Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! problema con el CRx me chochea

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 08 enero 2008 - 04:03:08

Hola,
el coche lleva algun tiempo k no muy fino, me dijeron que seria cables de bujias y bujias, pq al encenderlo tan to en caliente como en frio, le costaba mucho, llegando incluso aveces a hacerme como una mini explosion ruido... llamemoslo así, de la cual me salia humillo blanco por el cai ( segun me dijeron retroceso de bujia)^, ade+ de esto también una vez en marcha me daba tirones justo al meter las machas, sobretodo 2a y 3a.
El otro día me llegaron unos cables de silicona 9mm y unas bujias ngk iridio, ( llevaba los cables de serie, 220.000 km tiene el coche :roll: = ya le tokaban ) la cosa parece ser que ha mejorado algo, al arrancar no le cuesta tanto, pero me da unos tirones cosa mala, me salen petardeos pekeños del tubo, estando en ralenti, y hoy me he fijado que estando en parado en ralenti la aguja de las revoluciones sube y baja, no se me mantiene fija a 1000 k seria lo normal, y ademas otro detalle k os comento es k si subo la musica un poko alta me lo hace todavia +, a ver si me podeis echar un cable.

Os comento otro detalle no me aparece lo del error de la ecu encendido, y otra cosa es que el contador del arblo de levas, ese pekeñito k va justo al lado de la tapa de balancines, me pierde algo de aceite, no se si sera una junta y tendra algo k ver o no, pero lo digo para ver k me podeis decir los entendidos en la materia

Un saludo y Gracias!! :oops:

Editado por Pastisser, 08 enero 2008 - 14:03:46.

#2 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 08 enero 2008 - 13:08:20

Hola,
el coche lleva algun tiempo k no muy fino, me dijeron que seria cables de bujias y bujias, pq al encenderlo tan to en caliente como en frio, le costaba mucho, llegando incluso aveces a hacerme como una mini explosion ruido... llamemoslo así, de la cual me salia humillo blanco por el cai ( segun me dijeron retroceso de bujia)^, ade+ de esto también una vez en marcha me daba tirones justo al meter las machas, sobretodo 2a y 3a.
El otro día me llegaron unos cables de silicona 9mm y unas bujias ngk iridio, ( llevaba los cables de serie, 220.000 km tiene el coche :roll: = ya le tokaban ) la cosa parece ser que ha mejorado algo, al arrancar no le cuesta tanto, pero me da unos tirones cosa mala, me salen petardeos pekeños del tubo, estando en ralenti, y hoy me he fijado que estando en parado en ralenti la aguja de las revoluciones sube y baja, no se me mantiene fija a 1000 k seria lo normal, y ademas otro detalle k os comento es k si subo la musica un poko alta me lo hace todavia +, a ver si me podeis echar un cable.

Os comento otro detalle, y es que el contador del arblo de levas, ese pekeñito k va justo al lado de la tapa de balancines, me pierde algo de aceite, no se si sera una junta y tendra algo k ver o no, pero lo digo para ver k me podeis decir los entendidos en la materia

Un saludo y Gracias!! :oops:

no llevas ningun fallo registrado en la ECU?lo del ralenti inestable podria ser fallo de la EACV,la valvula de ralenti o algun sensor-conector mal colocado.deberías revisar todo eso y también el distribuidor.prueba también a cambiar la junta de las levas y de la zona de las bujias.yo cambie las dos pero creo que en tu caso no tiene relaccion eso con lo del ralenti.yo lo achacaria al sistema de inyeccion,revisa la valvula y los conectores y el delco,igual aparece algo.espero haverte ayudado en algo

#3 tuerkas_crx

tuerkas_crx

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 08 enero 2008 - 14:37:02

yo también opino k puede ser del motorcillo edl relenti, k este algo sucio. puedes enpezar linpiando todas las clavijas k veas de la inyeccion, para limpiarla o bien usa un limpia contactos electrico, o cojes (remedio casero) un pincelito fino y le das a los pines d las clavijas con un pelin d agua fuerte con cuidado d no tokarla porke sabemos k pika. lo del contador del arbol de levas miralo tanbien como tenga algo d aceite o suciedad no nos dara wuena señal. suerte

#4 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 enero 2008 - 16:48:50

puedes tener el distribuidor en las ultimas, suelen petar en los rex.

#5 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 08 enero 2008 - 19:47:03

puedes tener el distribuidor en las ultimas, suelen petar en los rex.

a mi cuando compre el rex petardeaba a ralenti,le repase las soldaduras del main rele y desaparecieron.

#6 coupe_b16

coupe_b16

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 enero 2008 - 19:54:23

lo del ralentin es "normal" a todos alguna vez nos lo a echo pero limpiando la valvula del ralentin listo... los petardeos yo repasaria als soldaduras del main rele y si aun así sigue... aunque parezca una tonteria revisate TODAS las masas del coche que esten bien conectadas y si aun así sigue el distribuidor y sino ni idea XD jejejej

suerte!

#7 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes

Escrito 08 enero 2008 - 21:03:57

Pues por main relé va a ser que lo dudo un poco bastante, porque lo reparé yo mismo, aunque s podria mirar si ha saltado alguna soldadura, pero como que lo dudo. El conejillo de indias, alias Driver, no ha sufrido de este problema despues de arrglar el suyo :lol:

sino, me regalas el buga, yo te lo cambio por un 1.4 que no petardea ni nada :lol:

#8 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 08 enero 2008 - 21:05:10

Tiene pinta de ser del encendido, pero sino te salta ningún error... :unsure:

#9 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 08 enero 2008 - 21:17:08

Tiene toda la pinta de ser el distribuidor. Incluso puede ser que esté fuera de tiempo.Si petardea por la admisión supongo que tendrás el encendido muy adelantado. Como dice Antrax seguramente viene del distribuidor.
Lo de la válvula del ralentí sería una posibilidad sinó hubiera esas pequeñas explosiones.

Ya nos comentarás! :oops:

#10 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 enero 2008 - 21:44:20

Pues por main relé va a ser que lo dudo un poco bastante, porque lo reparé yo mismo, aunque s podria mirar si ha saltado alguna soldadura, pero como que lo dudo. El conejillo de indias, alias Driver, no ha sufrido de este problema despues de arrglar el suyo :lol:

sino, me regalas el buga, yo te lo cambio por un 1.4 que no petardea ni nada :lol:

:v:

#11 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes

Escrito 08 enero 2008 - 22:38:57

si si, cruzalos dedos, que mientras que no mirabas te puse un localizador gps para ir a buscar los antinieblas y un desconector del motor para que no te escapes XD

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 enero 2008 - 00:27:47

Eso huelo a distribuidor en sus dias finales.... prueba con otro distribuidor y descartas ;)...

Lo del main rele lo revisare por si acaso, ¿te avisa de algun modo cuando tenga alguna soldadura regular?

#13 coupe_b16

coupe_b16

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 09 enero 2008 - 12:32:11

si que te arranca se cala y luego no arranca hasta pasado un rato..... pero mas vale prevenir que curar...

#14 Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes

Escrito 09 enero 2008 - 17:43:36

Donde se encuentra la valvula del relenti? es mu dificil sacarla y limpiarla?? Primero probare a hacer esto, si me lo sigue haciendo probare a cambiar el delco, y si me lo sigue haciendo.... a la honda con mucho dolor
En la honda me dijeron que el delco no avisa, que o funciona ose jode... y en cuanto al main rele lo komo bien ha dicho antrax me lo arreglo hace ya algun tiempo y no he vuelta tener nunca problemas, ademas si volviera a ser main rele ya lo hubiera notado pq conozco sus efectos jejee.
Respecto a la perdida de aceite esta k sale del controlador pekeño este del arbold e levas k opinais??

Gracias !!

#15 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes

Escrito 09 enero 2008 - 18:29:52

si vas a la honda prepara billetes, lo del sensor que pierde aceite será algun sello o junta deteriorado.

#16 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 enero 2008 - 22:00:57

Si dices que te sale humo por el cai a mi me huele no se xq que tienes alguna entrada de aire en la admisión o algún tubito rajao.

Todo eso puede provocar oscilaciones a ralentí y tirones. Si fuera del distribuidor debería darte fallo la ECU. La valvula de ralentí no falla en estos coches, no conozco ningún caso.

#17 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 enero 2008 - 00:10:21

la valvula del relenti esa, donde se encuentra exactamente??? si decis que se ensucia, no sería mala idea quitarle la mierda un día de estos

#18 Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 00:14:05

la valvula del relenti esa, donde se encuentra exactamente??? si decis que se ensucia, no sería mala idea quitarle la mierda un día de estos

Eso me gustaría saber a mi, donde anda la valvula esta para limpiarla... si alguien me lo pudiera indicar se lo agradeceria

Marlboro eso k dices entrada de aire en la admisión o k tuviera algún tubito rajado, lo descarto pq estan todos bien :+:

Por cierto, me sirve cualkier delco de cualkier motor serie 16, o tiene k ser del mismo motor k el mio un d16a9??

#19 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.923 mensajes

Escrito 10 enero 2008 - 00:20:38

deberías pillar el de crx o civic 4a con D16, no te sirve de otro modelo.

#20 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 10 enero 2008 - 14:58:44

pastisser la valvula de ralenti se encuentra en la parte de arriba del todo.donde van los tubos y conectores de la inyeccion.centrada arriba del todo es como una pipa.viene bien limpiarla pero lo del ralenti o es del delco o no pasa el aire bien por la admision.algun tubo rajado,algun conector mal colocado............aun no me as dicho si te da error la ECU.es lo mas importante di si llevas algun fallo registrado.
lo de tirar aceite y rezumar suele hacerlo por mal estado de las juntas.que te cambien la junta que va en la zona de las levas.yo la cambie :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos