Quedada de crx
Escrito 10 marzo 2008 - 23:59:27
Escrito 11 marzo 2008 - 00:07:06
y las nenazas???
![]()
![]()
no contamos???
![]()
![]()
un saludo
jajaja ya sabeis que hablando entre machos.........

Escrito 11 marzo 2008 - 00:29:27
jajaja ya sabeis que hablando entre machos.........
fue un lapsus.. por supuesto como perderse esas nenitas tan bonitas que teneis
aaaah bueno... jejejeje

un saludo

Escrito 11 marzo 2008 - 00:36:46

La idea era dormir en el Camping del Escorial , o en algun hotel de la sierra que nos esta buscando una amiga de Scapy que trabaja en una agencia de viajes. El sabadete por la mañana paseito por la sierra a modo de ruta, con paradas "artisticas" programadas en determinados puntos y comida en plan picnic (con sus mesitas y picoteo vario

Para el domingo seria algo mas relajado como unos karts en Soto del real que piya mas o menos cerquita y despedida de asitentes.

así por encima seria mas o menos lo que queriamos organizar. Ya os digo que faltaba currarse unos mapillas de la ruta y tal y organizar un poco los horarios pero para eso nos vamos a dar el paseo este finde por la sierra.
Ahora bien, si creeis que la fecha es demasiado cercana a la del guiness ... yo creo que esta bien, para no cargar Mayo y no meternos en el calor de Junio ... pero bueno, vosotros sois los que venis de fuera y evidentemente sin vosotros no hay quedada

Creo que juntarlas seria un gran descontrol, ya que aqui va a haber cientos de foreros y evidentemente la gran mayoria querria venir a dar esa vuelta y a todas estas historias ... o bien vernos como unos separatistas ... o no se, organizar cada uno una kedada por su parte de su modelo

Haber, mas opiniones al respecto

Escrito 11 marzo 2008 - 00:41:31

Escrito 11 marzo 2008 - 10:14:44
Ahora bien, el alojamiento depende de la gente que venga de fuera y si quiere cama o acampada. Necesitamos saberlo.
Abriremos un nuevo hilo para ir cerrando trámites.
El plan es:
Viernes, recepción de los que vayáis llegando y cenar algo.
Sábado, ruta, comida "pic-nic" por la sierra y hablamos de nuestros canijos, la cena habrá que contar los que somos.
Domingo, se puede hacer alguna actividad y despedida.
Gastos, entre alojamiento, comidas y gasolina de moverse, una vez en Madrid, unos 150€, lo seguro es que no pasa de los 200€.
Esto a grandes rasgos, como repito estamos en ello a ratos libres.
Abro hilo con la fecha asique apuntarse la gente que venga para cerrar el tema del alojamiento y de ahi calcular la ruta.
salu2!
'scapy'
Escrito 11 marzo 2008 - 11:02:52

Escrito 11 marzo 2008 - 13:01:15
contad conmigo para sabado y domingo,el viernes me es imposible

un saludo

Escrito 11 marzo 2008 - 14:58:43
Escrito 11 marzo 2008 - 15:11:16
Yo asistire el sabado y domingo, porque el viernes ire a hacerle 1 visitita a Mad en su pueblo jijiji
Escrito 11 marzo 2008 - 15:35:17
Pena...

Editado por El Yayo, 11 marzo 2008 - 15:35:45.
Escrito 11 marzo 2008 - 15:59:32
http://clubhondaspir...showtopic=66574
el resto de comentarios en este hilo

vaya Germán, ya lo siento.
'Alberto_CRX_DELSOL'
Escrito 11 marzo 2008 - 16:02:40
En fin, recordaros q sigo apuntado, a mi me va bien esa fecha así q podeis contar conmigo. Ya q soy de madrid. Si alguien de aqui va a organizar algo por favor, q me pase su msn o su movil q quiero colaborar to también para ver las reservas de alojamientos y elejir los tramos de ruta.
Un saludo a todos!! A ver si nos vemos pronto!
Alberto_MX
Archivos adjuntos
Escrito 11 marzo 2008 - 16:04:11

Esto marcha!!
Este finde vamos a ver el camping de El Escorial que será el sitio más probable. Y desde ahi haremos un simulacro de ruta, podemos acabar viendo las carreras de históricos del Jarama

'Alberto_CRX_DELSOL'
Escrito 11 marzo 2008 - 16:06:33
Archivos adjuntos
Escrito 11 marzo 2008 - 16:26:11
no se... estoy con la cabeza hecha un lio
Escrito 11 marzo 2008 - 16:46:45
De eso mismo estuve hablando con Mad, qu e a lo mejor n vienes a la d CRX y tanto el como yo estamos seriamente enfadados contigo, porque sino te vienes seras mal recibido en malaga x lo menosyo tengo una pajara en la cabeza bestial...no se que hacer..o record guinees o kdd crx, alas dos esta claro que no ire, creo que el gasto es muy elevado para una como para ir a dos,
no se... estoy con la cabeza hecha un lio

Que bonito mamoncete, a disfrutarlo y a driftear con el jejjeje. Espero verte en la kdd tioEeeey, hacia mil años que no leia el foro, con eso de q ya no tenia el honda, pero bueno, he visto q no os importa que valla con el mazda, así q asistire con la misma ilusion q tenia antes. El MX5 va muy bien, eso de ser trasera me encanta, es jugueton, y bastante nervioso al tener las marchas cortas y acelerar de muerte. Eso si, los CRX con esos motores tienen un sonido impresionante cuando pasan de las 5000 vueltas, eso es insuperable.
En fin, recordaros q sigo apuntado, a mi me va bien esa fecha así q podeis contar conmigo. Ya q soy de madrid. Si alguien de aqui va a organizar algo por favor, q me pase su msn o su movil q quiero colaborar to también para ver las reservas de alojamientos y elejir los tramos de ruta.
Un saludo a todos!! A ver si nos vemos pronto!
Alberto_MX
Escrito 11 marzo 2008 - 17:00:54

Escrito 11 marzo 2008 - 18:19:30
El antiguo es más juguetón y más divertido.a mi particularmente el mazda mx5 antiguo es horrible.. el nuevo es otra cosa.. lo veo mas jugueton.. un trasera divertido de llevar.. que es lo que le falta a nuestras nenazas..que tiren de atrás..pero bueno...buena compra, esperamos verte e!
+1eso creo que ya se comentó alguna vez, yo voy a ir a Madrid y quiero conocer a toda la gente que pueda, pero también bajo con mas gente de aki, y con gente de mi cuadrilla para que vean el percal que vamos a preparar......así que yo prefiero que se hagan por separado, pero como veais eh!
¿Qué os parece cena en el famoso kebab para los asistentes el Viernes? No seremos muchos, y si hace buen tiempo nos ponemos en la terraza.El plan es:
Viernes, recepción de los que vayáis llegando y cenar algo.
Sábado, ruta, comida "pic-nic" por la sierra y hablamos de nuestros canijos, la cena habrá que contar los que somos.
Domingo, se puede hacer alguna actividad y despedida.
Pd: Yo no tengo moscosos ni días propios, ni pollas. Se hace el finde que sea y voy cuando salga de trabajar, de todas maneras a la 1 seguro que sigue llegando gente de fuera, para fotos y ver a gente hasta la tarde no surgirá nada.
Pd2: ¿No os parece mejor a los megafiesteros salir el Viernes con los que vengan de fuera y el Sábado estar todos juntos ya sea en la casa rural, en el campo o en cualquier lado? Beber se puede beber en cualquier lado, y charlar no hay sitio mejor que uno con la música a medio volumen y si encima está cerca de la casa mejor para no coger el coche
Escrito 11 marzo 2008 - 19:48:01
cuando eres de barcelona ir a madrid es un gasto muy caro, aqui tenemos unos peajes en losque hay que pedir un prestamo al banco papasarlos, sobre lo de ir en dos coches..no se..sigue siendo cario porque es a gastos compartidos, y que ademas si vamos ala de los records... es pa que haya un coche mas, y si es para la de crx, sera pa que hayan muchos y podamos ver todos no?Es una lastima que haya reparticion de participantes para las kedadas, no podriais repartir los gastos viniendo en 1 coche cada vez o algo parecido?

quizas vaya ala de crx, si se hicieran en barcelonao cataluña iria a todas pero en madrid... demasiado lejos, porque es en madrid o en malaga?
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos