Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

demasiados caballos?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 04 enero 2008 - 01:52:30

de que sirven los caballos?! pues para acer adelantamientos y reducir riesgos... si tiene sun coche potente lo aras en "menso" tiempo que con un coche menso potente... para la incorporaciones... etc etc


por otra parte estoy con vosotros para que tantos caballos sino se pueden usar...... solucion a meterse a circuito!! jejejeje




un saludo!

#22 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 04 enero 2008 - 02:07:39

Sacan coches con mas caballos para que lleguemos nosotros con los "coches viejos con menos caballos" y nos las ingeniemos para darle por el bul

juas juas!! ya te digo!! :lol: :lol: :lol:

#23 'hectorcillo'

'hectorcillo'
  • Guests

Escrito 05 enero 2008 - 20:33:15

has dado en el clavo de la cuestión.

#24 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 enero 2008 - 21:54:46

si eso si es verdad pero de que sirve eso si el firme de la carretera esta en mal estado? mas vale que en vez de radars pongas pasta para emergencias para accidentes o para arregalar las carreteras o dotarlas de barreras guardarrailes seguras

#25 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 enero 2008 - 23:24:38

Un hilo curioso,ya q lo habitual es leer hilos del tipo como le puedo sacar cv´s a mi 1.2 de 56cv? (ejemplo ficticio para q nadie se ofenda... :P ) en cambio ahora la queja es de xq sacan coches cada vez mas potentes...a este paso aparecera alguien diciendo como puedo quitarle cv´s a mi coche...es q anda demasiado... :D



La has clavado macho... :+:



Yo ya escuche a alguno que pasa de un TDI de 90 a pepinos turbo de mas de 200CV decir esque anda demas.. aveces me acojona... ese es el problema la gente se saca el carnet y venga coches de 200cv como si fuesen de 70, vale que pesan un cojon... pero con tanta potencia algunos se complica el pilotage, mas inercias etc... menos mal que la malloria tienen de todo porque sino muchos se matarian, yo no estoi en contra de los coches potentes ni mucho menos mas bien lo contrario pero lo que hay q tener son 2 dedos de frente y sabes q tienes en las manos ;)

de que sirven los caballos?! pues para acer adelantamientos y reducir riesgos... si tiene sun coche potente lo aras en "menso" tiempo que con un coche menso potente... para la incorporaciones... etc etc


por otra parte estoy con vosotros para que tantos caballos sino se pueden usar...... solucion a meterse a circuito!! jejejeje




un saludo!


Estoi de acuerdo totalmente contigo los caballos son "buenos" usandolos racionalmente. La putada esque no todos tenemos un circuito "cerca" por ejemplo en la comunidad de galicia no hay circuito y eso que hay tropecientas empresas del sector del automovil de hecho una reclama un circuito para poder probar sus coches desde ace mas de 4 años pero nada estan los proyectos empantados por lo de siempre el DINERO, y claro luego la gente como no hay circuito se "desaoga" en las calles, lo que significa accidentes etc, "solucion" poner un radar por cada 100 coches XD porque esto es una mina en cualquier carretera te los encuentras con el radar, y mientras algunas carreteras GENERALES y autopistas estan con un asfalto destrozado y así los accidentes bajan en todo españa menos en galicia que se mantienen año tras año ;)

Editado por eg_power, 05 enero 2008 - 23:55:41.


#26 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 06 enero 2008 - 23:28:23

El hombre siempre quiere ser más fuerte, más inteligente, y tenerla más grande que su vecino, así que su coche por supuesto también tiene que ser el más potente. Aunque luego el personaje no tenga ni p#%@ idea de cómo usar esa potencia... pero a día de hoy la potencia es lo primero que muchos miran a la hora de elegir coche. Yo tal y como estan las leyes y las cosas hoy en día en un año he pasado de tener un coche potente y poco cómodo/práctico(Prelude 2.3i) a tener un coche de potencia normal y muy cómodo/práctico(EP4) y sinceramente cada día estoy más convencido con mi acierto al cambiar de coche. No todo son caballos, y un motor no es mejor que otro por tener más potencia(ojo que no estoy comparando el motor del prelude y el del civic jeje). Luego estan ya los juícios de valor de cada persona.

Un saludo.

Editado por JUANKY シビク, 06 enero 2008 - 23:29:23.


#27 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 06 enero 2008 - 23:57:34

Sacan coches con mas caballos para que lleguemos nosotros con los "coches viejos con menos caballos" y nos las ingeniemos para darle por el bul

si señor buena respuesta ... a demas entre los foreros de zgz tu coxe yeba fama! aver si algun día tngo el honor de verlo!

#28 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 07 enero 2008 - 12:27:25

Sacan coches con mas caballos para que lleguemos nosotros con los "coches viejos con menos caballos" y nos las ingeniemos para darle por el bul



Pues a mi esto me anima mas aun jajajaja

#29 P3gaso

P3gaso

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 07 enero 2008 - 13:37:00

Creo k nunca son suficientes C.V.
jeje

#30 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 07 enero 2008 - 14:19:18

pues a mi siempre me avian gustado coches pequeños ligeros, hasta que me di mi primer ostion y no culpa mia, con mi corsa, luego pase al civic, y a un que muy bien, un día sali volando con las 4 ruedas en el aire, y afortunadamente no me estampe, pero desde entonces lo tengo claro un coche grande pesado y con muchos cv. a lo mejor hoy en día no puedes ir a 240 todo el rato como antes, pero es importante para mi al menos ir a 150 y saber que en la siguiente continua bajas el pie y sales volando...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos