Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pack sport


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 04 enero 2008 - 21:22:40

¿A que precios está? aproximadamente ahora o antes para hacer una estimacion, ¿sale pintado? o es a parte, en fín comentadme algo...

#2 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 04 enero 2008 - 21:35:14

¿A que precios está? aproximadamente ahora o antes para hacer una estimacion, ¿sale pintado? o es a parte, en fín comentadme algo...


yo lo pregunte hace unos dias y me dijeron 1200 lo de pintado... ni idea

#3 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 04 enero 2008 - 21:49:30

Que salvajada...

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 enero 2008 - 01:33:13

Al conce que voy 1500, viene ya pintado y con mano de obra incluida

#5 fgx69

fgx69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 05 enero 2008 - 09:31:41

yo soy de bilbao, y aqui salen unos 1600 mas la mano de obra, pero pintado . Esto es un precio de hace 18 dias.
una preguntilla, como se pueden ver las fotos de los jacobos???
pone attemp... o yo k se, e bajado el quiktime de la pagina de apple y una movida llamada tunes y sigo sin poder verlo.
ayuda por favorrrrrrrrr necesito ver esos peazo jacobos

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 enero 2008 - 12:37:36

yo soy de bilbao, y aqui salen unos 1600 mas la mano de obra, pero pintado . Esto es un precio de hace 18 dias.
una preguntilla, como se pueden ver las fotos de los jacobos???
pone attemp... o yo k se, e bajado el quiktime de la pagina de apple y una movida llamada tunes y sigo sin poder verlo.
ayuda por favorrrrrrrrr necesito ver esos peazo jacobos


Jodderrr.... Cada vez lo suben mas o a cada uno le dicen lo que les da la gana los de Ortasa. Lo de las fotos ni idea a que te refieres

#7 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 05 enero 2008 - 16:23:47

yo soy de bilbao, y aqui salen unos 1600 mas la mano de obra, pero pintado . Esto es un precio de hace 18 dias.
una preguntilla, como se pueden ver las fotos de los jacobos???
pone attemp... o yo k se, e bajado el quiktime de la pagina de apple y una movida llamada tunes y sigo sin poder verlo.
ayuda por favorrrrrrrrr necesito ver esos peazo jacobos


Tu vas a estar en mi punto de mira. Donde esta tu jacobo?? XD

Lo del tema de las fotos, es porque hubo problemas con la web o un cambio de servidor o algo (yo llegue al foro despues de eso) y esas fotos ya no estan.

Jodderrr.... Cada vez lo suben mas o a cada uno le dicen lo que les da la gana los de Ortasa. Lo de las fotos ni idea a que te refieres


Yo paso de preguntar. Vi un kit por internet bastante majo y sencillito, no de los que dan la nota, por 400 €. Pintado y demas me saldria seguramente por unos 700 u 800 leuros. Eso si, antes me voy a por la suspension y los calzos de 17". Me da miedo preguntar en ortasa cuanto me cobran por los derivabrisas delanteros XD

Editado por 4c1d-N2O, 05 enero 2008 - 16:21:22.


#8 fgx69

fgx69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 05 enero 2008 - 18:30:42

Jodderrr.... Cada vez lo suben mas o a cada uno le dicen lo que les da la gana los de Ortasa. Lo de las fotos ni idea a que te refieres

J@$~#R maxo yo pregunte en ortasa y me hicieron bajar a recambios. el pavo empezo a echar cuentas y dijo 400 y pico de delant, 400 y pico de atrás y 400 y pico de laterales. luego subes arriba al taller y preguntas por la mano de obra.
pues eso un paston k no me hizo gracia.
las fotos preguntaba porque jayno suele poner y pone algo komo de attemp y un numero o algo así y no puedo ver su carrazo y a tyson le pasa lo mismo. y yo jodido de ganas de ver sus jacobos.
jejjeej

Tu vas a estar en mi punto de mira. Donde esta tu jacobo?? XD

Lo del tema de las fotos, es porque hubo problemas con la web o un cambio de servidor o algo (yo llegue al foro despues de eso) y esas fotos ya no estan.



Yo paso de preguntar. Vi un kit por internet bastante majo y sencillito, no de los que dan la nota, por 400 €. Pintado y demas me saldria seguramente por unos 700 u 800 leuros. Eso si, antes me voy a por la suspension y los calzos de 17". Me da miedo preguntar en ortasa cuanto me cobran por los derivabrisas delanteros XD

jajajaja. donde esta el tuyo???? jajajaja el mio cerca de bilbo. jajajja
yo estoy de acuerdo contigo, primero unos muelles eibach y luego unos separadores de doble anclaje, una barra de torretas e igual unas llantas 18". depende pporque llevo unas 17" nuevas (las del type r) y si pongo 18" y lo bajo igual me pega.

#9 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 05 enero 2008 - 21:15:49

J@$~#R maxo yo pregunte en ortasa y me hicieron bajar a recambios. el pavo empezo a echar cuentas y dijo 400 y pico de delant, 400 y pico de atrás y 400 y pico de laterales. luego subes arriba al taller y preguntas por la mano de obra.
pues eso un paston k no me hizo gracia.
las fotos preguntaba porque jayno suele poner y pone algo komo de attemp y un numero o algo así y no puedo ver su carrazo y a tyson le pasa lo mismo. y yo jodido de ganas de ver sus jacobos.
jejjeej


jajajaja. donde esta el tuyo???? jajajaja el mio cerca de bilbo. jajajja
yo estoy de acuerdo contigo, primero unos muelles eibach y luego unos separadores de doble anclaje, una barra de torretas e igual unas llantas 18". depende pporque llevo unas 17" nuevas (las del type r) y si pongo 18" y lo bajo igual me pega.


Yo estoy en Erandio ahora mismo. Hace un par de meses que tengo el Jaco XD. Las llantas de 19" no creo que te peguen, el jaco tiene un buen paso de rueda. Aunque si lo bajas en exceso...

Yo de momento solo puedo aspirar a ponerle la suspension de Honda para no perder la garantia de control de estabilidad y demas y poco mas XD

Por cierto, ¿habeis visto el Accord de Ortasa? El moradito ese que esta to cachondo XD

#10 fgx69

fgx69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 05 enero 2008 - 23:46:18

Yo estoy en Erandio ahora mismo. Hace un par de meses que tengo el Jaco XD. Las llantas de 19" no creo que te peguen, el jaco tiene un buen paso de rueda. Aunque si lo bajas en exceso...

Yo de momento solo puedo aspirar a ponerle la suspension de Honda para no perder la garantia de control de estabilidad y demas y poco mas XD

Por cierto, ¿habeis visto el Accord de Ortasa? El moradito ese que esta to cachondo XD

k pasa se pierde la garantia por cambiar la suspension????
no creo es un elemento de desgaste!!!! de todos modos mi idea era poner 18 no 19, pero al poner separadores me dicen k igual con carga pegue atrás, porque el paso de rueda es alto pero dentro tiene un reborde.
otro apunte, yo tengo el 30aniversario desde ace unos 15 dias y lo tengo en cruces, jejeje, pero man dicho en la honda k para el mio no puede montar esa suspension solo pa modelos anteriores del 2006, así k lo siento pero....

#11 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 06 enero 2008 - 11:31:53

k pasa se pierde la garantia por cambiar la suspension????
no creo es un elemento de desgaste!!!! de todos modos mi idea era poner 18 no 19, pero al poner separadores me dicen k igual con carga pegue atrás, porque el paso de rueda es alto pero dentro tiene un reborde.
otro apunte, yo tengo el 30aniversario desde ace unos 15 dias y lo tengo en cruces, jejeje, pero man dicho en la honda k para el mio no puede montar esa suspension solo pa modelos anteriores del 2006, así k lo siento pero....


De momento el unico 30 que he visto ha sido un taxi en Baraka. Lo del tema de la garantia, pues no lo se, tendria que asegurarme en ortasa, pero mas que nada lo digo por el tema del VSA y demas XD Aun así, he visto coches (no de Honda) a los que les ha metido una suspension en condiciones (Blinstein + Eibach) y el coche no lo ha aguantado un año. así que siempre sera mejor algo que esta confirmado que va bien y no tiene probemas XD

#12 fgx69

fgx69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 06 enero 2008 - 23:02:32

De momento el unico 30 que he visto ha sido un taxi en Baraka. Lo del tema de la garantia, pues no lo se, tendria que asegurarme en ortasa, pero mas que nada lo digo por el tema del VSA y demas XD Aun así, he visto coches (no de Honda) a los que les ha metido una suspension en condiciones (Blinstein + Eibach) y el coche no lo ha aguantado un año. así que siempre sera mejor algo que esta confirmado que va bien y no tiene probemas XD

buf, tas explicao pocco, komo k no an durado un año??? por???? yo e tenido hasta ahora un ibiza fr de gasofa con barra torretas, separadores, koni y apex y no imaginas como iba, una tabla. seguridad a saco, hacias las curvas solas.
por eso te preguntaba, muy extraño, algo abran exo.
yo estaba pensando en poner los eibach con los amortiguadores de serie, así bajaba un par de cm el coche, luego unos separadores de 2cm y una barra de torretas. pa ir tirando
jejeje

#13 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 08 enero 2008 - 20:12:18

buf, tas explicao pocco, komo k no an durado un año??? por???? yo e tenido hasta ahora un ibiza fr de gasofa con barra torretas, separadores, koni y apex y no imaginas como iba, una tabla. seguridad a saco, hacias las curvas solas.
por eso te preguntaba, muy extraño, algo abran exo.
yo estaba pensando en poner los eibach con los amortiguadores de serie, así bajaba un par de cm el coche, luego unos separadores de 2cm y una barra de torretas. pa ir tirando
jejeje


Seguramente que el que llevaba el coche (un 306) no lo cuidaba mucho. Dice que por el tema de la suspension, se le habian doblado trapecios y que le salian pijadas cada dos por tres. Seguramente trate mal al coche, porque viendo como lo tiene...

también es cierto que el chasis del Accord es mucho mas duro que el de un 306 y no creo que haya ningun problema. Yo por el momento si pongo, pondre la de Honda por si acaso, que en Ortasa no me saben decir si influye en garantia o no XD

#14 fgx69

fgx69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Interests:Disfrutar de mi jacobo!!!
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exe e ibiza sport tdi 100cv

Escrito 09 enero 2008 - 13:42:00

Seguramente que el que llevaba el coche (un 306) no lo cuidaba mucho. Dice que por el tema de la suspension, se le habian doblado trapecios y que le salian pijadas cada dos por tres. Seguramente trate mal al coche, porque viendo como lo tiene...

también es cierto que el chasis del Accord es mucho mas duro que el de un 306 y no creo que haya ningun problema. Yo por el momento si pongo, pondre la de Honda por si acaso, que en Ortasa no me saben decir si influye en garantia o no XD

yo pregunte en ortasa y me han dixo k la suspension solo vale pa los del 2005. cual tienes tu????
por que yo tengo el 30th y man dixo k no vale, sino la pondria

#15 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 enero 2008 - 13:59:15

Yo estoy en Erandio ahora mismo. Hace un par de meses que tengo el Jaco XD. Las llantas de 19" no creo que te peguen, el jaco tiene un buen paso de rueda. Aunque si lo bajas en exceso...

Yo de momento solo puedo aspirar a ponerle la suspension de Honda para no perder la garantia de control de estabilidad y demas y poco mas XD

Por cierto, ¿habeis visto el Accord de Ortasa? El moradito ese que esta to cachondo XD



¿No será negro el tuyo, no?

Porque si tiene 2 meses no puede ser el grafito con llantas storm y alerón que hay por allí ;)

Editado por jenofonte, 09 enero 2008 - 14:03:29.


#16 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 enero 2008 - 21:37:11

La deportiva de la casa es showa y no va nada mal si la comparas con la de serie.

#17 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 09 enero 2008 - 22:28:16

¿No será negro el tuyo, no?

Porque si tiene 2 meses no puede ser el grafito con llantas storm y alerón que hay por allí ;)


Si, es negro moka XD. El de las llantas Storm lo guarda en el garaje de mi calle XD Me dan ganas de robarle las llantas XD Menos mal que soy legal :P

#18 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 10 enero 2008 - 08:46:00

Esas mismas llantas las tengo yo en mi negro etna, quedan de lujo sinceramente...

#19 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 enero 2008 - 09:50:11

Si, es negro moka XD. El de las llantas Storm lo guarda en el garaje de mi calle XD Me dan ganas de robarle las llantas XD Menos mal que soy legal :P



Jajaja, es que ya tengo fichados a todos los jacobos de allí :lol:

Pues si eres legal ni se te ocurra robarle la H roja a un ártico que anda por allí :+:

Editado por jenofonte, 10 enero 2008 - 09:51:00.


#20 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 10 enero 2008 - 20:37:01

Jajaja, es que ya tengo fichados a todos los jacobos de allí :lol:

Pues si eres legal ni se te ocurra robarle la H roja a un ártico que anda por allí :+:


Jajajja que va tio. Antes me la hago yo XD. Ya quedaremos algun día XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos