Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos tubos de escape en el I-CTDI?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 03 enero 2008 - 17:45:34

pfff me estoy desanimando xDDD como bonito es muy bonito lo de los tubos pero q me perjudique en lo q a la garantia se refiere...
muchas gracias a todos por el interes y por responderme a todas las dudas

gracias chavales ¡¡¡¡¡

#22 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 03 enero 2008 - 17:49:10

a mi me salio por 350€ totalmente artesanal duramas ............aquí en madrid ...........

#23 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 03 enero 2008 - 18:24:18

el tema de los dos tubos, es lo quemas me gusto del mio cuando lo vi pro primera vez , justo lo vi cuando fui a la honda a buscar el prelude que me avia comprado, pero el accord coupé era mas caro.. XD

#24 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 enero 2008 - 19:32:48

Pues en mi anterior A3 le meti doble salida recta y no tuvo problemas en la ITV, siendo calamar.

Es mas, en el accord llevo la salida recta como el 2.0 (me lo hicieron en el conce junto con el kit sport antes de darmelo)

Me aseguraron que no me daria nigun problema ni en la ITV ni con las autoridades.

#25 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 enero 2008 - 19:39:31

Si,es lo malo de estar siempre detras :lol:

:+: ahi, ahi....donde le duele a tole....que el C@$&# no pierde oportunidad para darnos caña....siempre esta al acecho.... :lol: ..

#26 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 03 enero 2008 - 21:21:31

por lo de la itv yo los pondria con conector, si te dicen algo, pues a casa y le montas el original. (eso hacia yo con la burra cuando le metia un pepino doble salida)

:+: ahi, ahi....donde le duele a tole....que el C@$&# no pierde oportunidad para darnos caña....siempre esta al acecho.... :lol: ..


jejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos