Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[Post Pique] Coupé Vs Civic 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
291 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuál preferís? (107 miembros han emitido voto)

Coupé o 5 Puertas

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#121 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 enero 2008 - 22:52:32

Yo es que mire por donde mire el MB, no me parece un Honda......

Ale, ya lo he dicho... XD

No se, me resulta un injerto entre el Accord y el Civic un tanto extraño. Prefiero los Sedan 4p.


Pues macho, siento decirte que quieras o no es un Honda como otro cualquiera, aunque no te lo parezca. A mi el coupé me parece un 3 puertas con injerto de maletero. Y yo prefiero el Civic Type R 7ª generación, pero no me llego para más. B)

#122 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 enero 2008 - 23:44:47

y yo pienso XD koxe de familia rojo XD jajajaja XD


Yo fui el k penso en el salpi del Mb por que es mas bonito en cuanto a diseño que el del coupé , pero hay se quedo la kosa XD demasiado Sobrio para el aspecto exterior de mi koxe XD

el coupé también combina el salpicadero duro ( mitad inferior ) y el acolchado ( parte superior )

teneis suerte de tener un Coche Ingles XD por eso tiene ese diseño interior XD


Por favor Adri, no te creo ¿coche de familia rojo? <_<

A mi sinceramente me gusta mas de serie un 5 Puertas y si los dejas " vacilon " me gusta mas aun :D

Mis motivos de haberme comprado un 5 puertas ( también me estuve mirando el coupé ):

- Comodo .
- Amplio y confortable .
- 0 problemas .
- + Economico .
- + Economico de mantener ( traga menos , seguro + barato ).


Sabeis por que pesa mas ? Porque los cojones tenemos mas gordos jajaja :meparto:

1Saludo


No se lo que valdría nuevo un coupé pero el MB3 en el 98 estaba tirado!! Unos 12.000€!! A ver si superáis eso ;)

Yo es que mire por donde mire el MB, no me parece un Honda......

Ale, ya lo he dicho... XD

No se, me resulta un injerto entre el Accord y el Civic un tanto extraño. Prefiero los Sedan 4p.


:hum:

#123 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 03 enero 2008 - 23:55:46

tio madre mia... las puñaladas como van..... xicos trankilos que es de cachondeo jajaja

por cierto no ma gustao eso de que mi coxe no es un Honda!!!! mira que :cawento:

jajaja me encanta n los pikes sanos.............saludos y aver esa kedada :+:

#124 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 enero 2008 - 23:57:48

tio madre mia... las puñaladas como van..... xicos trankilos que es de cachondeo jajaja

por cierto no ma gustao eso de que mi coxe no es un Honda!!!! mira que :cawento:

jajaja me encanta n los pikes sanos.............saludos y aver esa kedada :+:


:+: Aquí va a correr la sangre!! XD Nah, todo es en plan de coña eh! que no me entere yo ;)

#125 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 03 enero 2008 - 23:58:55

Lo de los acabados del MB una amigo suele usar el de su padre y he estado mirando y a mi el acabado del MB por dentro no me parece para nada mejor tienen piezas en comun y esa imitacion a madera :blink: , y lo unico mejor que hay version vti y en españa no hay del coupé

#126 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 04 enero 2008 - 00:57:28

yo no digo nada...ya han dicho todos mis compis culones!

y reitero lo que ha dicho Dnaman... AMÉN HERMANO!!

#127 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 enero 2008 - 09:23:52

:D XD jajajajaJ XD me mola me mola XD si XD me mola muxo el coupé XD

#128 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 enero 2008 - 09:40:56

Los MB "güenos" no llevan imitacion a madera, la llevan de carbono XD Y esos culipardos a ver si les voy a tener que arrancar las pegatinas XD

#129 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 enero 2008 - 10:38:28

Los MB "güenos" no llevan imitacion a madera, la llevan de carbono XD Y esos culipardos a ver si les voy a tener que arrancar las pegatinas XD



cierto!!!!!!!!!! buen apunte :lol:

#130 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 enero 2008 - 11:40:56

Por favor Adri, no te creo ¿coche de familia rojo? <_<



No se lo que valdría nuevo un coupé pero el MB3 en el 98 estaba tirado!! Unos 12.000€!! A ver si superáis eso ;)



:hum:


Espera Dani, que en esto te ayudo yo más. B) Mi VTI, salvo unos pequeños bollitos y pequeñas picadas en la pintura, el coche en PERFECTAS condiciones, por 4000€ transferido. Repito lo de Perfectas condiciones

Ahora si se puede decir lo de "A ver si superais eso" B) :+: :lol:

#131 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 04 enero 2008 - 11:58:12

_TwinTurbo_ , te iba a decir que no tenia pegatinas...pero me e acordao de que si, así que me callo...
bueno no! jajaja, se donde trabajas, a ver si me vas a ver bailando sobre tu VTI con tacones!!!! jajajajaj (tenemos que hacer KDD ya!!!!)

boing, si te digo lo que me valió mi coupé te ries...y no lo digo pq no me gusta decir lo que me valen las cosas (es una mania que tengo)

otra cosa! no vale basar la supremacía del MB en que tiene version VTI, tendriamos que ver un pike con un SI a ver que pasaba eh!?

#132 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 04 enero 2008 - 12:10:31

opinión al respecto :D :

MB: me gusta el Vti, los asientos, el interior y sobre todo el motor B-series que lleva, por fuera de serie esta majete pero inevitablemente es medio ROVER.

Los Coupes: Son mas deportivos, el morro delantero me gusta ya que es un EK y el interior bueno, poniendo el de un ek9 keda..... increible. No se de estetica es bien wapete y con 4 chorradas queda increible.

Arriba los cuuupes XD

#133 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 04 enero 2008 - 12:11:44

Hace falta k diga a quien e votado ? XD

hay dejo unas fotos de mi koxe , del de navarro , y de un amigo de Valencia Juanma ;)

así esta mejor ilustrado el vando coupé XD k no veas k mamon el dani XD XD jajajaja



Muy guapo el cepo jeje

He votado al coupé, pero creo que andarán muy parejos.Teoricamente llevan, como por ejemplo el motor SR,en modeos Coupé y 5P. Supongo que dependerá básicamente del peso. Ea, ya tienes una razón. Sobre la estetica.........todo depende como lo lo pongas. A mi claro que me gusta el Coupé, pero no se, le he cogido cariño a los 5p XD

Editado por ~~DIABLO~~, 04 enero 2008 - 12:14:46.


#134 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 04 enero 2008 - 12:13:12

_TwinTurbo_ , te iba a decir que no tenia pegatinas...pero me e acordao de que si, así que me callo...
bueno no! jajaja, se donde trabajas, a ver si me vas a ver bailando sobre tu VTI con tacones!!!! jajajajaj (tenemos que hacer KDD ya!!!!)

boing, si te digo lo que me valió mi coupé te ries...y no lo digo pq no me gusta decir lo que me valen las cosas (es una mania que tengo)

otra cosa! no vale basar la supremacía del MB en que tiene version VTI, tendriamos que ver un pike con un SI a ver que pasaba eh!?


Pues que probablemente el SI se lo pase por la piedra :+:

Empezar a barajar sitios, yo creo que la zona de levante esta muy bien, si teneis lo que hay que tener para bajar a murcia la organizaria yo :+:

#135 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 enero 2008 - 12:21:53

opinión al respecto :D :
inevitablemente es medio ROVER.


Que mania os a dado ROVER es medio Honda, a ver si lo cogemos, pajaros. :lol:

#136 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 04 enero 2008 - 12:23:01

Que mania os a dado ROVER es medio Honda, a ver si lo cogemos, pajaros. :lol:

El acabado interior para mi, recuerda totalmente a rover. (es una opinion personal)

#137 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 enero 2008 - 12:30:50

El acabado interior para mi, recuerda totalmente a rover. (es una opinion personal)

No lo discuto, pero es ROVER el que se puede parecer a Honda, en los años que colaboró con ellos. Luego, basandose en ese diseño, lo cambiaron un poco en los MG ZR-ZS-ZT, pero vamos, solo estetica... :)

#138 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 04 enero 2008 - 12:46:25

_TwinTurbo_ , te iba a decir que no tenia pegatinas...pero me e acordao de que si, así que me callo...
bueno no! jajaja, se donde trabajas, a ver si me vas a ver bailando sobre tu VTI con tacones!!!! jajajajaj (tenemos que hacer KDD ya!!!!)

boing, si te digo lo que me valió mi coupé te ries...y no lo digo pq no me gusta decir lo que me valen las cosas (es una mania que tengo)

otra cosa! no vale basar la supremacía del MB en que tiene version VTI, tendriamos que ver un pike con un SI a ver que pasaba eh!?


Que yo también se donde aparcas eh!! XD

Y la verdad es que si, si no fuera por la version VTi de los 5p (a mi forma de ver, el unico que merece el logo de honda XD), los demas pues como que no me van, en ningun aspecto. Al igual que donde este un honda japones, que se quiten los europedos.

PD: pa bailar en el coche mejor unos zapatos de claclet XD

#139 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 enero 2008 - 14:40:19

Diablo votando a los coupés, Twin Turbo despreciando a todo lo que no sea un Mb6...... :latigo: (Ya veréis cuando aparezcáis por el censo...) :temato:

Con aliados así... :buaa:

#140 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 04 enero 2008 - 14:49:39

a ver... si es que son realistas...

twin, es que los tacones me hacen mas estilizadas las piernas!!! jajajajaaj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos