Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#241 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 febrero 2008 - 14:55:26

Haber si te crees que me voy a estar comiendo la cabeza, haciendo planes y gastandome pasta en km para organizar todo esto e intentar que sea agradable la estancia de todos los participantes y luego no poder ir ... JA JA JA ...faltaria mas! -_-


Tu dejas los aparatos esos cancerígenos y vamos a quedar ya para organizar esto que empiezo a ser persona y tenemos que llamar al camping a ver que nos dicen...

lo he borrado x todos los comentarios que se estaban haciendo y que dejaban dicho post a la altura del betun y diciendo que esa votacion no servia de nada.... y creo que el último fue uno tuyo... si no recuerdo mal

un saludo :pelota:


He de reconocer que la votación fue un tanto precipitada, porque la quedada no tiene ni forma, solo hay ganas, muchas ganas, pero ha servido para tantear las fechas y conocer la existencia de otras quedadas y fechas comprometidas, asique por ahi van los disparos ;)

VERDOLAGA y yo iremos.....

Buen rollos tíos. Se trata de pasarlo bien con esto..... :roll:


Efectivamente de eso se trata, esto es HONDASPIRIT.

salu2 ;)

#242 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 febrero 2008 - 15:01:04

lo he borrado x todos los comentarios que se estaban haciendo y que dejaban dicho post a la altura del betun y diciendo que esa votacion no servia de nada.... y creo que el último fue uno tuyo... si no recuerdo mal

un saludo :pelota:


Posiblemente fuera el último, no lo se no m dió tiempo de mirar.
Al verdad k no se si serviria para algo pero por mi parte lo k intente es poner un poco de cordura al asunto haciendo una valoracion (desde mi perpectiva) de las fechas.

#243 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 febrero 2008 - 15:07:29

Posiblemente fuera el último, no lo se no m dió tiempo de mirar.
Al verdad k no se si serviria para algo pero por mi parte lo k intente es poner un poco de cordura al asunto haciendo una valoracion (desde mi perpectiva) de las fechas.


no te digo nada a ti eh?? que hubo mucha gente que kriticaba esa votacion.... y como fui yo quien la puso, pues la borre, porke kise hacer algo con la intencion de ayudar, y al final todo el mundo decia que era una tonteria y se la pasaban por el forro... pues psssé...

asike fuera votacion, que pongan la fecha que mejor le convengan a los que la organizan... al menos una nocion ya se sabe, que los mejores meses fueron ABRIL y JULIO, pero que ellos decidan cuando es mejor, al fin y al cabo son ellos los que mas trabajo van a llevar!

un saludo :pelota:

#244 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 febrero 2008 - 16:49:15

Haber si te crees que me voy a estar comiendo la cabeza, haciendo planes y gastandome pasta en km para organizar todo esto e intentar que sea agradable la estancia de todos los participantes y luego no poder ir ... JA JA JA ...faltaria mas! -_-

No no, si yo os comprendo tio, ademas comparto lo que tu dices e incluso agradezco la labor que estais haciendo. Solo lo que estaba criticando la votacion, nada mas :+:

PD: Critico la votacion no por Mad que la puso, que me parece 1 genial idea, sino porque de 1 principio no se dijo lo que estas diciendo tanto tu como Polilla, y creo que todos lo comprenderiamos sin problema ninguno :)

#245 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 febrero 2008 - 17:24:48

no te digo nada a ti eh?? que hubo mucha gente que kriticaba esa votacion.... y como fui yo quien la puso, pues la borre, porke kise hacer algo con la intencion de ayudar, y al final todo el mundo decia que era una tonteria y se la pasaban por el forro... pues psssé...

asike fuera votacion, que pongan la fecha que mejor le convengan a los que la organizan... al menos una nocion ya se sabe, que los mejores meses fueron ABRIL y JULIO, pero que ellos decidan cuando es mejor, al fin y al cabo son ellos los que mas trabajo van a llevar!

un saludo :pelota:

oki ;)

#246 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 22 febrero 2008 - 17:35:23

seguir debatiendo y sin prisa :D

#247 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 febrero 2008 - 17:39:24

seguir debatiendo y sin prisa :D

+1

un saludo :pelota:

#248 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 02 marzo 2008 - 21:13:34

:up: nadie dice nada... al final va a caer en saco roto todo esto??? O_p

un saludo :pelota:

#249 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2008 - 21:47:26

No me jodáis que casi tengo convencida a la Yaya....

Verdo y yo estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo e ir....

#250 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 03 marzo 2008 - 01:06:13

... el jueves hemos quedado "los que pretendemos organizar el planing" ...para vero como lo hacemos (podeis mirar en el apartado quedadas proximas en curso) y bueno, de ahi saldrán las ideas principales para los itinerarios y posibles actividades... así como los posibles lugares para el hospedaje, comida, etc etc...

a falta de concretar fecha...


un saludo a todos..

Editado por traitor, 03 marzo 2008 - 01:07:37.


#251 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 marzo 2008 - 02:30:22

Estamos en ello ;)

http://clubhondaspir...showtopic=66036

Lo vamos hablando poco a poco por msn, pero lo mejor es que quedemos y veamos el panorama que comento en el enlace.

Vamos a ponerlo lo más fácil posible para que podáis venir la mayor cantidad de foreros!!!!
Sólo queda el tema de la fecha, ya sabemos que con eso siempre hay inconvenientes pero vamos a intentar salvar todas los posibles que haya actualmente "ocupadas"...

Ahora la economía esta muy mal como es latente, marzo me parece un tanto precipitado a estas fechas y esta la de "navarro", abril se podría ver porque en mayo cae ascari y la del guiness, junio son los examenes y julio estamos que nos vamos...

salu2!!

#252 'Alberto_CRX_DELSOL'

'Alberto_CRX_DELSOL'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2008 - 17:32:09

Buenas chavales, tengo una mala noticia y es q el CRX del Sol que se supone que tenia, ya no lo tengo. Me inscribi en el foro con toda la ilusión del mundo por tenerlo ya apalabrado, y el día anterior que ivamos a hacer los papeles le pedi la matricula para poner el seguro y traermelo directamente desde barcelona, es cuando me cuenta el pive que ha venido uno q le ha dado 600 euros mas y se lo acababa de llevar.
Esa es la historia, un vendendor particular me la ha jugado despues de tenerlo todo claro, en fin. Despues de buscar y buscar mas CRX no he encontrado ninguno que no me pareciera medianamente bien cerca de madrid, pq ya estaba cansado de ir a barcelona y ciudades de costa a verlos, q es por dnd mas ahi. El caso es q ahora tengo un Mazda MX5 de los nuevos, y no quedaria muy bien en esta KDD, así q me da pena no ir. Estaba ilusionado desde el principio.
Un saludo a todos desde un hondariaco frustrado, q gracias a un pin pin se ha pasado a Mazda.
Hasta otra!!!


Alberto

#253 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 marzo 2008 - 17:47:21

Pues has salido ganando, me encanta el MX5 ;)

#254 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 marzo 2008 - 20:22:04

y trasera jijiji, es una pena, pero pásate le jueves aunq sea a tomar algo!!
y ya te vamos "reencaminando" XD ;)

#255 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 marzo 2008 - 23:44:47

Buenas chavales, tengo una mala noticia y es q el CRX del Sol que se supone que tenia, ya no lo tengo. Me inscribi en el foro con toda la ilusión del mundo por tenerlo ya apalabrado, y el día anterior que ivamos a hacer los papeles le pedi la matricula para poner el seguro y traermelo directamente desde barcelona, es cuando me cuenta el pive que ha venido uno q le ha dado 600 euros mas y se lo acababa de llevar.
Esa es la historia, un vendendor particular me la ha jugado despues de tenerlo todo claro, en fin. Despues de buscar y buscar mas CRX no he encontrado ninguno que no me pareciera medianamente bien cerca de madrid, pq ya estaba cansado de ir a barcelona y ciudades de costa a verlos, q es por dnd mas ahi. El caso es q ahora tengo un Mazda MX5 de los nuevos, y no quedaria muy bien en esta KDD, así q me da pena no ir. Estaba ilusionado desde el principio.
Un saludo a todos desde un hondariaco frustrado, q gracias a un pin pin se ha pasado a Mazda.
Hasta otra!!!


Alberto


Tampoco esta de mas ese Mx5, y como dice el polilludo, ES TRASERA XD

Por la quedada no te preocupes, me imagino que vendra mas gente aparte de los CRX :D

#256 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 marzo 2008 - 09:06:09

Tampoco esta de mas ese Mx5, y como dice el polilludo, ES TRASERA XD

Por la quedada no te preocupes, me imagino que vendra mas gente aparte de los CRX :D


si tio... tu puedes venirte... pero el mazda aparcalo aparte eh?? ¬¬ jejejejeje

miralo x el lado bueno, te llevas un trasera y nuevo... que los soletes ya tienen muchos años... y son coches viejinhos! XD

un saludo :pelota:

#257 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 marzo 2008 - 09:42:34

tuve la suerte de tener los dos coches a la vez(el año pasado) y con el mx5 ganas en sensacion de conduccion(aunq su trasera llega a ser DEMASIADO jugetona) pero a finura de motor y manejabilidad mi solete(al menos)estaba a años luz del mazda.Disfruta ese mx5 y a ver lo q tardas en volver a Honda.

SALUDOS :+:





perdon por el :ot:

Editado por SOLARRAS, 05 marzo 2008 - 09:43:52.


#258 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 05 marzo 2008 - 12:03:40

tuve la suerte de tener los dos coches a la vez(el año pasado) y con el mx5 ganas en sensacion de conduccion(aunq su trasera llega a ser DEMASIADO jugetona) pero a finura de motor y manejabilidad mi solete(al menos)estaba a años luz del mazda.Disfruta ese mx5 y a ver lo q tardas en volver a Honda.

SALUDOS :+:





perdon por el :ot:



me gusta mas de estetica el mx5 que la nenaza,enorabuena :+:

#259 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 marzo 2008 - 13:13:21

me gusta mas de estetica el mx5 que la nenaza,enorabuena :+:


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

con lo bonito que son nuestras nenazas.... buuuuh.... chaqueteroooo!! jejejeje :P :P

un saludo :pelota:

#260 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 marzo 2008 - 14:24:11

Buenas chavales, tengo una mala noticia y es q el CRX del Sol que se supone que tenia, ya no lo tengo. Me inscribi en el foro con toda la ilusión del mundo por tenerlo ya apalabrado, y el día anterior que ivamos a hacer los papeles le pedi la matricula para poner el seguro y traermelo directamente desde barcelona, es cuando me cuenta el pive que ha venido uno q le ha dado 600 euros mas y se lo acababa de llevar.
Esa es la historia, un vendendor particular me la ha jugado despues de tenerlo todo claro, en fin. Despues de buscar y buscar mas CRX no he encontrado ninguno que no me pareciera medianamente bien cerca de madrid, pq ya estaba cansado de ir a barcelona y ciudades de costa a verlos, q es por dnd mas ahi. El caso es q ahora tengo un Mazda MX5 de los nuevos, y no quedaria muy bien en esta KDD, así q me da pena no ir. Estaba ilusionado desde el principio.
Un saludo a todos desde un hondariaco frustrado, q gracias a un pin pin se ha pasado a Mazda.
Hasta otra!!!


Alberto

Al final te as decido por el MX5 no? buena eleccion, me gusta ese coche. A disfrutarlo, y con lo de la kdd vente colega, que de lo que se trata es hacer amigos y pasarlo bien, así que trae tu zum zum y vente, que aunque tengas otro coche que no sea Honda, pero tu perteneces a este foro, así que espero verte por ahi tio.

1 Saludo y pasa fotos wapas de tu coche B)

Editado por saulin_delsol, 05 marzo 2008 - 14:25:24.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos