Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tornillos antirrobo para llantas de mi jacobino edición 30 aniv.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 08 January 2008 - 19:05:59

Muy buenas y saludos a todos los foreros y Jacobinos como yo. Acabo de ser poseedor de un Jacobino edicion especial 30 aniversario, y la verdad es que las llantas que trae, me da miedo que me las puedan robar.

Alguien me puede recomendar algún sistema antirrobo? ya sean tornillos antirrobo o lo que sea que considereis más seguro para protegerlas de los ingratos?

Muchas gracias desde ya por vuestras opiniones al respecto. Espero vuestras respuestas. :roll:

#2 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 January 2008 - 19:09:10

Muy buenas y saludos a todos los foreros y Jacobinos como yo. Acabo de ser poseedor de un Jacobino edicion especial 30 aniversario, y la verdad es que las llantas que trae, me da miedo que me las puedan robar.

Alguien me puede recomendar algún sistema antirrobo? ya sean tornillos antirrobo o lo que sea que considereis más seguro para protegerlas de los ingratos?

Muchas gracias desde ya por vuestras opiniones al respecto. Espero vuestras respuestas. :roll:


Si te da miedo, deja que ya te las guardo yo, que además mis hermosísimas llantas 16" restyling le quedarían a tu 30th de lujo.

XD

Ahora en serio. En la Honda los tienen por unos 30 €. A mí me los regalaron en su día.

PD. Bienvenido al foro

Editado por zengha, 08 January 2008 - 19:12:18.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 January 2008 - 19:09:15

Pues vete al conce y por 30 napos te haces con unos tornillos antirribo. O pide que te los regalen.

#4 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 08 January 2008 - 19:23:44

Muchas gracias por la rapidez y por la información, así como de su precio (ya que esto era una de las cosas que también quería saber). Por ese precio hasta merece la pena pagar, la verdad....

Y para aquellos que quieran intercambiar mis llantas, ya pueden ir llorando... jajajaajaja.

Saludos denuevo y muchas gracias por las respuestas.

#5 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 08 January 2008 - 20:35:28

di q te los den sino les dices q los puntuas mal en la encuesta esa q te mandara honda XDDDDDDDDDDDDD fuera coña
lo normal sq te los hubieran regalao a mi así lo hicieron

#6 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 08 January 2008 - 21:30:14

Perdonar mi "novatez", pero... ¿que es un "Jacobino edicion especial 30 aniversario"?
Gracias.

#7 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 08 January 2008 - 22:06:39

Perdonar mi "novatez", pero... ¿que es un "Jacobino edicion especial 30 aniversario"?
Gracias.


pues es un Honda Accord, vete acostumbrando porque aqui casi siempre lo llaman jacobo de forma cariñosa.

saludos

#8 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 08 January 2008 - 22:22:44

Los que los tenéis, poner unas fotos, a ver que tal ......
Saludos

#9 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 08 January 2008 - 22:59:09

Perdonar mi "novatez", pero... ¿que es un "Jacobino edicion especial 30 aniversario"?
Gracias.



Lo que te acabas de comprar
:+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos