Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUE LINEA PONER?


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 01 enero 2008 - 22:02:03

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

osea esta es la ebayspoon?¿


i no tiewne nada que ver entonces con la verdadera o tiene algun parecido en el sonido i tal?¿ :S:S



salu2



Eso tiene pinta de ser un autentico spoon, al menos pinta muy bien.

Los tipicos spoonebay son los silenciosos traseros tipicos con forma de los spoon que valen 4 duros XD


Si lo quieres para diario... supresor de catalizador, intermedio y un duramas homologado al final y a correr :)

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 01 enero 2008 - 22:11:59

Aprovechando el post, me gustaría preguntar, si se monta un intermedio del mismo diametro que el original, en inox, por ejemplo un SRS, conseguimos una mejora de rendimiento?¿? o habria que variar el diametro?
En mi caso llevo duramas homologado, supresor, y a la espera si los reyes magos me traen unos colectores 4-2-1.
Saludos.

#23 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 01 enero 2008 - 22:41:41

INVIDIA ;) up up!!

#24 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 01 enero 2008 - 23:32:13

pues también le echare un ojo a supersprint que tengo entendido que ganas cv de verdad.. pero seguro q también sube mucho de precio.. también mirare 5zingen que van muy bien :roll:

a mi la estetica mas o menos me da igual me preocupa mas el sonido, prefiero que suene a "moto" que "ronco" por ejemplo..
1 saludo

#25 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 02 enero 2008 - 10:05:07

Yo no he probado la spoon... pero decir que la invidia va de cojones,como dice haccord.En cuanto al sonido... eso ya es muy personal para gustos hicieron los colores. muchos ya la habeis visto como suena. también influye en el sonido el filtro que lleves por que con el de serie no me suena tan grave.Creo que las dos son buenas marcas, y si encontrara igualdad de precios me costaria mucho decantarme por una o por otra. Escojas la que escojas será una mod de calidad.

S2!!!

#26 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 enero 2008 - 10:34:45

Yo si como dices las encuentras al mismo precio mas o menos, me quedaria con la Spoon, no la he visto nunca puesta, pero es un poco mas fina que la Invidia, mas estilizada, aparte, tiene pinta de sonar muy muy bien :D

Saludosss

#27 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 02 enero 2008 - 10:38:35

Spoon N1,intermedio y supresor ....

Si no quieres ruido, con la mayoria de los escapes le pones el resonador y fuera .... :piloto: ...

Lo que tienes que tener claro es que va sonar mas que el de serie, sino deja el de serie melon ... :)

#28 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 02 enero 2008 - 10:51:58

tienes algun video para ver como suena??ya que cojo el coche todos los dias y no quiero un sonido exagerado solo... y encuentro videos de la gt 300

y saludo y gracias



No tengo ningun video, pero si lo q buscas es ganar algo, sonido bonito y sin escandalo la Invidia GT 200 sin duda

Saludos :ninja:

#29 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 02 enero 2008 - 11:26:16

Aprovechando el post, me gustaría preguntar, si se monta un intermedio del mismo diametro que el original, en inox, por ejemplo un SRS, conseguimos una mejora de rendimiento?¿? o habria que variar el diametro?
En mi caso llevo duramas homologado, supresor, y a la espera si los reyes magos me traen unos colectores 4-2-1.
Saludos.


Cambiando el intermedio solo ganaras ruido. Cuando le metas colectores si que notaras cambio!

#30 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 enero 2008 - 12:08:24

Cambiando el intermedio solo ganaras ruido. Cuando le metas colectores si que notaras cambio!

Poniendo unos 4-2-1 y el intermedio, com poner el cata para la ITV ya basta no?
Y respecto a la otra pregunta, dejando el diametro de serie, gano algo que no sea ruido? alguna decima de cv?¿?
Tienes un MP.

#31 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 02 enero 2008 - 12:23:49

Poniendo unos 4-2-1 y el intermedio, com poner el cata para la ITV ya basta no?
Y respecto a la otra pregunta, dejando el diametro de serie, gano algo que no sea ruido? alguna decima de cv?¿?
Tienes un MP.


Lo de la ITV es una loteria, igual te dicen algo por los colectores... pero nunca se sabe, hay gente que la pasado incluso con supresor.

Por lo que se ha hablado en el foro al cambiar el intermedio no se gana nada.

#32 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 enero 2008 - 12:38:22

Por lo que se ha hablado en el foro al cambiar el intermedio no se gana nada.

Con el intermedio inox que llevo yo ahora, esta homologado, y con toda la linea inox completa, note que funciona mejor pero a muy altas revoluciones. Yo lo cambie por que tenia picado por dentro el silencioso intermedio y ya aproveché y le puse uno que durara.

#33 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 02 enero 2008 - 12:49:47

por estetica prefiero la invidia... la terminacion mas gorda etc etc... rendimiento supongo que la spoon siempre y cuando sea spoon no "spoon" y sobre el ruido.... depende si le kitas el resonador etc etc



un saludo!

#34 alejandroJDM

alejandroJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 02 enero 2008 - 17:50:52

hombre si pones en gogle spoon n1 salen muchos videos a mi personalmente me gusta mucho el sonido del spoon

salu2

#35 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 02 enero 2008 - 19:34:26

Spoon N1,intermedio y supresor ....

Si no quieres ruido, con la mayoria de los escapes le pones el resonador y fuera .... :piloto: ...

Lo que tienes que tener claro es que va sonar mas que el de serie, sino deja el de serie melon ... :)

enserio sonaria mas que la de serie?? :unsure: :huh: :blink: no jodas??? :risa: :klonk:

#36 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 enero 2008 - 19:42:13

enserio sonaria mas que la de serie?? :unsure: :huh: :blink: no jodas??? :risa: :klonk:

jajajajaj aXD :roll:

#37 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 02 enero 2008 - 20:15:16

le pongas lo k le pongas cuanto mas suene mejor aajjhajh,enserio si no kieres ruido no lo tokes,yo en el eg6 he llevado varias opciones,y como menos a sonado exceptuando de serie es con el donsilencioso k tenia,homologado sonido medio,y con el intermedio puesto

#38 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 02 enero 2008 - 21:45:42

si no le pngo intermedio en la linea spoon se notaria en algo?? :huh:

#39 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 02 enero 2008 - 22:05:39

Yo le metia un intermedio en inox como un SRS + silencioso trasero Spoon N1. Tienes una linea cojonuda por menos de 600 euros puesta en casa, y con un sonido a moto en altas rpms.

#40 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 enero 2008 - 22:33:07

La mejor combinacion y lo mas sensato es colectores inox, supresor, intermedio de serie y un trasero homologado y a correr.
-Colectores: 300 euros.
-Supresor: 75 euros.
-Trasero homologado: 300 euros aproximadamente.

Solamente te vas a preocupar de ponerle el catalizador para las ITv una vez al año, el resto no hace falta tocarlo. Vas a tener sonido deportivo, los guardias no te van a mirar casi y sacas algun caballo extra por el camino.

Es tu elección.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos