Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Articulo autopista n 2529


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 02 enero 2008 - 21:27:48

Pues eso que han cojido unos coches, les han llenado de gasoil, y carretera y manta hasta que se acabe. Es curioso el toyota rav 4 que marcando el ordenador despues de saltar la reserva que le quedaba combustible para 35 km, al final hizo ciento y pico. Debe de usar el mismo aforador que el jacobo.

pongo las siguientes aqui

a

#2 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 02 enero 2008 - 21:58:46

La comparativa esta muy bien y todo lo que querais, pero el quedarse sin combustible en España que yo sepa, esta sancionado, entre otras cosas, por el peligro que supone un vehiculo inmovilizado en la vía (en un cambio de rasante, en una curva, en mitad de un carril de aceleracion, en una bajada o subida de un puerto, etc etc) y van estos de la revista y se dedican a dejar tirados vehiculos a lo largo y ancho de España y Portugal con el evidente peligro que ello supone y encima lo publican.¡¡¡No entiendo nada!!!.¡¡¡Me debo de estar volviendo tonto o algo así!!! Que pais este. :huh:

Si querian hacer la prueba que la hubiesen hecho en un circuito cerrado que el resultado habria sido el mismo. ¡¡Vamos digo yo!!.

#3 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 03 enero 2008 - 00:34:22

La comparativa esta muy bien y todo lo que querais, pero el quedarse sin combustible en España que yo sepa, esta sancionado, entre otras cosas, por el peligro que supone un vehiculo inmovilizado en la vía (en un cambio de rasante, en una curva, en mitad de un carril de aceleracion, en una bajada o subida de un puerto, etc etc) y van estos de la revista y se dedican a dejar tirados vehiculos a lo largo y ancho de España y Portugal con el evidente peligro que ello supone y encima lo publican.¡¡¡No entiendo nada!!!.¡¡¡Me debo de estar volviendo tonto o algo así!!! Que pais este. :huh:

Si querian hacer la prueba que la hubiesen hecho en un circuito cerrado que el resultado habria sido el mismo. ¡¡Vamos digo yo!!.

+1 y encima lo ponen a 140...así así educando a los conductores jaja. si lo ponen a 140 por lo menos q no lo publiquen en foto jeje

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2008 - 00:46:25

Está muy bien el reportaje.

Interesante :)

#5 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 03 enero 2008 - 01:56:37

La idea del reportaje seria cojonuda si se tratara de una comparativa real.

Los vehiculos usados no tienen ni por asomo las mismas caracteristicas entre ellos. En el caso del 107 es normal que sea el primero en parar, ya que solo posee 35 litros de deposito, y aun con eso, hace 700 km. Esto multiplicado por 2 (la capacidad del mondeo por ejemplo) hace que el el 107 haga 1400 km frente a los 1000 y poco del mondeo y clio.

Bajo mi punto de vista esta prueba solo vale para valorar la exactitud del piloto o anuncio de reserva. Para todo lo demas, esta descompensado.

#6 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 03 enero 2008 - 02:09:08

Creo que hubiese sido mejor si la comparativa la hacen con el mismo tipo de coches, tipo toyota rav4, lexus rexton, bmw x5, audi q7

#7 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 enero 2008 - 10:25:52

Todo llegara, basicamente he posteado esto por que me hizo mucha gracia el caso que comentaba mas arriba del rav4, con el deposito de gasoil, seguramente en las mismas carazteristicas de la prueba un jacobo batiera a todos por goleada, basicamente por la capacidad del deposito del mondeo (70 litros 1004 km), Por cierto la media que pone a mi no me sale calculandola a pelo es de 6.97

Editado por LORDCARNARVON, 03 enero 2008 - 10:30:01.


#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 enero 2008 - 11:35:39

no es una comparativa, si no un estudio.

Lo que se busca precisamente eske veas que tipo de coche dura más tiempo sobre la carretera.

Me sorprende lo que gasta el Citroen la verdad...

#9 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 enero 2008 - 12:01:45

La comparativa esta muy bien y todo lo que querais, pero el quedarse sin combustible en España que yo sepa, esta sancionado, entre otras cosas, por el peligro que supone un vehiculo inmovilizado en la vía (en un cambio de rasante, en una curva, en mitad de un carril de aceleracion, en una bajada o subida de un puerto, etc etc) y van estos de la revista y se dedican a dejar tirados vehiculos a lo largo y ancho de España y Portugal con el evidente peligro que ello supone y encima lo publican.¡¡¡No entiendo nada!!!.¡¡¡Me debo de estar volviendo tonto o algo así!!! Que pais este. :huh:

Si querian hacer la prueba que la hubiesen hecho en un circuito cerrado que el resultado habria sido el mismo. ¡¡Vamos digo yo!!.


La prueba epieza en España, y acaba en Portugal, y a lo mejor alli no es una infraccion quedarse sin gasofa, ya sabemos de la fama de los conductores vecinos. De todas formas estoy de acuerdo contigo en lo irresponsable de la prueba, pero para darle veracidad y que sea aproximado a la realidad tienen que realizarse en condiciones de uso normales, atascos, subidas, bajadas etc. y en un circuito poco se puede hacer




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos