Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

POR FIN UNA FECHA DE ENTREGA


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 07 enero 2008 - 23:21:37

Hola, buenas noches a todos otra vez esta aqui el pesado de turno, me vais a perdonar pero como aun no disfruto del coche como tantos de vosotros tan solo me queda comentaros mis desengaños diarios al ver que no me llaman del concesionario,,,, no he querido llamar hasta ahora al tlf de atencion de honda por si llamaban al concesionario y estos tomaban represalias contra mi ........ Bueno no me lio mas, el caso es que llame esta mañana ya que me comentaron que esta semana a muy tardar ya tendria mi coche y NADA DE NADA ....... hasta la semana 4 de enero nada (o sea) la semana del 21 o del 28 ,,,,,, menos da una piedra y despues de 4 meses que mas da una semana mas que menos pensareis,,,,,,,


La pregunta es??????? me puedo hacer ilusiones de que esto sea verdad???? suele ser fiable cuando te dan ya una semana de entrega??????? ya sueño con ello y es DESESPERANTE nunca he tenido que esperar tanto por un coche y no se si volveria a pasar por esto ........... se ma ha hecho mas duro de lo que pense en su día .........

Por favor comentadme vuestras esperiencias ,,,, en este momento me puede servir de soporte para poder seguir aguantando estos 20 dias mas.......... GRACIAS ADELANTADAS A TODOS .........Y PERDONES MILES POR SER TAN AGONIA

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 enero 2008 - 23:26:24

Hola gala:

Si has pedido el automatico estará al llegar, me lo ha dicho un pajarito.
Si has pedido el manual, igual. NO es broma, no te puedo ayudar, solo decirte que si te dan semana de entrega y eso les aparece a ellos en el ordenador suele ser fiable. Suerte y tranquila que la espera merece la pena.

#3 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 07 enero 2008 - 23:32:55

Hola gala:

Si has pedido el automatico estará al llegar, me lo ha dicho un pajarito.
Si has pedido el manual, igual. NO es broma, no te puedo ayudar, solo decirte que si te dan semana de entrega y eso les aparece a ellos en el ordenador suele ser fiable. Suerte y tranquila que la espera merece la pena.



Hola Piloti , es un executive automatico nos decidimos despues de leer varios de tus post,,,,, y espero que en cuanto llegue el día me heches un GRAN MANO en ello ya que es el primer automatico que compramos y en MI GRAN IGNORANCIA
no se ni como ponerlo en marcha,,, bueno lo de la llave si lo se :oops: :oops: ,,, bromas aparte espero seguir contando sobre tu grande conocimiento sobre el automatico y que me heches un cable


Por cierto Piloti gracias por estar siempre por aqui SLDOS

#4 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 08 enero 2008 - 00:47:13

La pregunta es??????? me puedo hacer ilusiones de que esto sea verdad???? suele ser fiable cuando te dan ya una semana de entrega??????? ya sueño con ello y es DESESPERANTE nunca he tenido que esperar tanto por un coche y no se si volveria a pasar por esto ........... se ma ha hecho mas duro de lo que pense en su día .........


Si la fecha de entrega te la da atención al cliente, puede haber una diferencia de 1 semana +/-. Del concesionario, pues cualquier cosa te puedes esperar. A mi me dieron 3 plazos de entrega, no se respetó ninguno. La entrega definitiva me la confirmó atención al cliente y varió a una semana más. Al final, después de casi 8 meses de espera, tiré la toalla, no se merecían mi dinero.


Saludos

Editado por mirosoy, 08 enero 2008 - 00:47:55.


#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 enero 2008 - 01:37:13

Hola gala:

No dudes en preguntarme lo que necesites, en el foro o con los MP. Si son preguntas en las que podemos aprender todos mejor en el foro.
Es tu primer automatico y no será el útimo, me atrevo a pronosticar que no volveras al cambio automatico, ninguna mujer de las que conozco que prueba el cambio automatico vuelve a manual, no sé, pero creo que sois mas practicas que nosotros. Lo sencillo si es eficaz, se convierte en eficiente.

Hola Mirosoy.

Gracias por seguir entre nosotros. Es un placer tenerte por aquí de continuo. Si hacemos una quedada te prestaremos una H y te vienes a la quedada seguro.
Por cierto, si el concesionario tiene la fecha en el ordenador esa no falla, es la fecha que da atención al cliente, otra cosa es que los concesionarios juegan con nosotros y los comerciales nos dicen lo que nos da la gana. Y en efecto algunos concesionarios, o algunos comerciales no se merecen el dinero que les pagamos.

#6 'ross'

'ross'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 12:58:30

Hola gala:

No dudes en preguntarme lo que necesites, en el foro o con los MP. Si son preguntas en las que podemos aprender todos mejor en el foro.
Es tu primer automatico y no será el útimo, me atrevo a pronosticar que no volveras al cambio automatico, ninguna mujer de las que conozco que prueba el cambio automatico vuelve a manual, no sé, pero creo que sois mas practicas que nosotros. Lo sencillo si es eficaz, se convierte en eficiente.

Hola Mirosoy.

Gracias por seguir entre nosotros. Es un placer tenerte por aquí de continuo. Si hacemos una quedada te prestaremos una H y te vienes a la quedada seguro.
Por cierto, si el concesionario tiene la fecha en el ordenador esa no falla, es la fecha que da atención al cliente, otra cosa es que los concesionarios juegan con nosotros y los comerciales nos dicen lo que nos da la gana. Y en efecto algunos concesionarios, o algunos comerciales no se merecen el dinero que les pagamos.



Hola gala:

No dudes en preguntarme lo que necesites, en el foro o con los MP. Si son preguntas en las que podemos aprender todos mejor en el foro.
Es tu primer automatico y no será el útimo, me atrevo a pronosticar que no volveras al cambio automatico, ninguna mujer de las que conozco que prueba el cambio automatico vuelve a manual, no sé, pero creo que sois mas practicas que nosotros. Lo sencillo si es eficaz, se convierte en eficiente.

Hola Mirosoy.

Gracias por seguir entre nosotros. Es un placer tenerte por aquí de continuo. Si hacemos una quedada te prestaremos una H y te vienes a la quedada seguro.
Por cierto, si el concesionario tiene la fecha en el ordenador esa no falla, es la fecha que da atención al cliente, otra cosa es que los concesionarios juegan con nosotros y los comerciales nos dicen lo que nos da la gana. Y en efecto algunos concesionarios, o algunos comerciales no se merecen el dinero que les pagamos.


Hola a tod@s :roll: :roll: ,soy nuevo en el foro .
Bueno os cuento ,di la señal de mi nuevo CR-V luxury 2.2 manual y algun que otro extra exterior en el mes de octubre ,pero como queria el modelo 2008 por los tiradores , ya que a mi mujer no le gustaban demasiado el color de los anteriores.
El caso es que me dan la fecha de entrega para la 3º 0 4º semana ,espero que sea así por que ya estoy algo desesperadillo,y si es verdad lo que me cuentan , se de algunos que han esperado hasta 9 meses por un civic.Ya os contare como va eltema y que me podais ayudar en otros.

un saludo para tod@s :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos