Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

frenos EBC


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 18 febrero 2005 - 10:29:39

Me atendieron de pm y en DOS días tenía los frenos en kasa y me parece que los precios están bastante bien.

http://www.brakes4u.co.uk

#2 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 25 marzo 2005 - 13:14:53

Widow los precios que salen son de un disco nada mas no???cuentame como hiziste pa pillartelos q a mi me hacen falta unos :fumeta:

#3 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 13 abril 2005 - 11:21:17

Widow los precios que salen son de un disco nada mas no???cuentame como hiziste pa pillartelos q a mi me hacen falta unos :fumeta:

Ver mensaje

No había leído esto antes... pues los precios son de un disco y las pastillas por un juego. Pues lo que hice fué pedirles a través de la página y pagarles mediante paypal. En menos de una semana lo tenía todo en kasa ;)

#4 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 abril 2005 - 11:41:39

El distribuidor de EBC en españa esta en el mismo sitio que Goodridge :D :D asi que podeis localizar las piezas aqui sin tener que liaros en transferencias por paypal ni entenderse en ingles.

Buscar en www.dream-machine.net el telefono del distribuidor en españa que esta en Valencia y deben compartir nave con Goodridge españa.
Yo llame al telefono de Goodridge me sale un pajaro que me dice "DreamMachine...bla..bla.." y me quede todo loco. Le pregunte por Goodridge y me dijo que estaban juntos que me pasaba con pedidos.

En la web solo aparecen pastillas de "AMOTO" pero también trabajan de coches.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos