Dos tubos de escape en el I-CTDI?¿?¿
#1
Escrito 01 enero 2008 - 21:59:31
es de algun pack sport o algo así oficial de honda.
Gracias de antemano amigosss.
#2
Escrito 02 enero 2008 - 00:53:16
seguramente sea artesanal, no conozco ninguno oficial, por aqui se hablo y salia por unos 300 euros...Hola amigos el otro día vi por la calle un accord restyling con 2 tubos de escape a lo mas type-r XDD lo mas sorprendente sq era el I-Ctdi queria preguntaros si ello es posible y si
es de algun pack sport o algo así oficial de honda.
Gracias de antemano amigosss.
un saludo.
#3
Escrito 02 enero 2008 - 19:59:04
Ahora bien, hacerse, seguro que hay manitas que lo hacen
#5
Escrito 02 enero 2008 - 20:19:23
El mio es gasofa pero supongo que en el diesel se podra adaptar haciendolo a medida
Me lo hicieron en un taller de soldadura por menos de 300 E
guauu triunfa sq desde q lo vi digo tengo q ponerlo XDD gracias por la informacion amigo
#6
Escrito 03 enero 2008 - 01:00:15
#7
Escrito 03 enero 2008 - 01:20:31
#8
Escrito 03 enero 2008 - 09:26:58
Hola amigos el otro día vi por la calle un accord restyling con 2 tubos de escape a lo mas type-r D lo mas sorprendente sq era el I-Ctdi
Verias el de Maiden
El mio es gasofa pero supongo que en el diesel se podra adaptar haciendolo a medida
Me lo hicieron en un taller de soldadura por menos de 300 E
Esta muy chulo y además muy bien de precio, te dieron homologación?
#9
Escrito 03 enero 2008 - 10:44:22
Vamos que en papeleo te dejas minimo 500€ + los dos tubos + la mano de obra y soldura un total de buff o más.
O si no te pasara como a mi en el peugeot que le puse un escape no homologado y puesto artesanalmente y claro cuando voy a la itv siempre tengo que ir con alguien conocido, que si tal día, que si les dejas pagadas unas cervecitas a los de la itv en la cafeteria etc, etc, etc. Ahh se me olvidaba, que no te pille un guardia civil con ganas de fiesta que empieza a remirar las observaciones del cartón de la itv y te dice que alli no pone nada del escape.
#10
Escrito 03 enero 2008 - 11:09:23
Si guapo queda guapisimo, pero para hacerselo al diesel te tienes que gastar la pasta en un perito que te homologue la instalación de dos escapes con la salida recta, despues te vas a la itv, le enseñas la homologación y te deja montarlo.
Vamos que en papeleo te dejas minimo 500€ + los dos tubos + la mano de obra y soldura un total de buff o más.
O si no te pasara como a mi en el peugeot que le puse un escape no homologado y puesto artesanalmente y claro cuando voy a la itv siempre tengo que ir con alguien conocido, que si tal día, que si les dejas pagadas unas cervecitas a los de la itv en la cafeteria etc, etc, etc. Ahh se me olvidaba, que no te pille un guardia civil con ganas de fiesta que empieza a remirar las observaciones del cartón de la itv y te dice que alli no pone nada del escape.
No creo yo que haya tanto problema puesto que el 2.4 lleva los 2 tubos de escape.....
Yo tengo en mente ese proyecto, ya tengo 1 y ahora a por la 2ª
#11
Escrito 03 enero 2008 - 11:48:24
No creo yo que haya tanto problema puesto que el 2.4 lleva los 2 tubos de escape.....
Yo tengo en mente ese proyecto, ya tengo 1 y ahora a por la 2ª
El 2.4 es el único que los lleva de serie y por tanto homologados, si los pones tendrás que homologarlos.
#12
Escrito 03 enero 2008 - 12:27:31
No creo yo que haya tanto problema puesto que el 2.4 lleva los 2 tubos de escape.....
Yo tengo en mente ese proyecto, ya tengo 1 y ahora a por la 2ª
En el 2.0 habria menos problema, ya que solo tendrias que homologar el tubo, pero el diesel esta obligado por la normativa de humos esa, que la salida de los gases ha de ser hacia el suelo, y su tu la pones recta y encima dos tubos, pues ya sabes dinerito por delante y a homologar.
Otra cosa que no entiendo porque otras marcas ya sacan sus coches diesel con las salida recta homologada como el grupo VAG y Opel etc... y honda homologa sus humos mirando al suelo????
#13
Escrito 03 enero 2008 - 13:49:11
#14
Escrito 03 enero 2008 - 15:43:32
Los silenciosos DURAMAS tienen un troquel que implican su homologacion y el sistema ya veremos...... me dijo el comercial que no problem pero ya sabemos que " las palabritas se las lleva el aire, las palabr...." cuando toque probare suerte y si no pues le pondre el de serie momentaneamente.
La verdad que ahora que me ha acostumbrado a su sonido me jod-eria bastante quitarlo aunque sea para pasar la ITV. pero que se la va a hacer....
#15
Escrito 03 enero 2008 - 15:57:51
sq mi coxe tiene 5 años supongo q como vosotros y solo tiene 1 año de antiguedad si me va a repercutir en la garantia seria una putada...
#16
Escrito 03 enero 2008 - 17:12:04
perdonarme pero sq de mecanica como q no entiendo muxo si le metes los tubos de escape estos homologaos...etc le perjudicaria al motor??? y la garantia?? se perderia???
sq mi coxe tiene 5 años supongo q como vosotros y solo tiene 1 año de antiguedad si me va a repercutir en la garantia seria una putada...
En mi caso espere 3 años para hacer mods importantes, por el tema garantia, aunque tiene 5 también. es un poco jugarsela eso esta claro, si el coche tiene algun problema y se lo pueden achacar a la mod........ , de hecho ya le a pasado a alguien del foro, aunque al final se demostro que el problema era otro.
perjudicar al calamar??.....
pues eso ya no lo se, no lo creo, pero seguro que habra opiniones para todo
#17
Escrito 03 enero 2008 - 17:21:27
perjudicar al calamar??.....
Bastante tenemos con que nos hechen tinta por UN tubo, com para que hechen por DOS jajajajaja
#18
Escrito 03 enero 2008 - 17:32:48
Bastante tenemos con que nos hechen tinta por UN tubo, com para que hechen por DOS jajajajaja
+1
#19
Escrito 03 enero 2008 - 17:34:18
Bastante tenemos con que nos hechen tinta por UN tubo, com para que hechen por DOS jajajajaja
Si,es lo malo de estar siempre detras
#20
Escrito 03 enero 2008 - 17:36:55
Si,es lo malo de estar siempre detras
De ilusión también se vive jajajaja
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