Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ventanilla del piloto atascada?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2004 - 00:39:41

Hola, este es mi primer post en este foro, así que aprovecho para presentarme:
Me llamo Alfonso y soy poseedor indirecto de un Accord 2.4, gris grafito, con llantas de 17" (S6-SE1) y pack city, digo indirecto porque es de mi padre, jeje.
El asunto es el siguiente: La ventanilla del piloto, cuando está abajo del todo, le cuesta subir. Sube un centímetro y se vuelve a bajar, y claro, hay que insistirle varias veces hasta que sube. Puede que sea porque el carril está atascado y salta el mecanismo de protección que la hace volver hacia abajo. ¿Se os ocurre qué puede ser?
También estoy registrado en el TOVE, lo que pasa es que aquí hay más gente con Accords y pensé que habría más posibilidades de que me ayudáseis.

Un saludo. Ah, por cierto, todavía conservo las fotos del Accord de indiana del SAP (no tuve tiempo de registrarme allí), jeje, cuando las ví, poco antes del cierre de la comunidad, aun no teníamos nuestro Accord (que es de Noviembre) y me las guardé para contemplarlo a la espera de su llegada. :D

#2 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 07 junio 2004 - 03:08:20

Pues bienvenido al Spirit! :D Solamente te puedo decír que lo arregles cuanto antes, si el motor se bloquea e insistes puedes llegar a quemarlo, creo yo (obvio no?). Lo mejor es que quites el panel de la puerta y lo mires tu mismo y veas de donde falla, porque pueden ser de mil cosas posibles :wink: . En el CRX tuve problemas con el cierre centralizado e investigando lo conseguí arreglar, como te digo lo mejor es que lo mires por ti mismo, seguro que das con el problema :D

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 junio 2004 - 07:36:21

Tal como he entendido si es un coche nuevo llevalo al taller y que te lo miren para eso está la garantia.

A mi me hacia un pequeño ruido al bajar el cristal pero con un poco de grasa en el cristal desaparecio aunque no creo que estemos hablando del mismo problema :wink:

#4 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 07 junio 2004 - 08:06:19

Bueno si, tratandose de un coche aún en garantía lo mejor es llevarlo y no tocar nada :wink:

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2004 - 12:24:59

sí, está en garantía. así que na, a llevarlo al taller. :x

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 junio 2004 - 12:48:17

Bienvenido Corocotta enhorabuena por el carro ;)

Como te ahn dicho, lo mejor es que te lo arreglen an garantía.

Si te apetece date una vuelta por "Bienvenidas..." seguro que hay mas gente que te quiere saludar :D

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2004 - 12:53:31

ya me he presentado en bienvenidas, lo hice tras poner este post porque caí en la cuenta que los que no tenían accords ni lo mirarían :D

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 junio 2004 - 12:57:29

:oops: me he colado XD XD XD

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 junio 2004 - 00:03:13

hoy hemos llevado el coche al taller... y no era nada! símplemente que cuando actua el mecanismo de seguridad de la ventanilla, se guarda la posición donde se frenó, y la siguiente vez que la intentas subir sólo sube hasta la posición guardada (y al parecer vuelve hacia abajo). entonces claro, la posición guardada era casi abajo del todo, de modo que al ir a subirla, sólo subía un poco y bajaba.
se arregla sujetando el pulsador hacia arriba un segundo o así para subir la ventanilla hasta arriba :)

por si os pasa a alguno, jeje

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 junio 2004 - 00:08:30

Gracias y me alegro que no sea nada :D:D:D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos