Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual del Navegador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 05 enero 2008 - 19:14:12

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y nuevo como propietario de un Accord 2.2 I-CTDI.
Despues de mirar todo el tocho del libro de instrucciones veo que no dice nada sobre el navegador.
Me parece absurdo que te cuenten como abrir el coche o ponerlo en marcha y no venga nada sobre el manejo del navegador.
gracias y un saludo a todos. :roll:

#2 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 enero 2008 - 20:31:03

Hola compañeros, soy nuevo en este foro y nuevo como propietario de un Accord 2.2 I-CTDI.
Despues de mirar todo el tocho del libro de instrucciones veo que no dice nada sobre el navegador.
Me parece absurdo que te cuenten como abrir el coche o ponerlo en marcha y no venga nada sobre el manejo del navegador.
gracias y un saludo a todos. :roll:



Hola,
yo diría que te faltan manuales. YO TENGO MANUALES DE TODO. Aunque no es el mismo vehículo, pero todos han de tener la misma filosofía.
- manual Honda crv
- manual Sistema de navegación
- manual blue touth
- manual Dvd


Hola compañeros, soy nuevo en este foro y nuevo como propietario de un Accord 2.2 I-CTDI.
Despues de mirar todo el tocho del libro de instrucciones veo que no dice nada sobre el navegador.
Me parece absurdo que te cuenten como abrir el coche o ponerlo en marcha y no venga nada sobre el manejo del navegador.
gracias y un saludo a todos. :roll:



Hola,
yo diría que te faltan manuales. YO TENGO MANUALES DE TODO. Aunque no es el mismo vehículo, pero todos han de tener la misma filosofía.
- manual Honda crv
- manual Sistema de navegación
- manual blue touth
- manual Dvd

#3 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 05 enero 2008 - 22:30:00

Pues tendré que llamar, el único libro que me han dado (eso si muy gordo) habla del DVD, móvil, radio, etc,etc.
pero de navegador nada de nada..

#4 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 07 enero 2008 - 22:40:58

te falta el manual del navegador yo tengo dos el del coche con todo lo q has dicho y un manual mas fino q explica el funcionamiento del nav :evil:

#5 hondalmeria

hondalmeria

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 30 enero 2008 - 17:03:21

hola salso

mira bien por todos los sitios y recovecos del coche.

estos japos son muy metódicos y no creo que se hayan olvidado.

Mira, yo tengo un Honda Crv y al principio me pasó lo mismo que a ti, sólo encontré el libro del manejo del coche y menudo cabreo pillé.... después miré bajo el asiento .. e voilá .. allí estaba todo.

Bueno, te digo lo que yo tengo: son dos carpetas negras con cremallera y la "H" encima, bastante molonas, donde vienen los siguientes libritos:

-honda assistance
-mapa de concesionarios honda
-manual de garantia y mantenimiento
-manual del propietario
-Sistema de navegacion
-manual entertaiment system Dvd-Cd-mp3

para mi la mar de completito............ y no puedo dejar la ocasión de decir lo contento que estoy con mi cacharrito, qué gozada

A DISFRUTAR ¡¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos