Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Extension de garatia


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 02 enero 2008 - 23:57:20

Hola , compre mi Accord en octubre del 2004, bueno pues he tenido un problema con el navegador porque no me lee los dvd´s y fui al conce y me dijeron que me pedian uno por garatia , sin problemas. Pues tras esperar dos mesessdin saber nada, pues he llamado esta tarde para ver que pasa y me ha dicho el jefe de taller que esta tardando mucho y que puede haber problemas porque diceque los 3 años de garantia los ofrece Honda y la ampliación de garantia, esos dos años, se lo lleva una empresa a Honda y puede haber problemas. Vosotros sabeis algo????

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 enero 2008 - 00:52:44

Dudo que haya problemas por eso. Tú lo tienes firmado con Honda y si ellos han metido la pata en su subcontratación, es problema suyo. Es como si Iberia destroza tu maleta: Lo reclamas a ellos y no a las empresas de handling del aeropuerto.

Lo que podría ser el verdadero problema es si la extensión incluye el navegador o no. A mí me ha llegado noticias de "interpretaciones" propias de Honda España de la garantía. No necesariamente acertadas, y lo mejor para comprobarlo es hacer una reclamación ;)

Suerte
AL

#3 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 03 enero 2008 - 01:04:15

Gracias , yo no habia oido hablar nada de este tema, y cuando compre el coche nadie me comento nda de nada. Ya contare como queda esto. Saludos

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 enero 2008 - 01:09:21

A mi me explicaron en el conce que el primer año de garantía lo da honda y los dos siguientes los da una empresa aseguradora y que la gestión de las reclamaciones no es tan directa como si dependiera de honda. PERO ESTO ES LO QUE ME EXPLICARON, ahora cada uno que le de el porcentaje de veracidad que considere oportuno. Hago esta aclaración porque últimamente lo que nos comentan en los conces vale menos que ....

Un saludo.

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 enero 2008 - 01:22:29

La "gestión no tan directa" también debe ser problema para ellos, exclusivamente. El contrato no advierte que repercuta al consumidor vía alargamiento de plazos, ¿verdad? ;)

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 enero 2008 - 09:24:08

Yo creo que el problema no es si los 2 años de extensión de garantia los presta Honda o están subcontratados, el problema radica en la letra pequeña, la extensión no cubre todas las averias, algunas quedan exentas de garantia o les ponen condiciones.

#7 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 03 enero 2008 - 10:01:19

Todo contrato es un acuerdo de voluntades entre 2 o mas partes.
Cuando en un contrato se menoscaban los derechos de una de las voluntades, con clausulas abusivas, oscuras o confusas, impuestas por una posicion dominante de una de las partes, dichas clausulas "pueden" dejar de tener validez.

El espiritu y el cuerpo de todas las Directivas, Decisiones, Reglamentos..........en el seno de la UE, tienden a proteger al consumidor frente a este tipo de clausulas, como parte mas desfavorecida y vulnerable en todo contrato.



Resumiendo: Que no te cuenten peliculas de miedo B)

#8 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 enero 2008 - 10:06:09

lo que esta claro , es que si no te entrara en la garantia, te lo hubieran dicho en el primer momento y no tres meses mareando la perdiz....suerte tio.!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos