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Problemón con altura de Civic EG6


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25 respuestas en este tema

#21 bob_voltage

bob_voltage

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Escrito 16 January 2008 - 00:13:00

Hola señores, traigo nuevas noticias. Ahora he montado los Bilstein pero con muelle de serie para asegurarme de no ir por el suelo... y cual es mi sorpresa cuando el coche me ha quedado como lo veis en la foto. CON LA ALTURA DE SERIE!!!! ueeeeeeeeeee

El problema a parte de que el amortiguador esta trabajando mal porque esta pensado para un muelle mas corto... es que los amortiguadores traseros me hacen mucho ruido. Parece como si hicieran tope de extensión!!!! O como si no hubiera apretado a tope la autoblocante que los fija a sus copelas y tuviera juego. Tengo miedo de joderlos porque el ruido es exagerado, pero no puedo parar el coche hasta el fin de semana que los desmonte. Muelles he comprado unos SKUNK2 del forero redzone que puedo regular la altura.

Pero el ruido de que es? a alguien le ha pasado? Alguien a montado alguna vez unos amortiguadores para muelle corto con los muelles de serie?

saludos!

PD: Las fotos de noche son con los BILSTEIN Y MUELLES DE SERIE tal como esta ahora.
PD2: Las fotos de día son cuando iba por los suelos con eibach -5cm alante con amortigoador koni y muelles de serie atrás con amortiguador koni.

No se porque cojones no me deja subir las fotos. Me dice que ocupan 2,41mb cuando ocupan 47k cada una...

saludos

Editado por bob_voltage, 16 January 2008 - 00:12:10.


#22 FriSseR

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Escrito 16 January 2008 - 00:28:56

los eibach (HOMOLOGADOS) los q bajan supustamente 3cm a mi alante me bajaron unos 4/4.5 y detras unos 2.5/3


q la verdad de alante va demasiado tirado... (coupé 6gen ) pero creo q la ref es la misma q pal 5

#23 bob_voltage

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Escrito 06 February 2008 - 00:11:01

Se ve?

#24 bob_voltage

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Escrito 06 February 2008 - 23:23:05

http://galeria.foroc...hp/photo/236926

Esto es con Koni + Eibach alante.

pd: estoy desesperando con el tema de poner fotos...

Editado por bob_voltage, 06 February 2008 - 23:26:48.


#25 jmpro2000

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    Asimo

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Escrito 18 February 2008 - 21:05:38

Yo en mi caso le quité los koni, que para mi son una mierda en cualquier honda, yo creo que están pensados más para chasis europeos ... y bueno le monté la suspensión de un integra type-r y super-contento que estoy ... aunque son más blandos y menos bajos que los koni ... pero la progresividad con que trabajan es muy buena ... ya te digo desde el día que intenté tomar una curva a 230 y con las koni se quedó sin recorrido en el apoyo justo cuando vino un pequeño hundimiento del asfalto ... bueno que creí que era lo último que hacía en esta vida ...

Ahora, blistein las he probado en un astra gsi que tuve y me gustaron bastante, pero eran las sport, lástima que el chasis de opel no valga ni para hacer latas ...

#26 El Nico

El Nico

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Escrito 20 February 2008 - 09:30:25

No se si este comentario te servirá de ayuda, o solo de falsa alarma...

El que el coche este tan bajo alante podrá ser por que el anterior dueño, no se porque motivo hubiera montado la suspensión de otro civic? el caso es que por lo menos, en los civic 6ª los ek4 (vti) tienen la horquilla sobre la que va montada el amortiguador más larga que los demás...es decir, según mi teoría si tu llevaras una horquilla de un eg4-5, o incluso ek3, seria más corta, y por eso el coche más bajo...

Trata de informarte si esto que te cuento de los civics 6ª es igual en los 5ª....

Un saludo




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