Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Versión 3.06 Navegador
Escrito 08 enero 2008 - 15:19:11
Se puede conseguir la 3.06?
Escrito 08 enero 2008 - 15:24:08
'baturra'
Escrito 08 enero 2008 - 16:26:53
'baturra'
Navegador honda Ver3.06.iso
Saludos a todos y ya me contareis.
Escrito 08 enero 2008 - 18:48:29
Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:
Gracias.... Lo intentare y te contare
Gracias.... Lo intentare y te contare
Me puedes decir cuantos archivos aparecen para la descarga..
Lo he buscado y aparecer archivos comprimidos y creo recordar que también un exe con el nombre: Navegador Honda ver3.06
Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:
Lo he buscado y me aprecen varios ficheros comprimidos con ese nombre y también un .exe
Es correcto. Debo descargarlos todos?
Gracias
Escrito 08 enero 2008 - 19:51:23
hola , muchas gracias por compartirla
puedes comprimirla con zip o rar ? , así nos la bajaremos antes.
saludos.
Escrito 08 enero 2008 - 20:09:38
gracias
'WIFLI'
Escrito 09 enero 2008 - 17:27:38
'WIFLI'
En informacion del sistema sale en actualizacion de sofware sale 1.8.06 no se si esa es la version o cuando se metio el dvd
si alguien me lo puede indicar se lo agradeceria.
'Santmate'
Escrito 10 enero 2008 - 03:15:55
'Santmate'
Hola ya tengo mi coche me gustaría que me dijeran donde se ve la version del navegador .
En informacion del sistema sale en actualizacion de sofware sale 1.8.06 no se si esa es la version o cuando se metio el dvd
si alguien me lo puede indicar se lo agradeceria.
Saca el disco y miralo ahí.
'baturra'
Escrito 11 enero 2008 - 07:19:08
'baturra'
que es el carremule,como lo puedo descargar?y como se instala?
gracias
El carremule, es el Emule.
El link : si pones en el buscador del Lphant (que supongo que en el Emule sera lo mismo) Navegador honda Ver3.06.rar
te aparece este fichero y lo descargas. despues lo descomprimes y el fichero que se genera es un ISO de 8 Gigas aproximadamente que lo tienes que copiar con el nero a un disco DVD de doble capa.
Espero haberte ayudado con el tema a ti y a todos.
'troti'
Escrito 12 enero 2008 - 14:49:27
'troti'
hola soy nuevo en el foro el día 14 recojo mi crv innova fui el otro día a verlo y la version del navi es la del 2006/2007 , me podriais decir si tiene que venir la nueva version ya que es del 2008 el coche, es que cuando fui a verlo estaba el cd metido y me olio un poco mal¿Ha salido ya la versión 3.06 del navegador? Alguien ha podido probarla y comparar los cambios con respecto a la 3.05.
Se puede conseguir la 3.06?
'troti'
Escrito 12 enero 2008 - 16:06:43
'troti'
el el cd por fuera te pone 2006/2007 o noYa me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:
Escrito 13 enero 2008 - 18:54:48
gracias baturra.El carremule, es el Emule.
El link : si pones en el buscador del Lphant (que supongo que en el Emule sera lo mismo) Navegador honda Ver3.06.rar
te aparece este fichero y lo descargas. despues lo descomprimes y el fichero que se genera es un ISO de 8 Gigas aproximadamente que lo tienes que copiar con el nero a un disco DVD de doble capa.
Espero haberte ayudado con el tema a ti y a todos.
y te funciona en el navegador del crv?
no da error?
cambia muchas cosas a la otra version anterior?
Escrito 14 enero 2008 - 12:12:06
es la nueva version, no te preocupes.
MI DUDA ES, SABEMOS el % DE COBERTURA de la 3.0.6? yo he circulado 500km ya, y no he encontrado lagunas aún.
Escrito 14 enero 2008 - 12:42:29
el DVD pone 3.0.6 y 2006/2007 (piensa que lo sacan un año con la cartografía recopilada desde el año anterior).
es la nueva version, no te preocupes.
MI DUDA ES, SABEMOS el % DE COBERTURA de la 3.0.6? yo he circulado 500km ya, y no he encontrado lagunas aún.
Alguien puede compartir la version 3.06 a traves de TORRENT (por e-mule es practicamente imposible de cogerla, pesa demasiado y solo hay una persona)
Escrito 14 enero 2008 - 19:11:07
Alguien puede compartir la version 3.06 a traves de TORRENT (por e-mule es practicamente imposible de cogerla, pesa demasiado y solo hay una persona)
la verdad es que no baja nada ... , pero creo que el problema es que al estar compartiendo mas cosas pues estas simpre en cola y no hay forma, igual compartiendo solo ese archivo y no bajando nada ,la cosa iria mejor.
saludos.
Escrito 15 enero 2008 - 22:43:01
Hola!!Alguien puede compartir la version 3.06 a traves de TORRENT (por e-mule es practicamente imposible de cogerla, pesa demasiado y solo hay una persona)
Por favor, que alguien lo pase a torrent!!!
Gracias
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta