Suspensón Sport
#21
Escrito 03 enero 2008 - 01:04:13
#22
Escrito 03 enero 2008 - 01:08:03
#23
Escrito 03 enero 2008 - 01:18:00
#24
Escrito 03 enero 2008 - 01:26:59
#25
Escrito 03 enero 2008 - 01:27:29
Lo que no te aconsejo es montar ruedas nuevas sin ellos.
Ánimo
#26
Escrito 03 enero 2008 - 08:26:40
Lo que no quiero es tener que cambiar gomas antes de tiempo por no montar los reguladores estando mis gomas actuales en buenísimo estado, prefiero montar reguladores del tirón que sino al final se va más pasta de la necesaria con los daños colaterales jajaja.
En cuanto a lo de montar los reguladores en taller Honda, todo es hablarlo. Hablar con el jefe taller de Granada que es donde me la montarán sin duda, y comentárselo, se ve un tio apañao y seguro que sabe de la existencia de los reguladores, sobre todo me di cuenta que le gustan los Honda y que tiene muchísima paciencia (con aguantar al Yayo allí todos los días tiene de sobra el chaval). Es Broma Germanin. Saludos..
#27
Escrito 03 enero 2008 - 09:07:55
Zumi, si lo montas en concesionario con homologación, puede que no les va a gustar lo de los reguladores
Yo creo que no tendria problemas, Honda es consciente del problema de las caidas traseras, si se lo dejan dentro del margen indicado por el fabricante no tienen que poner pegas, es una mejora.
En cuanto a lo de montar los reguladores en taller Honda, todo es hablarlo. Hablar con el jefe taller de Granada que es donde me la montarán sin duda,
Si lo llevas a Granada no te van a poner ninguna pega, seguro
#28
Escrito 03 enero 2008 - 09:08:36
Editado por zumicom, 03 enero 2008 - 09:11:09.
#29
Escrito 03 enero 2008 - 10:03:41
Eso mismo digo yo, si les voy a resolver la papeleta y encima me van a cobrar por montarlos... salen ganando en todos los sentidoss, porque imaginad que los monto sin reguladores y al poco tiempo se commen las gomas traseras, ahora podría ir al cocnesionario reclamando que la suspensión se come las gomas de atrás y es un defecto de la suspensión que es totalmente orginal y la han montado ellos en su concesionario. ¿Quien tendría el problema ahora, Honda o YO?
Pues de momento el problema lo tienes tu, que te has quedado sin ruedas, luego entre reclamaciones, enfados y gente lavandose las manos.
Al final es facil que si te has puesto muy bruto te lo cambien, pero para fastidiar te dejaran sin coche un mes para (verificar cotas, mirar y remirar). así que ponlos a la vez y te evitas de complicaciones.
Por cirto zumi, a ti las gomas te pierden presión, a mi las mias me tienen frito, más o menos cada 15 dias me pierden 100 gramos de presión, pero todas, que es lo que más me mosquea y claro como las gomas son tan delicadas pues en cuanto me descuido y van un poco bajas se me come los bordes como ya me ha pasado. .
#30
Escrito 03 enero 2008 - 11:25:17
PD. Montaré el mismo día reguladores y suspensión, lo tengo bastante claro sobre todo por no estar en poco tiempo 2 o 3 veces en el taller, es más, mismo día de la suspensión si no me paso mucho diré que me hagan la revisión de los 20.000km, sino iré antes a la revisión no quiero pasarme en km con estas cosas que luego se lava todo el mundo las manos como pilatos.
Editado por zumicom, 03 enero 2008 - 11:25:56.
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