Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Concesionario en Valencia


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'bloodycry'

'bloodycry'
  • Guests

Escrito 04 January 2008 - 19:41:53

Buenas

Estoy interesado en pillarme un Civic Type S 1.8, y queria saber si me aconsejais algun concesionario donde ir a mirarlo y preguntar precios, si hay alguno que sea mas recomendable qe el resto y demas

Yo vivo en Mislata, y en principio iba a ir a Hugar, que me pilla cerca de casa. ¿Me recomendais algun otro? ¿Cuanto se estiran normalmente a la hora de rebajar algo el precio o meter algun extra?

Gracias por todo. Un saludo

#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 04 January 2008 - 20:33:46

Buenas

Estoy interesado en pillarme un Civic Type S 1.8, y queria saber si me aconsejais algun concesionario donde ir a mirarlo y preguntar precios, si hay alguno que sea mas recomendable qe el resto y demas

Yo vivo en Mislata, y en principio iba a ir a Hugar, que me pilla cerca de casa. ¿Me recomendais algun otro? ¿Cuanto se estiran normalmente a la hora de rebajar algo el precio o meter algun extra?

Gracias por todo. Un saludo


Hola :+: a parte de Hugar tienes Center Auto en Eduardo Boscá por la zona de la avenida del puerto,también hay otro concesionario en Paterna también se llama Center Auto alli fue donde compré mi Honda. En cuanto a lo que se estiran dependerá mucho de como hayan ido sus ventas en el 2007, ahora es buen momento para comprar porque estoy seguro que habra vehiculos automatriculados para poder cumplir sus objetivos de ventas anuales B) un saludo.

#3 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 04 January 2008 - 21:19:00

A Hugar no vayas que son unos trapis. Ya puse un post de la trastada que le hicieron a mi compañero de curro. Tener un coche apalabrado fecha de entrega, etc y luego que le digan que no puede ser hasta dentro de 2 o 3 meses por que han vendido mas de lo que tenian.... :evil:

#4 'civic_crew'

'civic_crew'
  • Guests

Escrito 06 January 2008 - 15:40:40

A Hugar no vayas que son unos trapis. Ya puse un post de la trastada que le hicieron a mi compañero de curro. Tener un coche apalabrado fecha de entrega, etc y luego que le digan que no puede ser hasta dentro de 2 o 3 meses por que han vendido mas de lo que tenian.... :evil:


Es que eso pasa en todos los conces, hay una queja exactamebte igual de otro chaval que le pasó eso en Auto Center, si vas así no te comprarias un coche nunca, vamos a ver, son vendedores vale? el que haya vendido algo en esta vida(mi caso) sabrá lo jodido que es. Y con esto no los justifico, pero ocurre y no podemos hacer nada. Para mi Hugar es un buen conce, yo me compré ahi mi civic 1.8 y tan contento (bluetooth de regalo)

#5 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 06 January 2008 - 15:58:01

Date un paseo por el hugar de aqui de Torrent que también te pilla cerca y son bastante serios, y al ser un conce mas pequeño es mas familiar también, por pasarte no pierdes nada, el comercial es bastante bueno

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 January 2008 - 22:53:32

A Hugar no vayas que son unos trapis. Ya puse un post de la trastada que le hicieron a mi compañero de curro. Tener un coche apalabrado fecha de entrega, etc y luego que le digan que no puede ser hasta dentro de 2 o 3 meses por que han vendido mas de lo que tenian.... :evil:

Dro eso fue en Center Auto, te has liado :D. En Hugar de la Avenida del Cid con nosotros y todo el que conozco siempre han tenido un trato excelente tanto en la venta del coche como en taller :okk:

#7 Wikiflo

Wikiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Location:MISLATA (VLC)
  • Coche:Honda Civic 7thG 1.6VTEC-E (EU8)

Escrito 03 February 2008 - 21:35:17

Yo lo pille en Paterna pero el tema de mantenimiento van un poco justos, se dejan tornillos por poner jajajaja

Salu2

#8 Román

Román

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v 2.0 Executive

Escrito 08 February 2008 - 12:21:29

yo tengo un amigo que vende coches te puede dejar el coche sobre un 14 porciento menos del precio oficial.por 25.900 pues tener un ctr heritage. ademas te piya cerca esta en el grao de castellon.

Editado por Román, 08 February 2008 - 12:23:56.


#9 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 February 2008 - 14:12:12

con hugar yo tengo un trato muxo mejor k excelente :)

#10 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 08 February 2008 - 14:14:50

Yo lo pille en Paterna pero el tema de mantenimiento van un poco justos, se dejan tornillos por poner jajajaja

Salu2

Eso pasa en las mejores familias, a mi en Hugar de la Av. del cid me dejaron sin apretar dos tornillos de la rueda y los perdi por ahi... madre mia! :D

#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 08 February 2008 - 14:32:29

Pues yo fui a preguntar por el s2000 y su cara fue la de " que coño ace este niñato aki", me molesto mucho la verdad, ahora el jefe de taller muy bien

#12 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 February 2008 - 15:31:04

no tengo keja de hugar... :roll: son bastante buenos... fernando el jefe y todos por alli so lo curran mucho.. si vas por piezas dile a edu(el de recambio) que eres del foro el te dara un trato mas que excelente

Editado por 1sinsin, 08 February 2008 - 15:31:57.


#13 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 February 2008 - 19:03:55

En breve va a ser todo lo mismo, desde el día 1 de Enero Center Auto es propiedad del Grupo Quadis (un grupo multimarca catalan, es el mas importante de España y la calidad que ofrecen es muy buena) y se estan haciendo gestiones para adquirir también Hugar, por tanto en breve todo sera lo mismo, monopolio Quadis aumentaremos la calidad y también los precios.

#14 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 08 February 2008 - 20:10:17

En breve va a ser todo lo mismo, desde el día 1 de Enero Center Auto es propiedad del Grupo Quadis (un grupo multimarca catalan, es el mas importante de España y la calidad que ofrecen es muy buena) y se estan haciendo gestiones para adquirir también Hugar, por tanto en breve todo sera lo mismo, monopolio Quadis aumentaremos la calidad y también los precios.

Por favor mantennos informados yo compré el coche en Center auto y me gustaría estar al día sobre este asunto,si compran también Hugar tendremos un monopolio y seguro que subiran los precios tanto de los vehiculos como en las operaciones de taller, un saludo.

#15 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 February 2008 - 00:04:37

Al contrario al ser una empresa mas grande puede ofrecer al cliente mas descuento...

#16 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 09 February 2008 - 06:07:22

pero al no haber competencia pueden subir los precios a su antojo ....

#17 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 February 2008 - 10:39:06

Hugar es del grupo hugartesa, me extrañaria que vendieran nada.

#18 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 20 February 2008 - 17:07:43

El CenterAuto de Valencia no se como será pero al de Paterna fui y es una incompetencia total, ya que cada día que iba me decian una cosa y un precio, es decir, llevé el lude a reparar y empezaron a decirme que por 8000 o 9000€ tendria arreglo,luego a los 2 dias fui y me dijeron que unos 12000€ (de repente subieron 3000€ sin venir a cuento) y cuando fui para llevarme el coche porque no lo podian tener mas de una semana le pedi un presupuesto mas ajustado y algo oficial y me dijo que 14000€!!!!!!! 8O 8O en piezas 8000€ que dentro de lo que cabe el coche tiene mucho mal pero en mano de obra me pedia 6000€!!!!!! :wacko: ahi si que ya le dije que me piraba y que sino queria arreglarmelo que me lo dijera pero que no me subiera el precio así porque si y me dijo que si que queria arreglarlo pero haciendolo bien le salia ese precio, así que finalmente me lo lleve de alli y no he vuelto a tener mas trato con ellos.

Saludos y espero que esto sirva de ayuda a alguien.

#19 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 20 February 2008 - 17:17:00

Hola

Yo lo compre en Center Auto, del departamento comercial, no me pronuncio, son comerciales y hacen su trabajo, no se estiran mucho

Pero del Taller no tengo ninguna queja se han comportado siempre bein conmigo y me han tratado excelentemente. Son amables y atentos, no puedo deciros si son buenos en mecanica porque en el año que tengo el coche solo lo he pisado por revisiones, ventajas de tener un coche bueno, ¿NO? :lol: :lol:

#20 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 20 February 2008 - 17:29:07

Hola

Yo lo compre en Center Auto, del departamento comercial, no me pronuncio, son comerciales y hacen su trabajo, no se estiran mucho

Pero del Taller no tengo ninguna queja se han comportado siempre bein conmigo y me han tratado excelentemente. Son amables y atentos, no puedo deciros si son buenos en mecanica porque en el año que tengo el coche solo lo he pisado por revisiones, ventajas de tener un coche bueno, ¿NO? :lol: :lol:


Haber yo en principio yo le llevé allí de primeras porque el anterior dueño me dijo que siempre lo llevó alli y que de maravilla sin ningun problema, pero sinceramente a mi me trataron como una mierda desde el principio, y mareandome y presionandome para que sacará el coche y vamos que todo han sido malas experiencias con ellos.

Saludos.

PD: hablo siempre del que esta en Paterna.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos