Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda sobre el funcionamiento del foro


4 respuestas en este tema

#1 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 18 febrero 2005 - 13:58:13

buenas pues eso que tengo una duda ,he estado ojeando el foro de honda Argentino y aparte de la forma diferente que tienen de escribir.

he visto dos cosas que me han llamado la atencion que tienen y ellos y nosotros no o eso creo porque yo de informatica fatal :oops:

Una es que pueden poner las fotos directamente del ordenador sin hacer las movidas de colgarla en otro lado...........la pones y se ve, increible !!

Y la otra es que pinchas en una direccion y ves el video sin mas ,directamente sin tener que descargartelo o bajartelo

no se haber si me podias explicarmelo que por informaticos no va a ser :wink:

un saludete

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 febrero 2005 - 11:04:12

hola hola, qué tal fernando?. Siento no poder ayudarte con lo preguntas, yo de informática se una patata, lo que sí te puedo decir esque yo los videos los veo directamente, no me los tengo que bajar, le doy al enlace y salta el Windows media, el por qué pues no lo se pero seguro que te ayuda esta gente tan estupenda, haz la pregunta en la zona de informática aunque los muy cabroncetes no madruguen los sábados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

#3 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 19 febrero 2005 - 13:18:33

Lo de los videos los puedes ver directamente, pero es aconsejable bajarlos para que no den saltos, cuando los ves directamente se bajan al tiempo que los est'as viendo, y puede que la descarga sea lenta con la consiguiente parada del video, y eso es MUY molesto.

En cuanto a las fotos, no s'e cual ser'a el m'etodo de ese foro del que hablas, pero hay que subirlas a un servidor seguro, puede que el m'etodo de subir los archivos te lo ponga en el mismo sitio en el que escribes los mensajes, no s'e, pero sea como sea, la foto se tiene q subir a un servidor.

Por 'último, lo de subir archivos al servidor es algo MUY simple que jbh explica perfectamente en el hilo "como subir fotos" enb la secci'on "de todo"



PD: Ahora soy yo el que pide ayuda ;) No s'e qu'e carajo pasa pero al escribir los mensajes aqu'i en el foro, parece que tengo el teclado desconfigurado... pero esto no me ocurre con ninguna otra aplicaci'on del ordenador que haga uso del teclado. Os ocurre al resto?

#4 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 21 febrero 2005 - 10:44:58

gracias a los dos :wink:


djblazkez a mi eso no me pasa y si solo te pasa cuando entras en el foro ni idea sino podia ser en la configuracion el alfabeto en español pero que lo tendrias en otro modo.

pero a valla 2 que nos preguntas yo de coches poco pero de informatica..... :oops:

saludetes

#5 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 22 febrero 2005 - 00:13:46

Lo del teclado al parecer fue un fallo puntual... ya no hay ningún problema :D



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos