Quedada de crx
Escrito 23 octubre 2008 - 13:59:39

Escrito 23 octubre 2008 - 23:47:12
En fin entonces como siempre, bueno yo en marzo o asi hare otra de casa rural, ya tengo 3 crx de alcala apuntados jeje (piña como falles te reviento ya tu sabes
) mas el clockworkx orange team k sino también los reviento
yo como dije desde el principio no tenia la idea de organizar nada para madrid pero creo k tampoco era tan dificil subir unos y bajar oros pa tomar algo , comer juntosn y vernos los coches y las caras no se.
yo ese finde bajare a madrid pero me ire a la warner todo el día lo mas seguro a ver que tal esta![]()
Descansen en paz, Amen.
Espero vernos las caras en la proxima kdd rural k organice.
Y a ti madverick ya te he dicho k cuando kieras kedamos pa tomar algo por aki , k ya k has kedado con el lado oscuro a ver si kedas con la menda jaja
morena, eso del lado oscuro no me ha gustado nada eh...... que lo sepas

Escrito 24 octubre 2008 - 01:05:31
sinceramente, no es nada nuevo, no voy a ser una falsa.morena, eso del lado oscuro no me ha gustado nada eh...... que lo sepas
también que sepas que he estado hablando con mad y que sepas que le he dicho k eres el unico que me caes de p#%@ madre (bueno alguno por ahi mas que se os junta también me llevo guay), tu eres un infiltrado jajaja tienes un lado naranja

tu también podias escribir para decir oh si me apunto voy a bajar del tiron a madrid pa vernos todos y no pa sacar puntilla

bueno espero k pa la kdd rural te apuntes
Escrito 24 octubre 2008 - 01:29:58
Tu en su tiempo me dijistes que te habia caido bien....sinceramente, no es nada nuevo, no voy a ser una falsa.
también que sepas que he estado hablando con mad y que sepas que le he dicho k eres el unico que me caes de p#%@ madre (bueno alguno por ahi mas que se os junta también me llevo guay), tu eres un infiltrado jajaja tienes un lado naranja![]()
tu también podias escribir para decir oh si me apunto voy a bajar del tiron a madrid pa vernos todos y no pa sacar puntilla![]()

Escrito 24 octubre 2008 - 01:32:30

un saludo

Escrito 24 octubre 2008 - 03:44:22
jaja el unico de los del lado oscuro de aki jajajajajajTu en su tiempo me dijistes que te habia caido bien....
Mad como te escuche radioak.. jaja es como una mujer menopausica descontrolada

Escrito 24 octubre 2008 - 08:22:34

Escrito 24 octubre 2008 - 11:35:22
Entonces yo soy el lado oscuro no?jaja el unico de los del lado oscuro de aki jajajajajaj
Mad como te escuche radioak.. jaja es como una mujer menopausica descontrolada

Pues yo con la cosa del viaje la verdad que es eso, que aqui la peña no se aclara, llevamos dias, semanas, meses y hasta ahora no hay 1 plan... es lo que dije, no me voy a arriesgar de venirme de tan lejos y gastarme esa pasta (que no me sobra) para despues salga mal o regular, tanto de organizacion como de asistencia. dicho esto que cada 1 piense lo que quiera, pero yo tengo la conciencia tranquila

Escrito 24 octubre 2008 - 12:56:08
no saul tu no eres del lado oscuro hijo te pilla mu lejosEntonces yo soy el lado oscuro no?
jeejejej
Pues yo con la cosa del viaje la verdad que es eso, que aqui la peña no se aclara, llevamos dias, semanas, meses y hasta ahora no hay 1 plan... es lo que dije, no me voy a arriesgar de venirme de tan lejos y gastarme esa pasta (que no me sobra) para despues salga mal o regular, tanto de organizacion como de asistencia. dicho esto que cada 1 piense lo que quiera, pero yo tengo la conciencia tranquila
y eso yo lo unico que al ver que de aki no salia na, di el empujoncito para hacer una kedadilla en plan rapido y pal que tenga ganas de dare un viajecillo de unas horas y kedar charlar y comer junsot y ver los coches, no una kedada multitudinaria en plan nacional de crx sino algo mas campechano y "familiar" que luego a saber si nos juntamos mas que yo k se ... y nada mas bueno yo paso de seguir hablando de la " kdd que pudo ser y no fue" jaja
yo el sabado 1 voy a tar en la warner asik si algun forero va por lo que sea k le pega el puntazo algun madrileño jeje pues ya nos vemosç
Y pini tranquillizate que en este subforo somos bastante civilizados normalmente y ya ves que el tema no estaba desviandose de ninguna manera (por lo menos por mi parte como has podido ver en la 1º contestacion a josu)
y visto que en este foro las cosas se malinterpretan también decirte que lo de "trankilizate" no te lo estoy diciendo a malas ni en un tono borde. Lo digo desde ya, para que cuando vuelva a entrar en el post, éste no se haya desviado del tema principal "LA HISTORIA INTERMINABLE ... DE COMO HACER UNA KEDADA FALLIDA DE CRX

Editado por Morena, 24 octubre 2008 - 16:21:48.
Escrito 24 octubre 2008 - 14:13:22

Escrito 24 octubre 2008 - 15:43:27
sinceramente, no es nada nuevo, no voy a ser una falsa.
también que sepas que he estado hablando con mad y que sepas que le he dicho k eres el unico que me caes de p#%@ madre (bueno alguno por ahi mas que se os junta también me llevo guay), tu eres un infiltrado jajaja tienes un lado naranja![]()
tu también podias escribir para decir oh si me apunto voy a bajar del tiron a madrid pa vernos todos y no pa sacar puntilla![]()
jajaja....en buena hora hice el comentario, lo siento....

yo si habría algo mas en firme si que me apuntaba a bajar y asi bajabamos los dos Rex desde Bizkaia, pero como dicen arriba a una semana y no saber nada de quien va a ir....paso de gastarme "x" € en un viaje para estar 3 contados; que estamos en crisis y entre la inversion que voy a hacer ahora en el coche y que viene un mes fuerte: txuletada, una casa rural, el seguro del pequeño.....como que no, que yo soy estudiante aun.....para la casa rural si se hace en primavera o asi contad conmigo que ya no tendre asignaturas, espero!!
Escrito 24 octubre 2008 - 16:21:01
na yo ya que no hice salamanca '08 hare salamanca '09 el que quiera venir guay y el k no el se lo pierde pero eso para primavera aunk yo para esas fechas ya stare trabajando pero bueno sera un findejajaja....en buena hora hice el comentario, lo siento....
yo ya sabes que intento llevarme bien con toda la gente que me cae bien, todo el mundo tiene sus problemas aparte, donde yo no entro, a y gracias por la parte que me toca
yo si habría algo mas en firme si que me apuntaba a bajar y asi bajabamos los dos Rex desde Bizkaia, pero como dicen arriba a una semana y no saber nada de quien va a ir....paso de gastarme "x" € en un viaje para estar 3 contados; que estamos en crisis y entre la inversion que voy a hacer ahora en el coche y que viene un mes fuerte: txuletada, una casa rural, el seguro del pequeño.....como que no, que yo soy estudiante aun.....para la casa rural si se hace en primavera o asi contad conmigo que ya no tendre asignaturas, espero!!

por cierto josu te dijo tu hermano k en jaias de bilbo me lo encontre y estube ahi ni se cuanto hablando con el (que me perdi de mi cuadrilla jajaj)
Escrito 24 octubre 2008 - 18:25:00
na yo ya que no hice salamanca '08 hare salamanca '09 el que quiera venir guay y el k no el se lo pierde pero eso para primavera aunk yo para esas fechas ya stare trabajando pero bueno sera un finde
ya os avisare como la otra vez para ver cuantas casas coger o cuantos vamos y eso.
por cierto josu te dijo tu hermano k en jaias de bilbo me lo encontre y estube ahi ni se cuanto hablando con el (que me perdi de mi cuadrilla jajaj)
sí, creo recordar que algo me dijo....
Escrito 24 octubre 2008 - 20:41:20
Escrito 27 octubre 2008 - 14:42:21
Animaros todos los cabezaHodas!!

Escrito 27 octubre 2008 - 15:57:57

Kone vendra con el CRX Vt, alguien mas?

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos