Articulo autopista n 2529
#1
Escrito 02 enero 2008 - 21:27:48
pongo las siguientes aqui
a
#2
Escrito 02 enero 2008 - 21:58:46
Si querian hacer la prueba que la hubiesen hecho en un circuito cerrado que el resultado habria sido el mismo. ¡¡Vamos digo yo!!.
#3
Escrito 03 enero 2008 - 00:34:22
+1 y encima lo ponen a 140...así así educando a los conductores jaja. si lo ponen a 140 por lo menos q no lo publiquen en foto jejeLa comparativa esta muy bien y todo lo que querais, pero el quedarse sin combustible en España que yo sepa, esta sancionado, entre otras cosas, por el peligro que supone un vehiculo inmovilizado en la vía (en un cambio de rasante, en una curva, en mitad de un carril de aceleracion, en una bajada o subida de un puerto, etc etc) y van estos de la revista y se dedican a dejar tirados vehiculos a lo largo y ancho de España y Portugal con el evidente peligro que ello supone y encima lo publican.¡¡¡No entiendo nada!!!.¡¡¡Me debo de estar volviendo tonto o algo así!!! Que pais este.
Si querian hacer la prueba que la hubiesen hecho en un circuito cerrado que el resultado habria sido el mismo. ¡¡Vamos digo yo!!.
#4
Escrito 03 enero 2008 - 00:46:25
Interesante
#5
Escrito 03 enero 2008 - 01:56:37
Los vehiculos usados no tienen ni por asomo las mismas caracteristicas entre ellos. En el caso del 107 es normal que sea el primero en parar, ya que solo posee 35 litros de deposito, y aun con eso, hace 700 km. Esto multiplicado por 2 (la capacidad del mondeo por ejemplo) hace que el el 107 haga 1400 km frente a los 1000 y poco del mondeo y clio.
Bajo mi punto de vista esta prueba solo vale para valorar la exactitud del piloto o anuncio de reserva. Para todo lo demas, esta descompensado.
#6
Escrito 03 enero 2008 - 02:09:08
#7
Escrito 03 enero 2008 - 10:25:52
Editado por LORDCARNARVON, 03 enero 2008 - 10:30:01.
#8
Escrito 03 enero 2008 - 11:35:39
Lo que se busca precisamente eske veas que tipo de coche dura más tiempo sobre la carretera.
Me sorprende lo que gasta el Citroen la verdad...
#9
Escrito 03 enero 2008 - 12:01:45
La comparativa esta muy bien y todo lo que querais, pero el quedarse sin combustible en España que yo sepa, esta sancionado, entre otras cosas, por el peligro que supone un vehiculo inmovilizado en la vía (en un cambio de rasante, en una curva, en mitad de un carril de aceleracion, en una bajada o subida de un puerto, etc etc) y van estos de la revista y se dedican a dejar tirados vehiculos a lo largo y ancho de España y Portugal con el evidente peligro que ello supone y encima lo publican.¡¡¡No entiendo nada!!!.¡¡¡Me debo de estar volviendo tonto o algo así!!! Que pais este.
Si querian hacer la prueba que la hubiesen hecho en un circuito cerrado que el resultado habria sido el mismo. ¡¡Vamos digo yo!!.
La prueba epieza en España, y acaba en Portugal, y a lo mejor alli no es una infraccion quedarse sin gasofa, ya sabemos de la fama de los conductores vecinos. De todas formas estoy de acuerdo contigo en lo irresponsable de la prueba, pero para darle veracidad y que sea aproximado a la realidad tienen que realizarse en condiciones de uso normales, atascos, subidas, bajadas etc. y en un circuito poco se puede hacer
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos