Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda! problema con el CRx me chochea

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 14 January 2008 - 17:58:32

pastisser la valvula de ralenti se encuentra en la parte de arriba del todo.donde van los tubos y conectores de la inyeccion.centrada arriba del todo es como una pipa.viene bien limpiarla pero lo del ralenti o es del delco o no pasa el aire bien por la admision.algun tubo rajado,algun conector mal colocado............aun no me as dicho si te da error la ECU.es lo mas importante di si llevas algun fallo registrado.
lo de tirar aceite y rezumar suele hacerlo por mal estado de las juntas.que te cambien la junta que va en la zona de las levas.yo la cambie :+:

bueno pues acabo de llegar de la honda, y se lo ha mirado así por encima, otro día tengo que llamar para dejarlo y k me lo miren bien. Total, me han dicho k me tiene k comprobar inyeccion, compresion, hacer un reglaje de valvulas, y me han dixo k a malas, puede ser k sea un piston o valvula rota, así k a preparar billetes.....
menos mal k en el garaje tengo la yupi XD

Ya os mantendre informados, aunke esto va para largo pq no tengo un euro...

#22 Pastisser

Pastisser

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 20 February 2008 - 22:28:14

Por fin se ha solucionado el tema, era el maldito delco!!! menos mal que ya esta arreglado pq estos ultimos dias era insoportable y hasta peligroso conducir, me daba unos viajes.... se me paraba de golpe, de repente se encendia .. toda una odisea
Le he puesto uno de un crx donante, y también he aprovechado para hacerle un reglaje de valvulas, y a que le miraran compresiones, que por cierto estan perfectas, B)

#23 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 20 February 2008 - 22:44:32

me alegro mucho ;)

#24 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 February 2008 - 23:06:50

me alegro tio, ya te dije yo que me olia a distri :oops:

#25 urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 23 February 2008 - 02:10:54

vaya con los mecanicos que decian que una delco hiba o no hiba..........
yo en un crx del 85 andube cn la delco partida y andaba a tirones y petardeos pero andaba...
lo del relenti me paso también en ese......
debe ser fallo comun......e visto mas que hacian lo mismo.........yo no tenia la ECU en su punto pero probando a reiniciarla no cojia el punto......
total.....que aun a costa de ser una mera especulacion mas..........suele fallar alguno de los reles q lleva detras de los fusibles........
pero ni soy mecanico ni entiendo....ni se siquiera de que son.....
un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos