Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Fallos con la radio


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Quikozska'

'Quikozska'
  • Guests

Escrito 04 enero 2008 - 13:05:41

Tengo un Jazz 1.4 LS nuevecito. Desde que me lo dieron he detectado que de vez en cuando (a veces continuamente) la emisora que estoy escuchando sufre una interrupción brusca en la que parece que se oye durante una décima de segundo otra emisora. Es muy rápido y después se oye normalmente. Es bastante molesto y me lo hace sobre todo en ciudad. (Al menos eso me parece). :-:


Por lo que sé de electrónica pueden ser varias cosas:
1. Falta de atenuación entre canales adyacentes. Es decir, que la recepción no es pura en una frecuencia concreta y la radio no atenúa lo suficiente los canales adyacentes. Por eso cuando cae un poco la señal sintonizada, se cuela por unos instantes una emisora que está pegada. (Eso explicaría que suceda con más frecuencia en ciudad donde hay un barullo de emisoras sobradas de potencia)
2. que el rds es una mierda y está continuamente buscando emisoras con el mismo indicativo. Es normal que haga búsqueda pero no debería colarse en los altavoces.
3. Búsqueda de emisora con información de tráfico que también se cuela en la emisora sintonizada.

¿Os pasa también a vosotros?

Gracias :+:

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 enero 2008 - 14:18:47

a mi no me ha pasasado nada parecido lo que me pasa a veces es que lo de la búsqueda de las emisiones sobre tráfico se activa solo y estoy cansado d apagarlo <_<

#3 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 01 marzo 2008 - 20:51:20

A mi me pasa exactamente lo mismo, nuestro Jazz es también un 1.4 LS de Abril del 2007.
Yo pensaba que estaba loco, pero por lo que veo, no soy al unico que le pasa.
¿Que solucion tenemos?.

#4 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 07 marzo 2008 - 10:53:07

Je, je, me parece que la radio no es lo mejor de nuestro Jazz, la mia se bloquea cuando le doy un par de veces a scaner, afortunadamente siempre se arregla apagandola y volviendola a encender.

Saludos.

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 marzo 2008 - 16:01:26

mi radio va bien ahora XD

#6 'JaimeM'

'JaimeM'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2008 - 17:37:30

Hola a todos.
Mi nombre es Jaime y soy nuevo por aquí.
Dentro de poco voy a tener la suerte de disponer del nuevo Honda Jazz y se me plantea una duda respecto al puerto USB que tiene el coche:
¿Qué capacidad de GB admite este puerto?.
Lo digo para saber cuánta música puedo descargar a través de él.
Gracias de antemano.

#7 angrma

angrma

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 21 diciembre 2008 - 17:17:07

yo tengo el jazz live anterior y no me funciona perfecto el CD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos