Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Plástico superior consola central.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 13:13:41

Hola a tod@s.

Alguien sabría decirme si a un Accord Sport se le puede acoplar el plástico superior de la consola central de un Executive? El que lleva las salidas de aire y la pantalla de temperatura y Teléfono?

No pretendo que se vean los displays, sólo me interesa el plástico con el agujerito de los displays. Así empotraría ahí el display de mi Parrot 6300.

Gracias y feliz año nuevo :lol:

#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 31 diciembre 2007 - 13:58:23

Supongo que te refieres al Parrot MK6100. El 6300 no lo conozco.

Sí sirve, pero... prepara 125 del ala para la piececita en cuestión. Además creo que la pantalla del 6100 es más alta que la rendija y notablemente mas estrecha, además de llevar los micrófonos incorparados, por lo que no se yo...

Me gusta ese Parrot. Debe ser el único, porque mira que suelen ser feos los condenados. ¿Dónde has instalado/instalarás la botonera de mando?

Saludos

#3 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 02 enero 2008 - 08:41:04

Supongo que te refieres al Parrot MK6100. El 6300 no lo conozco.

Sí sirve, pero... prepara 125 del ala para la piececita en cuestión. Además creo que la pantalla del 6100 es más alta que la rendija y notablemente mas estrecha, además de llevar los micrófonos incorparados, por lo que no se yo...

Me gusta ese Parrot. Debe ser el único, porque mira que suelen ser feos los condenados. ¿Dónde has instalado/instalarás la botonera de mando?

Saludos



Pues si, tienes razón, es el 6100. Pues vaya plan, 125 € por un trozo de plástico! Menudo robo. En cuanto a la botonera me la han puesto en el lado izdo. del cambio de marchas. No queda muy estético, mejor dicho, queda horrible, pero es muy cómodo de manejar. Prometo hacer unas fotos y os las enseño, que aún os debo las del coche recién comprado.

Un saludo.

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 enero 2008 - 10:39:27

¿ Habéis pensado en colocarla encima del retrovisor?
El montaje seria muy sencillo y ademas no se vería ningún cable. :)

#5 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 enero 2008 - 10:48:26

Sí, ahí es donde yo quería, pero (no recuerdo quien, lo siento) algún forero había comentado por aquí que el cable que unía la unidad central con la pantalla/micro no es lo suficientemente largo. Una pena, porque el ML ese está muy bien, por estética (manda coj... los Parrot que feos son) y porque tiene la función de reproducción de música desde el móvil (A2DP)

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos