Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisión de los 20.000 kms i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 03 enero 2008 - 20:06:03

Feliz año nuevo a todos primero de todo.

Pues eso el pasado mes de diciembre fuí a pasar la primera revisión de mi jacobo, cuando lo dejé el chico me preguntó si aparte de la revisión iba todo bien, o había algo que queria comentar, le dije que todo estaba correcto, y lo único que se ocurrió es que en el momento de arrancar, a veces me sale el mensaje ( decimas de segundo) comprobar sistema o comprobar alarma, tomó nota y me dijo que ya lo comentaria.

Quedo en pasar al día siguiente para recogerlo y a parte de los 170 € de la broma me dijo, que me tenia que pedir una bateria nueva en garantia, que lo de los mensajitos dichosos les marcaba que era algo relacionado con la bateria.
Me quedé un poco pasmao( pa que nos vamos a engañar ) y me dijo que cuando llegara que me llamaria, va hacer casi tres semanas y no me han llamado, o igual han pedido la bateria a japón y el barco se ha hundido...y no lo saben.... jejeje

Otra cosa que me he dado cuenta y que en el taller no me han comentado es que antes los mensajes escritos en amarillo que salian en la pantalla del ordenador de abordo como: " abrochese el cinturón de seguridad" "soltar freno de estacionamiento" o el que se llevaba la medalla y creo que a lo mejor lo han hecho por eso el de " bajo nivel de gasolina" en un diesel, los han cambiado por simbolitos o iconos en el primer caso sale cinturon abrochando un asiento, en el segundo sale el icono universal de freno de mano y en el último el dibujo de un surtidor, supongo que habrán actualizado el software o algo, no sé! pero me jode que no me lo comentaran, o a lo mejor el recepcionista no tenia ni él mismo idea, cuando vaya a lo de la bateria ya se lo diré.
Me gustaría saber si a alguién le ha pasado lo mismo con esto de los iconos.

#2 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 03 enero 2008 - 20:49:16

a mi al arrancar me salen mensajes así en unas decimas de segundo siempre del tipo revisar nivel de aceite o algo así al principio mde preocupaba pero despues de pasar las revisiones... y q no me ayan sacado ningun problema no le e dado ninguna importacia, hombre miraba la barilla x si acasa cada 2 dias o así xq al principio me acojonaba pero.... no se vamos en el c5 de mis padres también le salia lo de revisar nivel de aceite al arrancar en cuanto lo dejabas en un sitio con un pelin de pediente. royos de electronica.

#3 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 03 enero 2008 - 21:18:47

A mi siempre me han salido los iconos, no los mensajes ....... a lo mejor es seleccionable de alguna manera, no se.
Saludos

#4 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 03 enero 2008 - 21:22:03

A mi siempre me han salido los iconos, no los mensajes ....... a lo mejor es seleccionable de alguna manera, no se.
Saludos


Otra funcion oculta a descubrir en el Jacobo.

Si al final esto va a parecer un misero Wolkswagen con tanta funcion oculta :lol:

#5 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 enero 2008 - 23:57:08

A mi siempre me han salido los iconos, no los mensajes ....... a lo mejor es seleccionable de alguna manera, no se.
Saludos


Pues va a ser lo que tú dices porque a mí me salen los mensajes...

#6 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 enero 2008 - 01:15:50

Otra funcion oculta a descubrir en el Jacobo.


Está oculta, hasta que te lees el manual. :lol:

Se configura en el mismo sitio que los avisadores de velocidad, pulsando 3 segundos el boton de arriba del ordeñador.


Saludos.

#7 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 enero 2008 - 16:49:23

Es una función que por defecto aparece desmarcada, es decir no te dice los mensajitos por palabras si no por iconos, si entras a configurar el ordenador de a bordo, vas pasando apartados y te aparece uno para mostrar información textual o algo así, si lo pones en on pues te lo va poniendo en el idioma en el que tengas selecciona el ordenador.

En el manual viene y si no vete a la casa y en cinco minutos lo tienes.

#8 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 enero 2008 - 17:23:43

Está oculta, hasta que te lees el manual. :lol:

Se configura en el mismo sitio que los avisadores de velocidad, pulsando 3 segundos el boton de arriba del ordeñador.


Saludos.


Sastamente. Si es que no leemos el manual...

Con la opción texto acompaña siempre el icono. Yo lo tengo así configurado. De origen venía sólo con los iconos.

#9 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 04 enero 2008 - 20:10:07

Sastamente. Si es que no leemos el manual...

Con la opción texto acompaña siempre el icono. Yo lo tengo así configurado. De origen venía sólo con los iconos.



Una vez mi vecino me dijo que su primo le habia contado, que su tio conocia a uno que era amigo de la mili, que le habian contado de muy buena tinta que uno de su barrio conocia a uno que se habia leido el manual completo del Honda Accord. :risa: :risa: .


Para no engañarnos el manual es bastante infumable. Solo de verlo da miedo. Podian hacer como en otras marcas que te entregan una guia rapida con lo mas importante, que suele ser el 99% de lo que utilizamos.

De todas formas zengha, si has llegado a leer lo del cambio de los iconos, seguro que ya estas en el top ten de los que mas hojas se ha leido del dichoso manual, lo cual hay que reconocer que tiene su merito. :+:

#10 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 04 enero 2008 - 20:36:24

Menos mal que no soy el único que no se ha leído el manual ...... :oops:
He cambiado lo de los iconos, para que ponga los textos, es más chulo. Y de paso he programado dos alarmas de velocidad, a 60 y 130 (ciudad y autopista).
Saludos

#11 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 04 enero 2008 - 20:59:41

Menos mal que no soy el único que no se ha leído el manual ...... :oops:
He cambiado lo de los iconos, para que ponga los textos, es más chulo. Y de paso he programado dos alarmas de velocidad, a 60 y 130 (ciudad y autopista).
Saludos


Te va a pasar como a mi, que puse las alarmas a esas mismas velocidades y la de 130 bien pero la de 60 termine hasta los mismisimos porque en ciudad como no pasas de 60 no pasa nada pero en cuanto entres en una carretera de montaña que tienes que ir variando mucho la velocidad...ping!...ping!...ping! ahora solo tengo la de 130.

Un saludo!!!

#12 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 04 enero 2008 - 21:16:04

Te va a pasar como a mi, que puse las alarmas a esas mismas velocidades y la de 130 bien pero la de 60 termine hasta los mismisimos porque en ciudad como no pasas de 60 no pasa nada pero en cuanto entres en una carretera de montaña que tienes que ir variando mucho la velocidad...ping!...ping!...ping! ahora solo tengo la de 130.

Un saludo!!!

:+: +1
Yo lo tenia programado a 50 y 140.. el 50 duró 1 día. el 140 un mes... ahora tengo a 150 y 155 que es la barrera donde en autopista te quitan puntos y me avisa 2 veces. Con ese ajuste acabarás del ping ping ping, hasta los mismísimos. Ya verás.

#13 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 04 enero 2008 - 21:18:48

Está oculta, hasta que te lees el manual. :lol:

Se configura en el mismo sitio que los avisadores de velocidad, pulsando 3 segundos el boton de arriba del ordeñador.


Saludos.



Es una función que por defecto aparece desmarcada, es decir no te dice los mensajitos por palabras si no por iconos, si entras a configurar el ordenador de a bordo, vas pasando apartados y te aparece uno para mostrar información textual o algo así, si lo pones en on pues te lo va poniendo en el idioma en el que tengas selecciona el ordenador.

En el manual viene y si no vete a la casa y en cinco minutos lo tienes.



Sastamente. Si es que no leemos el manual...

Con la opción texto acompaña siempre el icono. Yo lo tengo así configurado. De origen venía sólo con los iconos.






Muchas gracias chicos por la info, el manual sólo con verlo asusta... cuando se lo enseño a la peña, flipan en colores...
Iré leyendo en ratos libres, peeeeeero es que da un paaaalo!!!!

#14 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 08 enero 2008 - 19:31:41

Sastamente. Si es que no leemos el manual...

Con la opción texto acompaña siempre el icono. Yo lo tengo así configurado. De origen venía sólo con los iconos.


¿Esa opcion donde viene? He mirado el manual en la pagina 100 y 106 y solo me da la opcion de que aparezcan los iconos...creo. ¿En el accord si no te pones el cinturon da algun aviso visual mas a parte del icono rojo del tablero? Es que no se si me lo invento o no pero creo recordar que también aparecia lo del cinturon en el ordenador...

Un saludo!!!

#15 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 enero 2008 - 23:41:35

¿Esa opcion donde viene? He mirado el manual en la pagina 100 y 106 y solo me da la opcion de que aparezcan los iconos...creo. ¿En el accord si no te pones el cinturon da algun aviso visual mas a parte del icono rojo del tablero? Es que no se si me lo invento o no pero creo recordar que también aparecia lo del cinturon en el ordenador...

Un saludo!!!


Te has quedado a sólo dos páginas :lol: Ánimo.

En la 108, apartado "mensaje de aviso". Tienes que ponerlo en ON

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos