacia arriba. Barra estabilizadora Doblada, y tubo de escape..."libre".

Bueno, como siempre hay que decir...nosotros bien, así que el JAcobo cumplió a las mil maravillas su cometido, y por lo cual fué comprado.

- Seguridad activa perfecta (frenó en la distancia correcta)
- Seguridad pasiva perfecta (los ocupantes no sufrieron ningun daño)


En resumen...... JAcobo un 10, y en el taller .....tomandose un merecido descanso :D


Me alegra que estéis bien y me sorprende lo bien que te lo has tomado. Ahora solo queda que el seguro del bmw no se ponga tonto :) .
Feliz año nuevo ;)

#4 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 31 December 2007 - 10:17:24

Lo importante es que no os ha pasado nada a vosotros, el coche se arregla. Feliz año nuevo.

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 31 December 2007 - 10:18:36

No me extraña que te lo tomes así, ya que es para estar encantado con el Airbus. Ahora a disfrutar esta nochevieja y el coche para despues de reyes, que seguro que te lo dejan como nuevo.

#6 'zasuss'

'zasuss'
  • Guests

Escrito 31 December 2007 - 10:23:51

Hay que tener mucho cuidado con esos frenazos traicioneros :evil: , me alegro que todos salierais bien. :+: :+: un 10 para el Jacobo

#7 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 31 December 2007 - 10:23:53

Lo importante es que vosotros esteis bien, por que a la hermana de un amigo hace tiempo le paso lo mismo y tuvo que ir con collarin cerca de 2 meses.

Y el coche te lo arregla el seguro tu tranquilo, ya sabes el que da por detras siempre paga jejej XD (no penseis mal)

Por cierto al leer el titulo te lo juro que habia leido ``ME HA ENCULADO EL JACOBO´´ jajaja

Venga feliz año nuevo!

#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 31 December 2007 - 10:32:09

Me alegro, Astor, por vosotros. Y al coche... que le den... (bueno, le han dado :roll: )

#9 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 December 2007 - 11:22:12

Muchas garcias a todos.
La verdad es que el mayor problema es que lo llevé (en grua) a la Honda y me dijeron que no empezarían con él hasta aprox el 26 de MARZO!!!!!!!
He aprovechado a decirles que me pasen la revision de los 80K, y así cuando me lo den, solo me preocuparé de disfrutarlo de nuevo

Así que ...resignacion.

La suerte es que mi primo se compró un coche nuevo, y tiene el antiguo parado esperando a venderlo.Me lo ha dejado el tiempo que lo necesite. ME hace mas que el apaño, ya que es un Mondeo 155cv (400NM de par)...y maletero mas que aprovechable al ser 5 puertas.

Por cierto..... estaré una temporada sin entrar en este subforo, ya que estoy pensando en abonarme al subforo CIVIC (como me han quitado el culo del JAcobo......juas, juas.........chiste malo)

Solo hay que pensar que estamos bien....FELIZ AÑO!!!

#10 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 31 December 2007 - 11:50:38

Me alegro mucho que no sea más que daños de chapa y el susto.A mi me pasó algo parecido en la NII,pude probar la impresionante frenada del Jacobo
al límite,cuando entra el BAS,y es que lo clava sin chirridos,no como el BMW,que es malo hasta para eso.Feliz Año Nuevo.

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 31 December 2007 - 11:52:57

Dentro de lo malo me alegro que todos esteis bien, pero comprueba pasados unos dias que no aparecen dolores de cuello o espalda ;)

#12 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 31 December 2007 - 12:06:16

Yo también me alegro de que estéis bien, que es lo importante.

Me asombra que no empiecen con el coche hasta el 26 de marzo. Pregunto: para una cuestión de chapa, fundamentalmente, como es el caso, ¿es necesario que lo hagan en Honda?

Feliz Año Nuevo.

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 December 2007 - 12:16:05

:huh:

Después del susto me alegro que en lo personal no haya nada que lamentar Astor. ;)

Lo que no me parece de recibo es que tarden 3 meses en ponerse con el coche... el parque de vehículos Honda ha crecido mucho y no vemos que acompañe el crecimiento de concesionarios, luego se quejaran de que nos quejemos :evil:

Feliz Año!!!

#14 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 December 2007 - 12:30:21

Lo llevé a Select Motor, y el jefe de taller me dijo que estaban dando cita para finales de Marzo.
No se si será por las fechas, por posibles vacaciones de personal o que se yo...pero esa es la fecha "oficial".

Lo de llevarlo a la Honda fué primero porque la grúa la puso la asistencia de Honda, y solo me llevaban el coche al Honda mas cercano.
Luego pensé que ya que entraba el coche en el taller aprovechaba a hacerle la revision (aunque la diferencia de precio entre Select y Vimahesse es muy notable)...y luego me encontré con lo de los 3 meses.
La verdad es que si el coche hubiera podido circular, no dudaría en haberlo llevado a otro Honda.

Por lo anterior, y porque me molesta mucho una posible reclamacion a un taller "particular" si la pintura u otra reparacion no queda bien, lo llvé a Honda.

YA me he hecho a la idea.....resigancion.......

#15 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 31 December 2007 - 13:04:28

Me alegro de que no os alla pasado nada y solo sean daños materiales.

Si te han dado fecha en marzo sera porke el coche lo tendran que subir a bancada y eso suele tardar un poco mas de tiempo.

Feliz año

#16 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 December 2007 - 13:25:56

Lo de la bancada pinta a chasis....yu yu !!

#17 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 31 December 2007 - 13:50:52

Me alegro :+: que esteis bien,lo demas se arregla en unos meses a circular, B) un saludo y feliz año.

#18 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 31 December 2007 - 14:00:54

Me alegro que esteis todos bien. El coche... es lo que es. Al taller con él. Espero que te lo arreglen pronto.

Saludos

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 December 2007 - 14:44:57

menos mal que solo fueron daños materiales, de todas formas deberíais miraros el cuello por si hay lesiones aunque no os duela

#20 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 31 December 2007 - 14:54:41

Resignacion y mi enhorabuena por salir tan bien de una situacion de "enculamiento".

Un saludo y feliz año para todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos