Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me han enculado el Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 31 December 2007 - 14:56:25

Lo primero y más importante, alegrarse de que tanto a ti como al resto de familiares acompañantes no os haya ocurrido nada. El coche ha cumplido con creces su cometido que no es otro que proteger a los que están dentro. Yo he sufrido hace un año un accidente similar y ni un rasguño, ahora que el coche me lo chafaron pero bien. De todos modos en Honda me lo dejaron como nuevo y al contrario que a ti (según tu comentario no lo arreglan hasta finales de marzo) solo esperé un mes y medio por él. Feliz año a todos

#22 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 31 December 2007 - 14:58:48

Ánimo tio.

Conducir es lo que tiene.
Por mucho que circules bien y seas prudente, puede haber otros que no, y siempre estamos expuestos a recibir algun que otro "toque"
Hay que resignarse a ello.

Lo importante, aunque sea repetirse mas quelajo, es que esteis todos perfectamente y que el coche haya cumplido el cometido de absorber el impacto sin pasarlo a los ocupantes.

Lo que mas fastidia es la espera a poder volver a disfrutarlo, pero todo llega.

Un saludo y feliz año!

#23 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 31 December 2007 - 15:25:11

Me alegro que esteis todos OK, QUE SUSTO... x otra parte hasta marzo? joer
yo me buscaria otro taller Honda

#24 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 31 December 2007 - 16:24:17

lo dicho por todos, me alegro que todos bien. Respecto al taller yo también me buscaría otro, se pasan tres pueblos en arreglarlo; por cierto hace 30 minutos he rascado el mio contra una p#%@ señal, J@$~#R como me cayan las lagrimas. en fin feliz año a todos.

#25 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 31 December 2007 - 17:08:15

Lo de la bancada pinta a chasis....yu yu !!


lo importante es q no haya pasado nada, respecto a la bancada, pregunta en el concesonario pq si el golpe ha sido fuerte seguro q tienen q tirar del chasis

#26 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 01 January 2008 - 22:05:43

Gracias de nuevo a todos....... veo que esto es una gran familia en la que algunos están en el foro incluso en la noche de Fin de año :D

A ver si hablo con el conce, porque seguro que cuando vayan a desmontar el porton trasero y se encuentren con los amortiguadores "IVTEC36 SYSTEM", se van a quedar :blink:

Editado por Astor, 01 January 2008 - 22:06:34.


#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 January 2008 - 22:21:24

Vete a urgencias a que os miren lo del dolor del cuello. Busca un abogado espabilao.
Son unos 18.000 napos....

#28 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 January 2008 - 00:56:12

me alegro de que no os ha pasado nada a vosotros, el coche tiene arreglo .

un saludo.

#29 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 02 January 2008 - 12:09:52

Lo que dice el yayo es verdad, mi cuñao le zumbaron igual y le dieron 20.000€, aunque no te duela mucho di que te duele a reventar, nadie tiene un dolómetro. Saludos compi.

#30 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 02 January 2008 - 12:21:15

Ójala fuese así, pero la verdad es que me cuesta hacer esas cosas

#31 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 02 January 2008 - 12:34:20

lo mas importante es las personas el coche se arregla.
Lo que no entiendo es como tardan hasta marzo en entrarlo en taller, y mas a un cuando es chapa y que yo sepa ( corregirme) no hay conces que trabajen chapa , o almenos en bcn autocentral deriba los coches a planchistas externos trabajado hasta con 2 y 3 diferentes.

#32 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 02 January 2008 - 22:44:45

si es que en este mundo no puedes llevar un coche impoluto. a recuperarse toca. a mi cuando tenia el civic me encularon también, miro por el retrovisor y veo el otro coche con el capo como un acordeon. pero el mio nada a simple vista. bueno el escape duro un año, se me cayo de cuajo, jejej parecia un coche de rally, hasta se pico uno conmigo creyendo que lo tenia trucao jajaja. los que me dieron estaban fumando petardos en el coche, tenian que haberles pillao, conduciendo hay que estar a la carretera!

#33 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 January 2008 - 23:25:19

Menos mal que salvo para el jaco sólo ha sido un susto. Como ya han dicho, atención al cuello y a la espalda.

#34 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 03 January 2008 - 07:39:25

Hoy por la mañana voy a llamar a att al cliente de Honda y les voy a comentar mi caso.....
- La grua de Honda despues del golpe me llevó al concesionario mas cercano (por norma siempre es así)
- En ese concesionario me tardan 2 meses (me colé el otro día poniendo 3..pero bueno) en empezar con el coche.
- No puedo sacar el coche y llevarlo a otro conce si no es con una grua
- Tengo un seguro de coche a todo riesgo, que pone la pasta ..ya.. para arreglar el coche, pero aun así tenego que esperar todo ese tiempo.

En definitiva, que intentaré que me saquen ellos el coche de ese concesionario y me lo lleven a otro que me lo arregle en menos tiempo (por lo menos que empiecen con él antes)

...ya os diré :(

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 January 2008 - 09:17:20

A mi me parece que no es de recibo quedarse 3 meses sin coche ... habla con Honda.

#36 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 03 January 2008 - 14:00:54

Estoy que echo las muelas !!!!!
Hablo con att cliente de Honda, y les planteo el problema. Me dicen que por ellos entienden el problema(1), pero que tengo que hablar con el concesionario y con Asistencia Honda para mandar la grua.
Hablo con el concesionario, y la persona de recepcion, entiende el problema (2) y no pone pega a que el coche salga del taller.
Hablo con Asistencia Honda, y entienden el problema (3), pero me dicen que para mandar l agrua necesitan autorizacion vía e-mail de att al cliente (algo rutinario segun ellos).
Hablo con Att al cliente (en este caso con otro operador)........y ya no me entiende. Entre las alegaciones del individuo está las de que no van a poner una grua porque tarden mucho en repararme el coche. Le comento que mi problema no es la reparacion en sí, sino que ese concesionario, al cual la grua enviada por Honda llevó mi coche, tiene una lista de espera excesiva.
El susodicho me contesta que no ve el problema. Le expongo que el problema me lo está generando Honda, y que a demás he llamado a todos los concesionarios de Madrid, y solo en 1 me pueden dar una fecha razonable de empiece de la reparacion.
La conclusion (frase exacta) del individuo de att al cliente, ha sido: ".......Honda es una marca que en España no cuenta con gran cantidad de talleres, por lo que los que hay tienen mucga demora........y de todas maneras tenia que haberlo pensado a la hora de comprame un Honda, ya que no solo hay que elegir un coche porque sea bonito" ¿¿?¿?¿?¿?¿??

Imaginaos la mala leche que se me puso en ese momento. Le pedí directamente el modo de realizar un a queja ya que me estaba diciendo directamente que Honda España no tiene la suficiente infraestructura para darme un servicio minimamente decente en relacion al tiempo de espera.

He colgado a semejante personaje, el cual me seguia diciendo que a demá Honda no tenia ni que haberme puesto ninguna grua (no fué averia sino accidente), y que llamase a mi seguro para que se encargase del traslado.

Acto seguido, y con muy poca fé llamo a mi seguro, el cual tras "rogarle" mas bien poco, y trasmitirle mi problema......ME ENTIENDE (4)... y me pone una grua que me lleva el coche al nuevo concesionario Honda para que me reparen el coche , en este caso empezando en 2 semanas.

Ahora bien, cuando parece que todo estaba ya encarrilado, y al tener que gestionar con mi seguro el cambio de taller a efectos de papeleo (el perito recogio el parte en el primer taller, pero realmente a quien tienen que pagar la reparacion va a ser el nuevo)......la persona de mi seguro, me hace la pregunta del millon....¿Está seguro de que el nuevo taller trabaja con nosotros?

Ahí me rompió los esquemas. Despues de 4 h al telefono, no se me ocurrió preguntar a Autoser (Fuencarral) si trabajan con la Mutua (pongo los nombres porque si alguno lo sabeis, le vendría muy bien a mi úlcera creciente :D.

Me dice que si no trabaja con la Mutua, no hay problema, que yo pago de mi bolsillo la reparacion, y luego ellos me hacen el cargo al completo de la misma (entendeis ahora mi úlcera)

Perdon por el tocho, pero hasta las 4 no abren Autoser y me va a dar el infarto en 3....2....1......arg!!

(Ya os cuento en la segunda entrega la putadilla que me ha querido colar el 1er taller)

#37 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 03 January 2008 - 19:26:59

Joer estas cosas me ponen "negro" <_<

mañana me entregan el "otro" coche despues de pasar algo parecido y como tu sin tener la culpa, enculao también

perito-taller-perito-taller-per......a cual mas pirata, bueno al final creo que todo ira bien, espero

bueno que lo tuyo se solucione rapido y sin problemas


piensa que todo esto es un mal menor, lo importante esta todo bien ;)

salu2

#38 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 January 2008 - 19:50:07

Cullons, menudo culebrón.

Paciencia y no pierdas los nervios, al final todo se solucionará.

#39 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 January 2008 - 02:39:38

Como ya te dije, me alegro de q no os pasara nada grave.

Respecto al coche, tómatelo con calma porq ya sabes como trabaja la peña y muchas veces el tener un accidente siempre implicará jaleos y problemas no buscados. Lamentablemente casi siempre es así.

Un Saludo y espero q te resuelvan en breve todos los problemas.

#40 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 04 January 2008 - 13:32:17

Bueno, pues despues del día de ayer colgado al telefono y de un lado al otro por culpa del dichoso Jacobin, hoy ya estoy bastante mas tranquilo.
Mi pequeño está en Autoser (Fuencarral) en el taller de Chapa, esperando a que les entregue el parte para dentro de 15 dias comenzar su reparacion...eso sí.....por la mutua sin ningún problema.

UFFF!!!!

La verdad es que ayer lo pasé jodidillo, porque cuando creía que lo tenía todo solucionado, y estar el de la grua a punto de subir mi coche para llevarselo, me llaman del taller y me dicen que ese coche no se mueve, porque se le ha hecho la rev de los 80K y tengo que pagarla.
Cuando dejé el cohe para arreglar, les dije que aprovechando la estancia en el taller, me hicieran la rev......pero nunca imaginé que fueran capaces de hacerle larev. antes de arreglarlo.

Bueno......ya parece ser que todo está encarrilado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos