Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Faraday, Franklin, Newton y la madre que los parió


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'futuroFRV'

'futuroFRV'
  • Guests

Escrito 02 enero 2008 - 21:31:49

Últimamente suelo recitar el título de este tema cada vez que me apeo del FRV.

Paro el motor, quito las llaves, abro, salgo del coche lentamente, me paro justo delante de la puerta y ..... CHASSS! descarga al tocar la puerta para cerrar.

He probado con la mano, con el brazo, con el codo. Nada, no hay cojones a evitar la descarga.

A lo sumo he conseguido cerrar de una patada (mal hecho). Finalmente me llevo el chispazo al colocar la llave en la cerradura del garaje.

Faraday, Franklin, Newton y la madre que los parió!

¿Os ha pasado habitualmente? Supongo que no, porque no os he leído comentarlo.

A ver si tengo un rato y me acerco al conce.

Sugerencias, por favor. Gracias.

Saludos

#2 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 02 enero 2008 - 21:35:11

pues no lo se pero menudo plan no poder cerrar normal XD

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 02 enero 2008 - 21:45:28

Jjjajajaaa, a mi me ha pasado alguna vez pero muy pocas.

Sobre esto mismo, ayer me quedé flipado al quitarme el jersey; notaba mucha electricidad y segun me lo iba sacando "se pegaba", pero lo que realmente me sorprendio es que cuando me lo saqué y lo estiré, vi como unos destellos que cruzaron unos 15 cms hacia un lado :huh: por suerte a mi no me dió ni un calambre :lol:

#4 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 16 enero 2008 - 13:13:45

Comprueba si siempre te lo hace con el mismo calzado (zapatos).
Depende del tipo de suela que llevas, da más, menos, o no da nada.
Te lo digo por experiencia...

Editado por thecult, 16 enero 2008 - 13:14:21.


#5 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 16 enero 2008 - 13:20:59

también depende de cada uno hay gente que por lo que sea almacena mas electricidad estatica en su cuerpo y otra menos.

solucion que le veo yo, ponerle la antiestectica pero efectiva tira de goma del chasis al suelo para que la carroceria se descarge de la estatica.

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 enero 2008 - 14:06:16

Aquí en el trabajo me tienen frito los calambrazos, cada vez que voy a :piss2: , chassss!!! calambrazo al canto con la puerta!!! :susto: , también me pasa siempre al quitar la funda del coche e ir a abrir la puerta del garaje, en este hasta veo la chispa, algún día os lo grabo en vídeo, parece un truco de magia :+:

Yo creo que son de los pantalones!!! en serio, es lo único que va haciendo roce y generando la electricidad esa chunga.

Editado por Terminieto, 16 enero 2008 - 14:08:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos