Me han enculado el Jacobo
#21
Escrito 31 December 2007 - 14:56:25
#22
Escrito 31 December 2007 - 14:58:48
Conducir es lo que tiene.
Por mucho que circules bien y seas prudente, puede haber otros que no, y siempre estamos expuestos a recibir algun que otro "toque"
Hay que resignarse a ello.
Lo importante, aunque sea repetirse mas quelajo, es que esteis todos perfectamente y que el coche haya cumplido el cometido de absorber el impacto sin pasarlo a los ocupantes.
Lo que mas fastidia es la espera a poder volver a disfrutarlo, pero todo llega.
Un saludo y feliz año!
#23
Escrito 31 December 2007 - 15:25:11
yo me buscaria otro taller Honda
#24
Escrito 31 December 2007 - 16:24:17
#25
Escrito 31 December 2007 - 17:08:15
Lo de la bancada pinta a chasis....yu yu !!
lo importante es q no haya pasado nada, respecto a la bancada, pregunta en el concesonario pq si el golpe ha sido fuerte seguro q tienen q tirar del chasis
#26
Escrito 01 January 2008 - 22:05:43
A ver si hablo con el conce, porque seguro que cuando vayan a desmontar el porton trasero y se encuentren con los amortiguadores "IVTEC36 SYSTEM", se van a quedar
Editado por Astor, 01 January 2008 - 22:06:34.
#27
Escrito 01 January 2008 - 22:21:24
Son unos 18.000 napos....
#28
Escrito 02 January 2008 - 00:56:12
un saludo.
#29
Escrito 02 January 2008 - 12:09:52
#30
Escrito 02 January 2008 - 12:21:15
#31
Escrito 02 January 2008 - 12:34:20
Lo que no entiendo es como tardan hasta marzo en entrarlo en taller, y mas a un cuando es chapa y que yo sepa ( corregirme) no hay conces que trabajen chapa , o almenos en bcn autocentral deriba los coches a planchistas externos trabajado hasta con 2 y 3 diferentes.
#32
Escrito 02 January 2008 - 22:44:45
#33
Escrito 02 January 2008 - 23:25:19
#34
Escrito 03 January 2008 - 07:39:25
- La grua de Honda despues del golpe me llevó al concesionario mas cercano (por norma siempre es así)
- En ese concesionario me tardan 2 meses (me colé el otro día poniendo 3..pero bueno) en empezar con el coche.
- No puedo sacar el coche y llevarlo a otro conce si no es con una grua
- Tengo un seguro de coche a todo riesgo, que pone la pasta ..ya.. para arreglar el coche, pero aun así tenego que esperar todo ese tiempo.
En definitiva, que intentaré que me saquen ellos el coche de ese concesionario y me lo lleven a otro que me lo arregle en menos tiempo (por lo menos que empiecen con él antes)
...ya os diré
#35
Escrito 03 January 2008 - 09:17:20
#36
Escrito 03 January 2008 - 14:00:54
Hablo con att cliente de Honda, y les planteo el problema. Me dicen que por ellos entienden el problema(1), pero que tengo que hablar con el concesionario y con Asistencia Honda para mandar la grua.
Hablo con el concesionario, y la persona de recepcion, entiende el problema (2) y no pone pega a que el coche salga del taller.
Hablo con Asistencia Honda, y entienden el problema (3), pero me dicen que para mandar l agrua necesitan autorizacion vía e-mail de att al cliente (algo rutinario segun ellos).
Hablo con Att al cliente (en este caso con otro operador)........y ya no me entiende. Entre las alegaciones del individuo está las de que no van a poner una grua porque tarden mucho en repararme el coche. Le comento que mi problema no es la reparacion en sí, sino que ese concesionario, al cual la grua enviada por Honda llevó mi coche, tiene una lista de espera excesiva.
El susodicho me contesta que no ve el problema. Le expongo que el problema me lo está generando Honda, y que a demás he llamado a todos los concesionarios de Madrid, y solo en 1 me pueden dar una fecha razonable de empiece de la reparacion.
La conclusion (frase exacta) del individuo de att al cliente, ha sido: ".......Honda es una marca que en España no cuenta con gran cantidad de talleres, por lo que los que hay tienen mucga demora........y de todas maneras tenia que haberlo pensado a la hora de comprame un Honda, ya que no solo hay que elegir un coche porque sea bonito" ¿¿?¿?¿?¿?¿??
Imaginaos la mala leche que se me puso en ese momento. Le pedí directamente el modo de realizar un a queja ya que me estaba diciendo directamente que Honda España no tiene la suficiente infraestructura para darme un servicio minimamente decente en relacion al tiempo de espera.
He colgado a semejante personaje, el cual me seguia diciendo que a demá Honda no tenia ni que haberme puesto ninguna grua (no fué averia sino accidente), y que llamase a mi seguro para que se encargase del traslado.
Acto seguido, y con muy poca fé llamo a mi seguro, el cual tras "rogarle" mas bien poco, y trasmitirle mi problema......ME ENTIENDE (4)... y me pone una grua que me lleva el coche al nuevo concesionario Honda para que me reparen el coche , en este caso empezando en 2 semanas.
Ahora bien, cuando parece que todo estaba ya encarrilado, y al tener que gestionar con mi seguro el cambio de taller a efectos de papeleo (el perito recogio el parte en el primer taller, pero realmente a quien tienen que pagar la reparacion va a ser el nuevo)......la persona de mi seguro, me hace la pregunta del millon....¿Está seguro de que el nuevo taller trabaja con nosotros?
Ahí me rompió los esquemas. Despues de 4 h al telefono, no se me ocurrió preguntar a Autoser (Fuencarral) si trabajan con la Mutua (pongo los nombres porque si alguno lo sabeis, le vendría muy bien a mi úlcera creciente .
Me dice que si no trabaja con la Mutua, no hay problema, que yo pago de mi bolsillo la reparacion, y luego ellos me hacen el cargo al completo de la misma (entendeis ahora mi úlcera)
Perdon por el tocho, pero hasta las 4 no abren Autoser y me va a dar el infarto en 3....2....1......arg!!
(Ya os cuento en la segunda entrega la putadilla que me ha querido colar el 1er taller)
#37
Escrito 03 January 2008 - 19:26:59
mañana me entregan el "otro" coche despues de pasar algo parecido y como tu sin tener la culpa, enculao también
perito-taller-perito-taller-per......a cual mas pirata, bueno al final creo que todo ira bien, espero
bueno que lo tuyo se solucione rapido y sin problemas
piensa que todo esto es un mal menor, lo importante esta todo bien
salu2
#38
Escrito 03 January 2008 - 19:50:07
Paciencia y no pierdas los nervios, al final todo se solucionará.
#39 'Santmate'
Escrito 04 January 2008 - 02:39:38
Respecto al coche, tómatelo con calma porq ya sabes como trabaja la peña y muchas veces el tener un accidente siempre implicará jaleos y problemas no buscados. Lamentablemente casi siempre es así.
Un Saludo y espero q te resuelvan en breve todos los problemas.
#40
Escrito 04 January 2008 - 13:32:17
Mi pequeño está en Autoser (Fuencarral) en el taller de Chapa, esperando a que les entregue el parte para dentro de 15 dias comenzar su reparacion...eso sí.....por la mutua sin ningún problema.
UFFF!!!!
La verdad es que ayer lo pasé jodidillo, porque cuando creía que lo tenía todo solucionado, y estar el de la grua a punto de subir mi coche para llevarselo, me llaman del taller y me dicen que ese coche no se mueve, porque se le ha hecho la rev de los 80K y tengo que pagarla.
Cuando dejé el cohe para arreglar, les dije que aprovechando la estancia en el taller, me hicieran la rev......pero nunca imaginé que fueran capaces de hacerle larev. antes de arreglarlo.
Bueno......ya parece ser que todo está encarrilado.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos