Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión 3.06 Navegador


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 enero 2008 - 15:19:11

¿Ha salido ya la versión 3.06 del navegador? Alguien ha podido probarla y comparar los cambios con respecto a la 3.05.

Se puede conseguir la 3.06?

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 enero 2008 - 15:24:08

neng! en el hilo "ACTUALIZACION CARTOGRAFIA CRV" se habla de ello... pero no se ha podido contrastar aún.

#3 'baturra'

'baturra'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 16:26:53

Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Saludos a todos y ya me contareis.

#4 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 enero 2008 - 18:48:29

Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Saludos a todos y ya me contareis.


Gracias.... Lo intentare y te contare

Gracias.... Lo intentare y te contare


Me puedes decir cuantos archivos aparecen para la descarga..

Lo he buscado y aparecer archivos comprimidos y creo recordar que también un exe con el nombre: Navegador Honda ver3.06

Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Saludos a todos y ya me contareis.


Lo he buscado y me aprecen varios ficheros comprimidos con ese nombre y también un .exe

Es correcto. Debo descargarlos todos?

Gracias

#5 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 08 enero 2008 - 19:51:23

Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Saludos a todos y ya me contareis.


hola , muchas gracias por compartirla

puedes comprimirla con zip o rar ? , así nos la bajaremos antes.

saludos.

#6 jordi conection

jordi conection

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

Escrito 08 enero 2008 - 20:09:38

que es el carremule,como lo puedo descargar?y como se instala?
gracias

#7 'WIFLI'

'WIFLI'
  • Guests

Escrito 09 enero 2008 - 17:27:38

Hola ya tengo mi coche me gustaría que me dijeran donde se ve la version del navegador .
En informacion del sistema sale en actualizacion de sofware sale 1.8.06 no se si esa es la version o cuando se metio el dvd
si alguien me lo puede indicar se lo agradeceria.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 03:15:55

Hola ya tengo mi coche me gustaría que me dijeran donde se ve la version del navegador .
En informacion del sistema sale en actualizacion de sofware sale 1.8.06 no se si esa es la version o cuando se metio el dvd
si alguien me lo puede indicar se lo agradeceria.


Saca el disco y miralo ahí.

#9 'baturra'

'baturra'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 07:19:08

que es el carremule,como lo puedo descargar?y como se instala?
gracias


El carremule, es el Emule.
El link : si pones en el buscador del Lphant (que supongo que en el Emule sera lo mismo) Navegador honda Ver3.06.rar
te aparece este fichero y lo descargas. despues lo descomprimes y el fichero que se genera es un ISO de 8 Gigas aproximadamente que lo tienes que copiar con el nero a un disco DVD de doble capa.
Espero haberte ayudado con el tema a ti y a todos.

#10 'troti'

'troti'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 14:49:27

¿Ha salido ya la versión 3.06 del navegador? Alguien ha podido probarla y comparar los cambios con respecto a la 3.05.

Se puede conseguir la 3.06?

hola soy nuevo en el foro el día 14 recojo mi crv innova fui el otro día a verlo y la version del navi es la del 2006/2007 , me podriais decir si tiene que venir la nueva version ya que es del 2008 el coche, es que cuando fui a verlo estaba el cd metido y me olio un poco mal

#11 'troti'

'troti'
  • Guests

Escrito 12 enero 2008 - 16:06:43

Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Saludos a todos y ya me contareis.

el el cd por fuera te pone 2006/2007 o no

#12 jordi conection

jordi conection

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

Escrito 13 enero 2008 - 18:54:48

El carremule, es el Emule.
El link : si pones en el buscador del Lphant (que supongo que en el Emule sera lo mismo) Navegador honda Ver3.06.rar
te aparece este fichero y lo descargas. despues lo descomprimes y el fichero que se genera es un ISO de 8 Gigas aproximadamente que lo tienes que copiar con el nero a un disco DVD de doble capa.
Espero haberte ayudado con el tema a ti y a todos.

gracias baturra.
y te funciona en el navegador del crv?
no da error?
cambia muchas cosas a la otra version anterior?

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 12:12:06

el DVD pone 3.0.6 y 2006/2007 (piensa que lo sacan un año con la cartografía recopilada desde el año anterior).

es la nueva version, no te preocupes.

MI DUDA ES, SABEMOS el % DE COBERTURA de la 3.0.6? yo he circulado 500km ya, y no he encontrado lagunas aún.

#14 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 enero 2008 - 12:42:29

el DVD pone 3.0.6 y 2006/2007 (piensa que lo sacan un año con la cartografía recopilada desde el año anterior).

es la nueva version, no te preocupes.

MI DUDA ES, SABEMOS el % DE COBERTURA de la 3.0.6? yo he circulado 500km ya, y no he encontrado lagunas aún.


Alguien puede compartir la version 3.06 a traves de TORRENT (por e-mule es practicamente imposible de cogerla, pesa demasiado y solo hay una persona)

#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 enero 2008 - 19:11:07

Alguien puede compartir la version 3.06 a traves de TORRENT (por e-mule es practicamente imposible de cogerla, pesa demasiado y solo hay una persona)


la verdad es que no baja nada ... , pero creo que el problema es que al estar compartiendo mas cosas pues estas simpre en cola y no hay forma, igual compartiendo solo ese archivo y no bajando nada ,la cosa iria mejor.

saludos.

#16 peter000

peter000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv 2.0 vtec executive

Escrito 15 enero 2008 - 22:43:01

Alguien puede compartir la version 3.06 a traves de TORRENT (por e-mule es practicamente imposible de cogerla, pesa demasiado y solo hay una persona)

Hola!!
Por favor, que alguien lo pase a torrent!!!

Gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos