pues si mi Accord 2.0 16v tiene 147cv...... Por qué un Civic Type R con el mismo motor tiene 200cv+-????
Que le tengo que hacer al mío pa sacarle ese caballaje???? SE PODRÁ????
Como mucho entre línea de escape y chip.... lo puedo tener en 160, pero no creo que tenga más ahora mismo
Quiero más burros y quitarle el punto de ahogue que tiene en el acelerador!!!! ME DA IGUAL QUE NO ME PASE DE 160KM/h!!!!!! Quiero aceleración!!!!! SE PUEDEN HOMOLOGAR TURBOS?????
OS DEJO QUE DIGAIS DE TODO!! DENTRO DE LA LOGICA Y A MODO DE IDEA O SOLUCION!!! y si por casualidad se habla de presupuestos... MEJOR
DIFERENCIAS ENTRE EL MOTOR DEL CIVIC TypeR y el mío!!!!
Comenzado por
COOPY
, 17 febrero 2005 23:50:58
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 febrero 2005 - 23:50:58
#2
Escrito 18 febrero 2005 - 00:03:16
No es el mismo, ni parecido.
#3
Escrito 18 febrero 2005 - 18:11:02
Olvidate del motor del CTR, es otro mundo.
No sabría decirte para mejorar tu Accord, pero, por ejemplo, para mejorar el CTR (sin turbos ni nada y manteniendo una cierta fiabilidad) lo que se suele hacer es:
* Cambiar la admisión para que entre más aire
* Cambiar la centralita para que el VTEC se active antes y regule mejor la mezcla aire-gasolina
* Cambiar arbol de leves y muelles de válvulas para que el motor aguante ese incremento de trabajo con cierta fiabilidad (El resto de componentes del motor aguantarían ese trabajo)
* Cambiar los colectores de escape para mejorar la explusión de los gases, al igual que el intermedio y el escape final
Con esto en el CTR se pueden lograr unos 30cv, eso si, la broma va entre medio y un kilo de los de antes.
Un saludo!
No sabría decirte para mejorar tu Accord, pero, por ejemplo, para mejorar el CTR (sin turbos ni nada y manteniendo una cierta fiabilidad) lo que se suele hacer es:
* Cambiar la admisión para que entre más aire
* Cambiar la centralita para que el VTEC se active antes y regule mejor la mezcla aire-gasolina
* Cambiar arbol de leves y muelles de válvulas para que el motor aguante ese incremento de trabajo con cierta fiabilidad (El resto de componentes del motor aguantarían ese trabajo)
* Cambiar los colectores de escape para mejorar la explusión de los gases, al igual que el intermedio y el escape final
Con esto en el CTR se pueden lograr unos 30cv, eso si, la broma va entre medio y un kilo de los de antes.
Un saludo!
#4
Escrito 18 febrero 2005 - 18:30:01
Esque es eso, no tiene el mismo motor ni por asomo
Incluso te digo que podria ser peor, el 2.0 16v de Prelude 4a rendia 135cvs, aunque el 2.0 de Prelude 3a sacaba 150cv .
El accord cupé esta pensado para el mercado usa, por eso es de alta cilindrada y pocos cv, mira que tb lo hay 3.0vs de 200cv, vaya forma de derrochar
Incluso te digo que podria ser peor, el 2.0 16v de Prelude 4a rendia 135cvs, aunque el 2.0 de Prelude 3a sacaba 150cv .
El accord cupé esta pensado para el mercado usa, por eso es de alta cilindrada y pocos cv, mira que tb lo hay 3.0vs de 200cv, vaya forma de derrochar
#5
Escrito 20 febrero 2005 - 22:18:47
VALE. jeje. Era por saber...... MUCHAS GRACIAS
por el momento ya tengo domada la centralita y la VTEC que rula a 1000rpm. Y el espae, sin catalizador y barriga recta.
Poco a poco se anda el camino. Pa V6 ya tengo el Cougar (170cv) bastante bravos. jejejjee
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