Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como os incorporais a la autopista?


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Encuesta: Como os incorporais a la autopista? (88 miembros han emitido voto)

Como os incorporais a la autopista?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 enero 2008 - 11:28:38

Unos dias atrás paré en la gasolinera de la autopista Gijón-Oviedo, ya de noche. No se porqué pero tenía el cuerpo como con ganas de estrenar el año con alegría. En el largo recorrido hasta el carril de aceleración fui en segunda a 40 km/h en segunda ralentizando al que llevaba atrás, como sin prisa, y en el momento preciso, zapatazo hasta un pelín antes de llegar al corte y cambio rapidísimo a tercera hundiendo el pie sin misericordia hasta llegar a 140. Que placer. :baba:

Por cierto, según iba por el carril de aceleración, un coche que circulaba por la autopista se cambió al carril de la izquierda para “facilitarme” la entrada. Todo lo que pudo ver fue una mancha borrosa de color azul por su derecha que un poco mas tarde, y ya a lo lejos, se había puesto a la izquierda.

#2 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 08 enero 2008 - 12:15:21

esa pequeñas demostraciones creo que casi todo el mundo las ha hecho alguna vez. Es divertido ver como al que llevabas detras pegado se va quedando a lo lejos, pero es como todo, hay que saber si el que va detras entra al juego o no, porque a mi también me las han hecho y hay dias que no tienes ganas de entrar en carreras.
Yo la ultima que hice fue de Aviles a Oviedo, salida del carril de aceleracion con un leoncito pegao al culo, le puse 3a a mi automatico y por cosas de la vida a 170, y el leon, ya era un gatito, luego le deje pasar cuando ya iba yo a mis 120 de rigor

#3 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 08 enero 2008 - 13:02:26

Unos dias atrás paré en la gasolinera de la autopista Gijón-Oviedo, ya de noche. No se porqué pero tenía el cuerpo como con ganas de estrenar el año con alegría. En el largo recorrido hasta el carril de aceleración fui en segunda a 40 km/h en segunda ralentizando al que llevaba atrás, como sin prisa, y en el momento preciso, zapatazo hasta un pelín antes de llegar al corte y cambio rapidísimo a tercera hundiendo el pie sin misericordia hasta llegar a 140. Que placer. :baba:

Por cierto, según iba por el carril de aceleración, un coche que circulaba por la autopista se cambió al carril de la izquierda para “facilitarme” la entrada. Todo lo que pudo ver fue una mancha borrosa de color azul por su derecha que un poco mas tarde, y ya a lo lejos, se había puesto a la izquierda.

Así es como a mi me gusta entrar en la autopista,en segunda y a toda hostia hasta los 130 Km/h,sigo siendo como un niño. :+:

#4 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 08 enero 2008 - 13:43:09

Herr Ludwig, haga el favor de no hacer encuestas sectarias - pro-gasofa-. Un respeto a los i-ctdi. La 4ª opción "tengo un Vtec" está incompleta, debiendo decir "Vtec/i-ctdi", pues en marcha, desde 40 km/h a 140, dudo mucho que tenga nada que envidiar mi fabuloso calamar a su fantastico pitufo :+:

#5 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 08 enero 2008 - 14:04:06

140 en 3ª???????????????

curioso segun el manual el 2.0 coje 147 (maxima permitida) y el 2.4 137
muy larga la tercera no?

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 08 enero 2008 - 14:10:26

140 en 3ª???????????????

curioso segun el manual el 2.0 coje 147 (maxima permitida) y el 2.4 137
muy larga la tercera no?

Es que los 2.0 tenemos cinco marchas muy bien escalonadas y a 140 todavía no hemos llegado al corte :D


Herr Ludwig, haga el favor de no hacer encuestas sectarias - pro-gasofa-. Un respeto a los i-ctdi. La 4ª opción "tengo un Vtec" está incompleta, debiendo decir "Vtec/i-ctdi", pues en marcha, desde 40 km/h a 140, dudo mucho que tenga nada que envidiar mi fabuloso calamar a su fantastico pitufo :+:

ostras Xus, tienes que disculparme, debería haber includo otra opción: "A tope, haciendo nube negra y limpiando la EGR" :meparto:

Bueno, venga, aceptamos "Vtec/i-ctdi" como idéntica opción.... :D

Editado por Ludwig, 08 enero 2008 - 14:06:29.


#7 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 08 enero 2008 - 14:11:50

me gusta entrar en 3ª, 6500 vueltas, cambio 4ª, 6500 vueltas, luego me tranquilizo :lol:

#8 eugeniouge

eugeniouge

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcon
  • Coche:Accord sport 2.2 ictdi

Escrito 08 enero 2008 - 15:20:28

Tengo calamar y entro sin complejos :lol: ,si el carril de incorporacion es largo entro como un gatito a 80 en cuarta cuando veo hueco zapatazo y a volar el avion,menudo tironazo pega siguiendo en cuarta,una vez incorporado 5ª y al ratito 6ª y a seguir volando a 140 a 6 litros a los 100 :+: ,saludos

#9 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 08 enero 2008 - 15:22:33

Es que los 2.0 tenemos cinco marchas muy bien escalonadas y a 140 todavía no hemos llegado al corte :D



ostras Xus, tienes que disculparme, debería haber includo otra opción: "A tope, haciendo nube negra y limpiando la EGR" :meparto:

Bueno, venga, aceptamos "Vtec/i-ctdi" como idéntica opción.... :D


eso de la nube negra en un ictdi es una leyenda urbana :D que no es un TATA ¡¡¡¡¡ :+:

#10 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 enero 2008 - 15:27:56

yo voto por la 4 opcion ,,,, XD XD XD VTEC Powaaaaaaaaaaaaaa



salu2

#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2008 - 15:32:29

Normalente salgo a toda polla. Creo que es la única manera de pisarle a degüello al coche sin peligro de que algún tontopollas de multe. Que yo sepa todavía no está prohibido hacer el 0-120 en 7segundos... :+:

Editado por S2000Granada, 08 enero 2008 - 15:34:36.


#12 R Xtreme

R Xtreme

    Un Typejo ex-camuflao

  • Miembros
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Seu
  • Coche:Accord Type R

Escrito 08 enero 2008 - 15:32:44

rapidito, para que no me empujen :roll:

#13 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 enero 2008 - 15:57:07

Ayer mismo hice algo parecido en una larga curva de entrada en autopista. Un BMW serie 5 (no se cual), se pego a mi culo de forma muy molesta ........ relentizé la marcha aposta, y a al alcanzar el carril pisé a fondo, dejándolo absolutamente sembrado. Como no me gusta hacer el animal, al poco aflojé, pasando al carril de la derecha, para que me adelantase comodamente y tuviese todo el tiempo del mundo de ver quien le había dejado tirado, para que sepa lo que son las "recuperaciones". Se que es una "mamonada", pero a veces no te dejan otro remedio :+:
Saludos

#14 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 08 enero 2008 - 16:39:03

Ayer mismo hice algo parecido en una larga curva de entrada en autopista. Un BMW serie 5 (no se cual), se pego a mi culo de forma muy molesta ........ relentizé la marcha aposta, y a al alcanzar el carril pisé a fondo, dejándolo absolutamente sembrado. Como no me gusta hacer el animal, al poco aflojé, pasando al carril de la derecha, para que me adelantase comodamente y tuviese todo el tiempo del mundo de ver quien le había dejado tirado, para que sepa lo que son las "recuperaciones". Se que es una "mamonada", pero a veces no te dejan otro remedio :+:
Saludos


pfff si molesto es q se te peguen mas lo es q tengas delante al tipico hyundai atos (o asimilados) q entonces si q tienes q frenar pa dejar espacio xq sino o te incorporas a 50 o te lo acabas comiendo en segunda XD

#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 enero 2008 - 18:31:04

veo que ganamos la gente sin complejos...;).

#16 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 enero 2008 - 18:51:10

al corte para una vez que se puede hacer legamente....

#17 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 enero 2008 - 19:08:58

al corte para una vez que se puede hacer legamente....


Tú haz un acelerón al corte, esto es, a tope, delante de la :gc: , que ya verás la que te cae encima, alegando conducción temeraria, por ejemplo :+:

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 enero 2008 - 19:16:13

Yo, con alegría (para el coche y para mí, jeje). VTEC solo si hace falta para asustar a algún mam*ncete que intenta cerrarme el paso XD

#19 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 enero 2008 - 19:22:17

Despacito, no "meseme" vaya a romper el Jacobo

XD

Limpieza de EGR, no sólo en la entrada, sino también en los peajes

#20 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 enero 2008 - 19:28:06

Limpieza de EGR, no sólo en la entrada, sino también en los peajes






+1 :+:


Efecto CALAMAR elevado a la maxima potencia B)

Editado por TRACKER, 08 enero 2008 - 19:28:29.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos