Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos tubos de escape en el I-CTDI?¿?¿


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 01 enero 2008 - 21:59:31

Hola amigos el otro día vi por la calle un accord restyling con 2 tubos de escape a lo mas type-r XDD lo mas sorprendente sq era el I-Ctdi queria preguntaros si ello es posible y si
es de algun pack sport o algo así oficial de honda.

Gracias de antemano amigosss. ;)

#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 enero 2008 - 00:53:16

Hola amigos el otro día vi por la calle un accord restyling con 2 tubos de escape a lo mas type-r XDD lo mas sorprendente sq era el I-Ctdi queria preguntaros si ello es posible y si
es de algun pack sport o algo así oficial de honda.

Gracias de antemano amigosss. ;)

seguramente sea artesanal, no conozco ninguno oficial, por aqui se hablo y salia por unos 300 euros...

un saludo.

#3 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 enero 2008 - 19:59:04

Legalmente no hay accesorio oficial.

Ahora bien, hacerse, seguro que hay manitas que lo hacen :+:

#4 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 02 enero 2008 - 20:06:18

El mio es gasofa pero supongo que en el diesel se podra adaptar haciendolo a medida

Me lo hicieron en un taller de soldadura por menos de 300 E

Archivo adjunto  P1.jpg   281,91KB   58 descargas

Archivo adjunto  P6.jpg   54,36KB   57 descargas

#5 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 02 enero 2008 - 20:19:23

El mio es gasofa pero supongo que en el diesel se podra adaptar haciendolo a medida

Me lo hicieron en un taller de soldadura por menos de 300 E


guauu triunfa sq desde q lo vi digo tengo q ponerlo XDD gracias por la informacion amigo

#6 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 03 enero 2008 - 01:00:15

mola bastante. otros 300 euros a gastar...mi economia ya no puede mas, llega un momento que tendria que vender al jacobo para ponerle mas cosas...

#7 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 03 enero 2008 - 01:20:31

No se yo si eso ira bien y será recomendable para nuestros calamares. Que hablen los que sabennnn.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2008 - 09:26:58

Hola amigos el otro día vi por la calle un accord restyling con 2 tubos de escape a lo mas type-r XD D lo mas sorprendente sq era el I-Ctdi


Verias el de Maiden XD

El mio es gasofa pero supongo que en el diesel se podra adaptar haciendolo a medida

Me lo hicieron en un taller de soldadura por menos de 300 E


Esta muy chulo y además muy bien de precio, te dieron homologación?

#9 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 03 enero 2008 - 10:44:22

Si guapo queda guapisimo, pero para hacerselo al diesel te tienes que gastar la pasta en un perito que te homologue la instalación de dos escapes con la salida recta, despues te vas a la itv, le enseñas la homologación y te deja montarlo.
Vamos que en papeleo te dejas minimo 500€ + los dos tubos + la mano de obra y soldura un total de buff o más.
O si no te pasara como a mi en el peugeot que le puse un escape no homologado y puesto artesanalmente y claro cuando voy a la itv siempre tengo que ir con alguien conocido, que si tal día, que si les dejas pagadas unas cervecitas a los de la itv en la cafeteria etc, etc, etc. Ahh se me olvidaba, que no te pille un guardia civil con ganas de fiesta que empieza a remirar las observaciones del cartón de la itv y te dice que alli no pone nada del escape.

#10 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 03 enero 2008 - 11:09:23

Si guapo queda guapisimo, pero para hacerselo al diesel te tienes que gastar la pasta en un perito que te homologue la instalación de dos escapes con la salida recta, despues te vas a la itv, le enseñas la homologación y te deja montarlo.
Vamos que en papeleo te dejas minimo 500€ + los dos tubos + la mano de obra y soldura un total de buff o más.
O si no te pasara como a mi en el peugeot que le puse un escape no homologado y puesto artesanalmente y claro cuando voy a la itv siempre tengo que ir con alguien conocido, que si tal día, que si les dejas pagadas unas cervecitas a los de la itv en la cafeteria etc, etc, etc. Ahh se me olvidaba, que no te pille un guardia civil con ganas de fiesta que empieza a remirar las observaciones del cartón de la itv y te dice que alli no pone nada del escape.



No creo yo que haya tanto problema puesto que el 2.4 lleva los 2 tubos de escape.....
Yo tengo en mente ese proyecto, ya tengo 1 y ahora a por la 2ª

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2008 - 11:48:24

No creo yo que haya tanto problema puesto que el 2.4 lleva los 2 tubos de escape.....
Yo tengo en mente ese proyecto, ya tengo 1 y ahora a por la 2ª


El 2.4 es el único que los lleva de serie y por tanto homologados, si los pones tendrás que homologarlos.

#12 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 03 enero 2008 - 12:27:31

No creo yo que haya tanto problema puesto que el 2.4 lleva los 2 tubos de escape.....
Yo tengo en mente ese proyecto, ya tengo 1 y ahora a por la 2ª



En el 2.0 habria menos problema, ya que solo tendrias que homologar el tubo, pero el diesel esta obligado por la normativa de humos esa, que la salida de los gases ha de ser hacia el suelo, y su tu la pones recta y encima dos tubos, pues ya sabes dinerito por delante y a homologar.
Otra cosa que no entiendo porque otras marcas ya sacan sus coches diesel con las salida recta homologada como el grupo VAG y Opel etc... y honda homologa sus humos mirando al suelo????

#13 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 03 enero 2008 - 13:49:11

En Duramax 400 euros con el proyecto para homologar incluido.

#14 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 03 enero 2008 - 15:43:32

..........pagarle unas cervezillas a los de la ITV......pues yo creo que les tendre que pagar un viaje a Cancun :D

Los silenciosos DURAMAS tienen un troquel que implican su homologacion y el sistema ya veremos...... me dijo el comercial que no problem pero ya sabemos que " las palabritas se las lleva el aire, las palabr...." cuando toque probare suerte y si no pues le pondre el de serie momentaneamente.

La verdad que ahora que me ha acostumbrado a su sonido me jod-eria bastante quitarlo aunque sea para pasar la ITV. pero que se la va a hacer....

#15 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 03 enero 2008 - 15:57:51

perdonarme pero sq de mecanica como q no entiendo muxo si le metes los tubos de escape estos homologaos...etc le perjudicaria al motor??? y la garantia?? se perderia???
sq mi coxe tiene 5 años supongo q como vosotros y solo tiene 1 año de antiguedad si me va a repercutir en la garantia seria una putada...

#16 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 03 enero 2008 - 17:12:04

perdonarme pero sq de mecanica como q no entiendo muxo si le metes los tubos de escape estos homologaos...etc le perjudicaria al motor??? y la garantia?? se perderia???
sq mi coxe tiene 5 años supongo q como vosotros y solo tiene 1 año de antiguedad si me va a repercutir en la garantia seria una putada...


En mi caso espere 3 años para hacer mods importantes, por el tema garantia, aunque tiene 5 también. es un poco jugarsela eso esta claro, si el coche tiene algun problema y se lo pueden achacar a la mod........ :evil: , de hecho ya le a pasado a alguien del foro, aunque al final se demostro que el problema era otro.

perjudicar al calamar??.....

pues eso ya no lo se, no lo creo, pero seguro que habra opiniones para todo

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2008 - 17:21:27

perjudicar al calamar??.....


Bastante tenemos con que nos hechen tinta por UN tubo, com para que hechen por DOS XD jajajajaja

#18 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 03 enero 2008 - 17:32:48

Bastante tenemos con que nos hechen tinta por UN tubo, com para que hechen por DOS XD jajajajaja



+1 :+:

#19 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 enero 2008 - 17:34:18

Bastante tenemos con que nos hechen tinta por UN tubo, com para que hechen por DOS XD jajajajaja



Si,es lo malo de estar siempre detras :lol:

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2008 - 17:36:55

Si,es lo malo de estar siempre detras :lol:


De ilusión también se vive ;) XD jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos