Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#261 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 06 marzo 2008 - 15:12:34

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

con lo bonito que son nuestras nenazas.... buuuuh.... chaqueteroooo!! jejejeje :P :P

un saludo :pelota:

siempre me gustara mas un descapotable que un targa y el mx5 de siempre me a gustado,sobre todo los primeros que venian con faros escamoteables y tan pegaditos al suelo, ;)

#262 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 06 marzo 2008 - 21:51:20

:D :D Os dejo esto......

#263 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 06 marzo 2008 - 22:14:47

:D :D Os dejo esto......

aunque esta version del MX la verdad no me gusta pero las mas modernas son la ostia de bonitos, pero hay q reconocer que tiene pinta como mas tapon que el solete, e incluso mas bonito, pero claro para los gustos los colores, pero ya digo el MX me parece mas xulo, aunque la verdad pocos MX pueden compararse con mi solete :risa: esteticamente hablando :+:

#264 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 marzo 2008 - 22:23:16

a mi particularmente el mazda mx5 antiguo es horrible.. el nuevo es otra cosa.. lo veo mas jugueton.. un trasera divertido de llevar.. que es lo que le falta a nuestras nenazas..que tiren de atrás..pero bueno...buena compra, esperamos verte e!

#265 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 07 marzo 2008 - 00:55:45

siempre me gustara mas un descapotable que un targa y el mx5 de siempre me a gustado,sobre todo los primeros que venian con faros escamoteables y tan pegaditos al suelo, ;)


ya, para gustos colores.. a mi por ejemplo los targa me gustan mucho mas que los descapotables. Por ejemplo prefiero el solete mil veces al s2000 (como estetica, me refiero eh??) y cuatro mil veces al mx5.. XD

:D :D Os dejo esto......


ahi está la prueba de que como un solete.. no hay nada.. jejejeje

mouchinhooo cada día me gusta mas tu coche... pero sacale el antifaz, por dios! jejejeje ;P

un saludo :pelota:

#266 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 07 marzo 2008 - 19:18:00

ya, para gustos colores.. a mi por ejemplo los targa me gustan mucho mas que los descapotables. Por ejemplo prefiero el solete mil veces al s2000 (como estetica, me refiero eh??) y cuatro mil veces al mx5.. XD



ahi está la prueba de que como un solete.. no hay nada.. jejejeje

mouchinhooo cada día me gusta mas tu coche... pero sacale el antifaz, por dios! jejejeje ;P

un saludo :pelota:

eso es verdad!antifaz fuera e XD jajajaja la verdad que ta bonito el solete en blanco

#267 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 marzo 2008 - 07:02:26

Aunque no lo parezca estamos en plenos tramites ya, hemos echo reparticion de tareas para que cada uno se encargue de un tema y no agobiarnos.

Actualizaremos en cuanto este todo un pelin mas asentado para no marear la perdiz ... esto va a salir cojonudo, ya vereis! :D

#268 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 08 marzo 2008 - 13:01:25

Aunque no lo parezca estamos en plenos tramites ya, hemos echo reparticion de tareas para que cada uno se encargue de un tema y no agobiarnos.

Actualizaremos en cuanto este todo un pelin mas asentado para no marear la perdiz ... esto va a salir cojonudo, ya vereis! :D

que buena noticia!!! :+: me ha alegrado mucho esa noticia :D

#269 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 marzo 2008 - 17:03:51

bien adelante. Animo

#270 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 marzo 2008 - 16:35:56

Bien Kunte animo y agradeceros que os vayais a pegar ese curro ;)

#271 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 marzo 2008 - 16:43:22

Mi idea de alojamiento me esta empezando a gustar mas aun cuando acabo de ver esto en la pagina del camping del Escorial ... :roll: ... --- BUNGALOWS ---

La oferta que tienen me parece cojonuda, hecharle un vistacillo a las tarifas contando siempre conque estariamos en temporada MEDIA --- TARIFAS ---

Me parece que seria buena opcion contando conque ya estariamos alojados en la sierra para la ruta del sabado, estariamos todos recogiditos en el mismo sitio y para el domingo podriamos hacer un paseo dominguero/rural y sacar algunas fotillos por el Monasterio del Escorial y esa zona ... el valle de los caidos, no se ... eso hay que centrarlo un poco aun :lol:

#272 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 marzo 2008 - 16:57:51

Excelent idea todo tiene muy buena pinta,seguid así y animo q os hara falta,para mi vais en la direccion correcta ojala salga todo bien

#273 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 09 marzo 2008 - 17:35:38

la mejor idea sin duda, ideal para movernos todos juntos y mantener un orden, para que nadie se pierda ni nada......esto promete... y el precio es inmejorable, si se juntan 4 personas por ejemplo en un bungalow medio... salen sobre los 60 y algo€ por persona las 2 noches...


a ver si nos juntamos los máximos posibles.... se prometen noches largas ... juntos pero no revueltos :D :P

Editado por traitor, 09 marzo 2008 - 17:36:54.


#274 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 marzo 2008 - 23:22:38

sabeis hacia cuando se hara la kdd y cuantos coches iran?

#275 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 marzo 2008 - 01:27:18

Se hizo un primer sondeo hace tiempo, buscalo por las anteriores paginas del foro :D

De todas maneras aqui no opina nadie ya o que? :huh:

#276 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 marzo 2008 - 01:47:47

Yo seré sincero, despues de ver que no se confirmaba fecha he pensado en ir a la guiness que nos pongan por modelos y alli conocernos. Luego en otra ocasión coger y hacer una nosotros más adelante.
Digo lo de ir a la guiness más que nada xq irá más gente de todas las zonas y seremos más en el viaje.

De todos modos el plan me parece muy bueno y un gran trabajo por la gente que estais en Madrid...

Sigo atento a todo...

#277 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 marzo 2008 - 11:38:19

yo creo que lo esencial es saber cuando se va a hacer... pues si va a ser en abril, keda menos de un mes y hay gente como yo que le tiene que pedir dias libres al jefe... y no se los podemos pedir de la noche para la mañana.... asike porfavor, poner la fecha YA!!

he leido por ahi... dormir 2 dias?? lo logico es que sea sabado y domingo no?? o también se va a prolongar al viernes??

un saludo :pelota:

#278 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 marzo 2008 - 23:15:35

Lo que ha sugerido Marlboro me parece cojonudom podiamos hacer lo del guiness y así ahorrarnos dos viajes a madrid.

Juntar la idea de Kunte con la de Malboro seria cojonudo y así una vez hagamos lo del guiness organizar algo los "machotes" o tener algo organizado, hariamos un 2x1 entre el sabado y el domingo... no se... como lo veis, Kunte como lo ves¿?

#279 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 marzo 2008 - 23:41:46

Lo que ha sugerido Marlboro me parece cojonudom podiamos hacer lo del guiness y así ahorrarnos dos viajes a madrid.

Juntar la idea de Kunte con la de Malboro seria cojonudo y así una vez hagamos lo del guiness organizar algo los "machotes" o tener algo organizado, hariamos un 2x1 entre el sabado y el domingo... no se... como lo veis, Kunte como lo ves¿?


y las nenazas??? :blink: :blink: :blink: no contamos??? :evil: :evil:

un saludo :pelota:

#280 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 marzo 2008 - 23:55:21

Lo que ha sugerido Marlboro me parece cojonudom podiamos hacer lo del guiness y así ahorrarnos dos viajes a madrid.

Juntar la idea de Kunte con la de Malboro seria cojonudo y así una vez hagamos lo del guiness organizar algo los "machotes" o tener algo organizado, hariamos un 2x1 entre el sabado y el domingo... no se... como lo veis, Kunte como lo ves¿?

+1 y porfavor ir poniendo fecha YAAAAA aunque sea orientativa para que la pe;a vaya haciendo sus planes....




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos